martes, 21 de febrero de 2017

Máscara de Pestañas Push Up Angel by Maybelline - Primeras Impresiones.

¡Holi!




Hace un par de días vi por Instagram que llegó una nueva máscara de pestañas de la marca Maybelline. A esta en específico se la ví a mi youtuber favorita "MyCrazyMakeUp" y le había gustado, cosa sorprenderte porque ella no se despega de la amada Better Than Sex de Too Faced. Así que desde ese momento que quede con ganas de probarla. 
Además, mírenla por favor ¡Qué packaging más hermoso! Es lo primero que llama la atención, en lo personal mi color favorito es el morado, así que por eso me gusto mucho.

¿Qué dice la marca?  Fuente.

Ya no necesitarás pestañas postizas con la nueva Push Up Angel.

Su exclusivo peine extensor eleva desde la raíz y alarga hasta los extremos. Consigue un volumen y longitud de impacto.

- Construye un volumen dramático y longitud de impacto.
- Acabado ultra intenso y de larga duración.

Precio: $6.990.
Venta: Multitiendas, DBS, Preunic, Maicao, Tiendas MakeUp, TROB y Farmacias.
En Estados Unidos se puede encontrar en 3 tonos, sin embargo -comosiempre- acá en Chile sólo se puede obtener la negra.

Mi Experiencia:

Para serles sinceras, al ver el cepillo no le tenía mucha fe, pero como tenía la idea de que a Lety le había gustado mantenía una esperanza en ella. Igual tenía un poco de negatividad en mi ser porque mi amiga Maru probó la versión Push Up Drama y no le gusto porque dejaba larga las pestañas pero muy juntas y sin volumen. 

Sin embargo, al probarla me lleve una grata sorpresa. Yo tengo las pestañas largas si aplico máscara de pestañas, pero lo que me falta es volumen, debido a que tengo algunas zonas con escasas pestañitas y necesito disimularlas. 

Así es el cepillo:








Así se ven mis pestañas al natural:




Siempre utilizo encrespador de pestañas antes de usar una máscara, en esta foto pueden ver la diferencia de un ojo natural (izquierdo) y el otro (derecho) con el efecto del encrespador. Se nota la diferencia :v.


Así queda la máscara aplicada en el ojo izquierdo con UNA sola capa:




Y así queda con DOS capas:





Con DOS capas en ambos ojos:




Como pueden ver, alarga mucho las pestañas <3. 
En mi ojo izquierdo se puede ver el efecto de pestañas más separadas, como que las agrupa más, efecto que en lo personal no me gusta, pero ese ojo es el porfiado, en el que las máscaras siempre me quedan peor ¬¬. Sin embargo en el derecho AME como quedo, muy ordenaditas, onda en verdad parecen postizas, da un efecto de longitud y una curva muy bonita.
Lo que no me gusta mucho es que a mi parecer no da mucho volumen, creo que si se mezcla con una máscara que proporcione volumen este producto quedará precioso. Ya que como les comente, al comienzo de mis pestañas tengo algunos vacíos que esta máscara hace que se noten al no dar ese volumen tan dramático que es lo que busco en este tipo de productos.

El cepillo es cómodo de usar, y al tener cerdas solamente por un lado permite que no salga un exceso de producto lo que me agrada muchísimo. Además permite aplicar de forma efectiva de la raíz a las puntas sin dañarte el ojo o manchar el párpado superior. 
También, el formato del cepillo es ideal para maquillar las pestañas inferiores, fue lejos lo que más me gustó de la máscara de pestañas. 

En resumen puedo decir que me gusto mucho, hace que mis pestañas choquen con mi ceja de lo larga que las deja jajaja <3. Este efecto para el día me encanta, pero para la noche o el party si o si combinare con alguna que de un volumen potente, porque necesito ese dramatismo en mi vida.

Positivo:

- Cepillo con cerdas en una sola parte otorga curva y las alarga hacia el exterior, lo que permite que la mirada quede muy abierta y bonita. 
- El cepillo también permite llegar bien a la zona de la raíz sin correr el riesgo de que el cepillo toque tu ojo y te haga daño.
- Peina muy bien las pestañas, las separa y curva.
- No se pierde el efecto durante el día.
- Es ideal para peinar las pestañas inferiores.
- No deja grumos.
- Packaging precioso.
- Precio amigable.


Negativo:

- No otorga el volmen necesario para lograr un efecto dramático.
- En pestañas diferente a las mías puede separarlas mucho y agruparlas, dejando un efecto no deseado (si es que no te gusta este).



LUEGO DE 4 HORAS:




LUEGO DE 8 HORAS:





LUEGO DE 10 HORAS:



RECIÉN APLICADA VS LUEGO DE 10 HORAS:



Como pueden ver, el producto se mantiene pasadas las horas, siguen con longitud y curva. No se corre ni se cae a pedazos. Me encanta que quede casi igual al pasar 10 horas de aplicación. Así que dedito para arriba por mil para esta máscara de pestañas :3
La que probé es la versión Waterproof, existe la lavable también.

Eso sería todo, espero que les haya servido este post.
Las invito a probar este producto, lo recomiendo :3

¡Que tengan una linda semana!

¿Han probado esta máscara? ¿Qué opinión tienen de ella? Las invito a comentar.

2 comentarios:

  1. Yo encuentro que te deja las pestañas pulentas y su usara maybelline seguro consideraría comprarla *o* Saludos Sofi !

    ResponderEliminar