viernes, 3 de febrero de 2017

Productos Terminados VI

¡Holi!

¡Bueno, Buenito, Buenon! He estado media desaparecida porque he estado flojeando y disfrutando a mas no poder. Tengo mil y un entradas planeadas para el Blog este año pero tengo tannnnnnnta flojera y no quiero dejarlas tiradas, por lo que como buena floja que soy haré esta entrada debido a que es la más rápida que me sale jajaja. Pero prometo que pronto les subiré algunas Revisiones de Mascaras de Pestañas, Bases y Productos para el Rotro, así que atentas :3


Ya, me fui en vola, si quiero hacer esto super corto, porque tengo flojera. 
Las dejo con mi basura <3



Agua Micelar, L'Oréal: les he hablado mil veces de ella, la amo. Lo volví a comprar.

Exfoliante, St. Ives: creo que indica que es para el rostro, pero para ello yo lo encuentro un poco brusco, debido a que es muy grueso y me incomoda, por lo que lo usé para el cuerpo y funciona de maravilla. Quedaba más de la mitad de producto PEEEEEEERO, tengo un hermano que le encanta usar TODO lo que tengo en la tina y tiene la mala costumbre de dejar TODO destapado ¬¬ Así que me lo PUDRIÓ, olía asqueroso, así que opte por botarlo. Obviamente mi hermano se llevo la putiada de su vida y lo obligué a comprarme otro :3 Lo volví a comprar.

Frizz No More, Creightons: lo compré porque necesitaba algo para el Frizz -lógicamente-  y vi que era barato. Creo que si funcionaba, pero si aplicas mucho producto el pelo quedaba como pegado, como cuando te aplicas mucha "laca" o fijador para el cabello y eso me cargaba, pero como nunca he probado otra cosa parecida me agrado. Lo volvería a comprar.

Shampoo Arándano Therapy - Cabello Normal o Graso: me encanta, lo amo, le doy hijos!! Porque es barato (me costó $1.000) y considero que cumple super bien su función. Yo lo único que tengo medio graso es mi pelo (aparte de mi cuerpo) y este shampoo lo deja muy limpio, onda muy. De hecho a toda mi familia le gustó jajaj. Es el primero en su tipo que probé, así que quizás por eso lo ame tanto. Lo volví a comprar.



3 Minute Miracle Hidratación Extrema y Restauración, Pantene: se hizo famoso porque a Selena Gómez no le DANIA EL CABEIO. Instagram me hizo comprarlo y LO AMEEEEEEEEE. No creo que sea un milagro, para nada, si notas un cambio luego de usarlo. Tiene un aroma exquisito y con ello se ganó mi corazón. Sólo probé estos dos y me quedo 100% con el "Restauración". Lo volví a comprar.


Crema Nocturna, Hidratación Reparadora, Natura: no fui constante en su uso, debo admitirlo. Pero aún así siento que no hizo absolutamente nada por mi pelo. Yo tengo el cabello largo y las puntas para la embarrada porque me lo corto con suerte una vez al año, entonces estas cuestiones no me funcionan yo creo. No quiero ser injusta con él. Tiene un aroma muuuuy delicioso, pero insisto, al otro día al despertarme era como ñeeee, nunca noté el cambio. No lo volvería a comprar.



Pureté Thermale 3 in 1, Vichy: es una muestra que me regaló una amiga y ñeeeeeeeee. Es piola pero me quedo 100% con el Toleriane de La Roche-Posay. Su 3 en 1 no lo notaba para nada así que shhhhao.  No lo compraría.


 Crema Nocturna Línea All Bright, Boots: la amoooooooooooo. Al otro día despierto con la piel suavecita como bebito tikitito. Les hablé de ella en mi Rutina Facial NocturnaLo volví a comprar.


Toallitas Desmaquillantes, Neutrogena: lo mismo que el agua micelar, les he habldo mucho de ellas y las amo. Las volví a comprar.

