jueves, 20 de abril de 2017

Reseña Base Superbalanced Silk Make Up de Clinique ¿La mejor base para pieles secas?

¡Holi!

GUAPA

Hoy les vengo a hablar de una de mis bases favoritas del último tiempo.
Cuando comencé en el mundo del maquillaje mi mamá me regaló una base de la marca Clinique, que era mega oscura pero a mi no me importaba porque me veía mas morena y me gustaba en ese entonces (HORROR). Bueno la cosa es que de ahí que le tengo cariño a esta marca. Luego use como otras dos bases de Clinique también hasta que mamá dejó de financiar mis bases y empece a probar productos de farmacia. 
Luego de muuuucho tiempo, OBVIAMENTE, mi amada MyCrazyMakeUp hizo la revisión de la Base SuperBalanced Silk Make Up de Clinique y ella habló maravillas de ésta, diciendo que incluso era su favorita, así que cómo siempre, apenas llegó a Chile fui a probarla. 
Cómo justo tenía un poquito de dinero ahorrado de mi trabajo de verano decidí regalármela para mí cumpleaños porque según yo... me lo merecía (en verdad no, pero igual po). Fui a un corner de Clinique en Paris aquí en Viña del Mar y me hice la loca (como siempre) mirando los productos y le pregunté a la chica si había llegado la base y me dijo "si, llegó ayer ¿Quieres que te la pruebe?" y yo como "eh, bueno, ya" y por dentro estaba SIIIIIIIIIIIIII!!! jajajja.
Primero me probó un color más oscuro que mi alma y le dije NO PERRITS, no me gusta, así que me retiró todo y aplicó otro que me acomodara más (muy amorosa la ñiña -aprendeMac-). 
La aplicó, me di vuelta para mirarme en el espejo y ¡IIIIIIHHH! Le dije ¿oye que soy hermosaaaaaa o es la base? y ella se río y me dijo "las dos"... Vieron? Amorosa po. Bueno, la cosa es que me encantó, así que me la compré al tiro.
En ese tiempo estaba bronceada entonces ahora el tono me queda un pelin oscuro pero ñaaaa, nada que no se pueda manejar ni que mi base blanca de L.A. Girl no pueda arreglar <3.

Así que prepárense porque le haré un QUEQUE a esta base.


Información:

SPF: 15.
Cantidad: 30 ml.
Tonos: 20
Precio: $20.900.
Venta: Multitiendas Ripley, Falabella y Paris.

¿Qué dice la marca?  Clinique

Siente tu piel desnuda, aún cubierta hasta la perfección. Hidrata y controla el exceso de grasa según la piel lo necesite. 
Protege contra los rayos solares.
Sin aceites.
Cobertura ligera a moderada.
Acabado mate natural, idóneo para pieles mixtas y grasas.


MI EXPERIENCIA:

Al llamarse Superalanced, la gracia es que la base balancea la piel, hidratando ciertas zonas que tengamos secas y/o controlando las zonas grasas, por lo que serviría para todo tipo de pieles. También es cierto que puede tener una cobertura translucida y de media a alta, según cómo la vayas trabajando.
Llevo al rededor de un poco más de un mes usandola y la AMO. Mi tono es el 09 Silk Bamboo que para mi tono de verano está super bien, y para el resto del año como les mencioné usaré la base blanca de L.A. Girl para aclararla.


Me fui al chancho con la cantidad xD

La base es bastante cremosa, y se siente muy, muy ligera en la piel. Me agrada muchísimo su olor. El día que la chica me la probó, aplicó una capa super ligera sobre mi piel, pero al comprarla, quise ver hasta que punto podía construirla y la verdad es que su cobertura puede llegar a ser bastante alta (si no tienes muchas imperfecciones). Lo que más me gusta es que no se siente pesada en ningún momento, se sigue viendo muy natural y tiene un acabado precioso. Puedo seguir apreciando mis pecas pero unifica y cubre imperfecciones de forma increíble.
Si bien la marca indica que su acabado es mate natural, para mi gusto es un satinado natural (al menos en mi piel), en verdad queda tan bonito, se ve como una segunda piel perfecta.

Aplicación:



El día en que saqué estas fotos mi piel estaba super sana, no tenía muchas rojeces ni espinillas, así que la cobertura que obtuve fue casi completa. El tono se combina muy bien con mi tono del cuello (porque mi cara es muy blanca y pierde de inmediato el bronceado :c)
Me encanta usarla para el día y para ir de fiesta, en ambos casos puedes modular la cobertura según tus gustos.
Su duración es genial, es casi la única base que prolonga la duración de mi rubor penca <3.

- Me gusta aplicarla con brocha (para tener una mayor cobertura), luego retiro el exceso y elimino las líneas con la esponjita de Real Techniques.


Positivo:

- Cobertura se puede construir.
- Acabado natural.
- Duración de 8 horas excelente.
- Relación precio-calidad buenísima.
- Fácil aplicación.
- No reseca para nada la piel, de hecho, se siente que la mantiene hidratada.
- No remarca poros ni líneas de expresión.



Negativo:

- Tonos claros muy rosados.
- Envase: detesto que sea de vidrio y sin dispensador, pero bue...



Luego de 4 horas:

Ignoren los productos en polvo aplicados como el POTITO, tenía que salir rápido :v

Luego de 10 horas:


Como ven, la duración es super buena. Un día me fui de fiesta, volví a eso de las 5 am y la base seguía casi intacta. LA AMOOOOOOOO <3

Se la recomiendo muchísimo a quienes tengan pieles secas, normales y mixtas. Pieles grasas deben usar un buen primer y polvos, pero recomendaría que primero la prueben en la tienda para ver si no les saca muchos brillos. 
La amo a tal punto que creo que es una base perfecta para pieles secas :3 Basta con decirles que es mi base favorita.


Buenoooooo, eshuuuuuuu. 



¿Han probado esta base de maquillaje? Cuéntame tu experiencia en los comentarios

2 comentarios:

  1. Oye se ve bacán y es siete lucas más barata que la de Urban Decay! Como que me igual me tinca ene y las fotos son demasiado esclarecedoras como para pasarlas por alto, quedaste preciosa (lo eres, la niña del córner no te mintió) pero la base te ayudó un poquito 😚
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho estaba entre esta y la de UD, pero no me arrepiento, aparte como dices, es más barata y es la rajaaaaa!! La amo con la vida.
      Gracias por tu comentario <3

      Eliminar