lunes, 20 de marzo de 2017

Añaños Favoritos de Verano (2017): Maquillaje y Random.

¡Hola!

¿Por qué el verano pasó tan rápido :c? Es mi estación favorita porque amo el calor, además en esta época siempre pasan cosas interesantes en mi vida, pero bueno, hay que asumir nomas. Se nos viene el otoño y después el invierno D: odiado.
Iba a escribir esta entrada ayer pero era mi cumpleaños y el sábado me mande tremendo carrete y tenía una caña nivel cumpleañera borrashina, así que hoy les traigo mis favoritos de esta estación tan maravillosa <3.


Cuidado Personal:



Mascarrilla "Drink Up", Origins: como les conté hoy por Instagram (@sofimanzo), esta mascarilla la estoy amando cada vez más. Se usa solo por 10 minutos, pero es super efectiva. Deja la piel muy suave y siento que ayuda a que los demás productos que posteriormente aplicas encima 

Mascarilla Antipolución, Kiehl's: la amo, amo, amo. Ya les conté de ella AQUI


Silk Groom Hair Styling Serum, Kiehl's: hace mucho tiempo estaba buscando un producto para el pelo que no lo dejara pesado y este es el indicado. Al ser un serum es super liviano y deja el pelo como si no te hubieses aplicado algo. Me encanta porque deja el pelo muy suave y brillante, con un efecto como "glossy".



Desmaquillante Bifásico, Pamela Grant: mi favorito de toooooodos los que he probado (aunque ninguno supera a los de L'bel). El de Neutrogena comenzó a irritarme los ojos, al igual que los otros, y este es el único que no lo hace. Saca el maquillaje de forma rápida y no es tan aceitoso. Es mi tercera botella. Lo ami, además, es super barato (2.700 aprox).


Maquillaje:




Base de Maquillaje Super Natural Piel Normal a Mixta, Maybelline: la verdad es que en enero y febrero no usé mucha base, pero en diciembre si, así que por eso la incluí. Esta base me encanta, amo su acabado y duración. Se ha vuelto mi favorita. Revisión AQUI

Primer Controlador de Rojeces, Maybelline: este fue uno de mis indispensables en mi viaje, lo usaba siempre por la noche para que mi piel se vea más lisa. Me gusta harto, si bien no atenúa las rojeces en su totalidad si las baja un poco y para mi es suficiente. Además deja la piel muy suave y con un aspecto sedoso.


 Máscara de Pestañas I Love Extreme, Essence: apenas la probé me enamoré. Alarga muchísimo mis pestañas y da harto volumen. Su cepillo es un poco intimidante porque es enorme, pero uno le agarra la maña al tiro. Esta es la versión Waterproof. Ya les subiré un post de ella.

Fijador de Cejas, Catrice: otro indispensable en mi viaje a Brasil. Me gusta harto, pese a que no otorga color, pero deja mis cejas peinaditas todo el día, sin moverse.



 Polvo "Paloma", Nars: mi bebé <3 Mi mami me regaló este producto para navidad. Viene un contorno/bronceador y un polvo para sellar.Tiene una pigmentación y duración increible. De verdad que son otra cosa. Los cuido con mi alma porque son más caros que la cresta :o

Baked Bronzer Tono "Golden", Milani: mi bronceador favorito de verano <3. Lo amo, deja un acabado tannnnn bello en la piel. Exijo que vendan Milani aquí :c

Iluminador en Crema "Soo Glow", Essence: fue mi caballito de batalla en Río. Es el iluminador que menos uso pero aprovecho cuando no me pongo casi nada de maquillaje para usarlo, porque le da ese toque a la piel. No tiene muy buena duración pero deja un acabado como "mojado" muy, muy bonito <3.


Paleta de Sombras 35F, Morphe: <33333333 Esperé 2 meses para tener por fin esta preciosura en mis manos. Sinceramente ES OTRA WEA. Su pigmentación es increíble, las sombras se difuminan muy bien y tienen una excelente duración. ESTOY SHOSHA <3


Paleta de Sombras Comfort Zone, Wet n Wild: la busqué por tanto, tanto tiempo (casi un año y medio) y en verdad cuando la vi casi grito de la emoción. Es muy bonita, tiene una pigmentación maravillosa. Lo mejor es la sombra "poto de mosca" que es tan codiciada <3.

Labiales:





- Flat Out Fabulous, Mac.
- Kinda Sexy, Mac.
- Viva Glam Ariana Grande 2, Mac.
- Pink Pigeon, Mac.




- Innocent Vixen, L.A Splash
- Utopía, Lime Crime
- Birthday Suit, Sleek
- Dare To Date, L.A. Girl

No sé qué me dio que me puse tan Nude y rosita, ¡Pero estoy amando estos labiales! Han sido los que más he usado últimamente. Pero tranquilas, que sigo amando con locura mis colores raros <3 y se vienen unos en camino que ayayay, puro amorsh <3.




Brocha para Contornear, Catrice: la vi un día X de esos típicos que entras a DBS "a ver lo que hay". La amé, porque hace mucho tiempo que quería una brocha de este tipo. Es ideal para marcar el trazo perfecto del contorno y luego difuminarlo con alguna brocha más suelta. También me gusta mucho para contornear mi nariz y mandíbula, es precisa.


Random:

Youtuber:


BlackatMakeUp: me encantan los videos de esta mujer <3. Sobretodo ahora que ha estado probando productos más económicos y los ha comparado con algunos de alta gama. Lo mejor es que tiene piel seca como yo :3 He dejado de ver un poco de Youtube pero los videos de Cata no me los pierdo :3

Series:

Lost:

Lo sé, lo sé, suuuuuper antigua.... nunca la había visto y sentía la necesidad de verla. Me gusto, igual se fueron en la tremeeeeenda vola en las ultimas temporadas y eso me aburrió un poquito. El final bastante ñeeeeeeeeeee. Pero es algo que debía ver. 


Vikings:

Retomé esta serie que tenía super botada. Estoy en shock ñiña, porque pucha que es BUENA. Tiene todo, pero es que absolutamente todo lo que me gusta. Si no la han visto DEBEN verla.

WWE:

Que difícil decidir en esta estación, ya que nos enfrentamos a dos eventos realmente lamentables (a mi parecer). Uno de los PPV más esperados por los fanáticos es Royal Rumble, en mi caso, es mi favorito. Prometieron hacer el "mejor" RR y nos entregaron una MIERDA de evento principal, en serio, lo único bueno fue la aparición de Tye Dillinger.


La única sorpresa fue Tye, lo demás... una serie de errores. Poner a Enzo Amore en el número 27 fue absolutamente innecesario. Así como también MATAR nuestra expectación con el número 30 poniendo nada más ni nada menos que a Roman Reigns. Se esperaba a Finn Balor, Samoa Joe, hasta Kurt Angle soñaban a algunos. Pero no, nos ponen a este tipo, que mas encima elimina a Undertaker y ahora tiene una lucha en WM 33. Basta de meternos al Romano a la fuerza, sinceramente un asco, es cosa de meterse a Youtube y poner "Reactions Royal Rumble" y darse cuenta de la decepción de muchos de los fans.






Bray Wyatt gana POR FIN un titulo en WWE, y nada más que el titulo máximo de Smackdown. Este tipo se lo merece más que la cresta. Es uno de los pocos que crea una "promo" decente, su nivel de micrófono es maravilloso y lucha muy bien. Así que feliz de que le haya arrebatado el campeonato a John Cena.



De Fastlane no puedo decir nada, hacer perder así a Kevin Owens es una vergüenza. Goldberg regresó, en total ha peleado como 5 minutos (y es decir mucho), un PUTO part-timer le ganó en sólo segundos a uno de los mejores luchadores que hoy en día tiene WWE, y no lo digo porque Kevin Owens sea mi luchador favorito, sino que es cosa de ver cualquiera de sus peleas para darse cuenta de lo fantástico que lucha. INDIGNADA es poco. Por algo este evento es uno de los mas malos que se le ha visto a la WWE en los últimos años.


Ahora se viene Wrestlemania, uno de los eventos más importantes de la compañia y ¿De expectación? Por mi parte poca, muuuuuuuy poca. Pero igual veré la wea porque soy fanática po.


Mi momento del Verano:

Lejos fue ir a Río de Janeiro y Buzios. Ambas ciudades me dejaron tremendamente sorprendida. Río me enamoró por completo, es preciosa. Insisto, en Latinoamerica tenemos paisajes tan bellos, que nada tienen que envidiarle al resto del mundo. Estoy orgullosa de pertenecer a esta región <3. No me extenderé mucho porque estoy haciendo una entrada con toda esta información.
Mención Honrosa a mi cumpleaños que lo pase la raja <3



Eso sería todito <3
chauuuuuuuuuu.

4 comentarios:

  1. Esa base de Maybelline la compré gracias a tu reseña y me ha encantado!!
    La I love extreme igual es de mis máscaras favoritas, aguanta mucho y deja las pestañas curvas todos el día *O*
    Tu paleta de Morphe simplemente hermosa!
    Al fin encontraste la Comfort Zone :D

    Me alegra mucho que la hayas pasado bkn en tu cumpleaños! Muchos abrazos Sofi, cuídate un montón!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas optado por un producto a causa de mi reseña <3 y más aun que te haya gustado! Esa es la idea principal de crear estos espacios :D así que bacan!!

    Saludos Nicole :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Shofy! xD (Te puedo decir Shofy?)
    Oye, me encantaron tus favoritos y espero con ansias tu entrada sobre Brasil porque me muero de ganas de ir pronto, amo ese país. Me tincaron muchas de las cosas que reseñaste, sobre todo esos famosos primer de Maybelline, yo todavía no he usado de rostro uno que me satisfaga pero como soy mano de guagua tampoco quiero gastar tanta plata, así que el de Maybelline me parece ideal. Me dio risa lo de la etapa rosita, pero si a ti te gustan esos labiales que importa! Mientras tu te sientas estupenda, filo! Igual con los labiales de colores inusuales, da lo mismo lo que piense el resto del weonaje. Aunque no cacho nada de lucha libre me gusta leer la pasión con que describes todo, hasta ganas me entraron de verla! Para mi es lindo cuando la gente es fan de algo/alguien, y no me gusta mucho la gente que dice que no le gusta nada, como chucha puedes ser así? Oye esa paleta Comfort Zone es la luz, sé que la amarás! Sobre todo el color poto de mosca, es mi adoración y ya se me esta acabando! Creo que te envidio tu paleta Morphe, tiene colores de todo mi agrado 💖
    Un abrazo y espero que lo del otro día haya sido sólo un mal momento y que de ahora en adelante se vengan puras cosas bacanes para ti 😘

    ResponderEliminar
  4. Que lindaa!! Me encantó tu comentario jijiji. Obvio que me puedes decir Shofy, como quieras :P

    Acabo de subir la primera parte del post de Brasil para que lo leas :D
    El primer de maybelline para su precio está bien. Yo igual soy mano de guagua con los primer sobre todo pq tampoco los necesito tanto jeje.
    Jajajaja si, en verdad siempre uso lo que quiera pero a mi igual me dio risa ver mis labiales tan rosita ya que durante el tiempo en que los usé no me di cuenta, solo hasta el día que saqué las fotos jajajaja, pero si, yo me siento topisima y eso es lo que importa :P
    Pucha lo de la Lucha Libre es un tremendo tema para mi, ya que es como un sueño frustrado que nunca cumplí jajaja y si, a mi igual me encanta ver el fanatismo de las personas por una cosa especifica, los hace mas interesante.
    La paleta de Morphe es amor puro <3 es perfectaaa!!

    Un abrazo para ti también, gracias por tus palabras y comentarios :) Sólo fue un mal momento y ahora estoy superando de a poco mi miedo a los seres humanos D: jajaja besitos!

    ResponderEliminar