NO SÉ COMO SE LLAMA PERO ES UNA MASCARILLA FACIAL DE ESAS DE PAPEL, SSSSHINA (incluya aquí todo Asia): primera vez que probaba una de estas cosas, me la regaló una amiga y OH MY FUCKKKKK, la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me dejó la piel pero muy, muy rica. Quedé impresionada. Lo compraría.


Ultra Facial Toner, Kiehl's: estuve dos meses sin este producto y durante ese tiempo me di cuenta de lo ¡¡Necesario e irreemplazable que es!!! Lo amoooo con todo mi corazón. Lejos el mejor tónico que he probado. Mi Experiencia con Kiehl'sLo volví a comprar.

Illegal Lengt Fiber Extensions Waterproof, Maybelline: por lejos mi máscara favorita de Maybelline, les dejo AQUÍ su revisión. La volví a comprar.

Crema de Manos - Mango, The Body Shop: amada con el alma. Este aroma es tannnn rico <3 También hablé de ella AQUÍ La volvería a comprar.

Polvo Compacto, Revlon: perdónenme pero necesito decir esto: ¡¡POR FIN TERMINÉ ESTA WEA!! OH que asco de polvos, yo uso este producto para sellar las bases solo en la zona de la mandíbula y me compré estos dos veces cuando no sabía nada de maquillaje, ni sabía para qué servían, me los compré de puro aburrida. Me costó un mundo terminarlos. La cosa es que cuando los aplicaba me sentía como una torta, con estuco así MAL. En su tiempo tenían un valor de $8.990. Ahora uso los de Rimmel London que son económicos y le vuelan el poto.  No los compraría jamás.

Aceite Facial 100% orgánico - Botanics, Boots: me encanta, lejos lo mejor que he probado de la marca. Deja la piel muy suave e hidratada. Me compré un Serum de la misma marca pero de otra línea y me dio alergia :c y este esta agotado en mi farmacia favorita :c PERO SI O SI Lo volvería a comprar.

Eau Fraîche, Biotherm: la uso para el día a día y es exquisita, muy fresca <3. La volví a comprar.




Agua Micelar Para Pieles Sensibles, Uriage: me lo compré en la famosa oferta de la Cruz Verde. Me gustó pero me quedo mil veces con la versión para pieles secas. 

Tónico Facial Línea Chronos, Natura: me gustaba pero no se compara con el de Kiehl's. No lo volvería a comprar.

Agua Termal, Urige: repetida, me gusta mucho para llevarla en la cartera. Lo volví a comprar.

Crema de Manos, DBS: en mi desesperación por una crema de manos adquirí esta. Es muy barata ($1.990) pero no hidrata lo suficiente, es como para el rato, tipo maquillaje y me la acabe en dos semanas, La volvería a comprar en momentos de desesperación. 



Corrector Liquid Camouflage, Catrice: mi favorito Low Cost por lejos. Tiene una excelente cobertura y duración. Merece absolutamente la pena, se los recomiendo a mil. Lo volví a comprar.

Corrector Naked Skin, Urban Decay: dolor en mi corazón. Este es por lejos el mejor corrector que he probado en mi vida. Le saqué el jugo a morir, intente sacarle todo lo que pude. Tiene una excelente cobertura, duración, no reseca la piel, se difumina de una manera maravillosa <3 AMADO. Lo volvería a comprar.




Miracle Complexion Esponge, Real Techniques: me da risa esta foto porque comparada con la nuevita la que tenía en uso se ve asquerosa, de hecho, ESTABA DESTROZADA. Este dúo lo compré en mi viaje a Ecuador el año pasado. Las amo, son muy, muy buenas. Para saber más de ella pueden leer AQUÍ


Bueno, esos serían todos mis terminados por el momento.
Prometo, no ya mejor no, pero espero tener nuevas entradas pronto, ya que tengo muchas cosas que quiero mostrarles que he probado últimamente y que estoy amando.

Espero que tengan un lindo fin de semana/vacaciones/lo que sea. Besos y abrazos <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario