martes, 3 de enero de 2017

Añaños Favoritos del 2016. Maquillaje y Random.

¡Holi!


¡¡Wow, no puedo creer que ya se nos fue el 2016!!
Fue un año bastante ñe, no cumplí ninguno de los desafíos que me propuse xD pero fue un año en el que seguí en el continuo crecimiento personal, aprendiendo mucho, sobre todo en este maravilloso mundo del maquillaje.

La verdad es que este año tuvo de todo. Me fui de vacaciones a Ecuador, luego viví en Punta Arenas un tiempo para luego volver a vivir a mi Viña precioso. Fui a ver a mi amado Jeff Hardy por fin en vivo y a la WWE <3 pero como saben, todo se fue al carajo porque mi gatita Daysita dejó este mundo y eso es algo que jamás olvidaré. Pero pese a todo fue un año estable y muy bueno en el ámbito familiar.

Se me hizo tarde hacer el post de favoritos de primavera :c así que lo siento, pero con estos favoritos dejo más en claro TODO lo que me he amado en cuanto a Maquillaje y cositas Random, así que aquí vamos.

Cuidado personal:




Limpiador Facial, Línea "Ultra Facial", Kielh's: conocer la marca este año fue lo más. Ya que gracias a ello pude aprender muchísimo sobre el cuidado facial e invertir en ello. Este "jabón" facial es lo máximo, deja la piel muy limpia. Lo uso en la ducha y al salir no siento la piel tirante ni muy seca. Lo compré en febrero, lo uso sagradamente todos los días y ¡¡aun me queda!! trae 150 ml y se usa una gotita. Aún no se acaba y ya tengo el repuesto. Ti, toy loca.

Serum: más allá de nombrar uno específico, quiero referirme al producto en sí. Siento que ha sido sin lugar a dudas el descubrimiento del año. Creo que este paso cambió por completo el sufrimiento de mi piel. 

Rutina Facial de Día: AQUÍ

Rutina Facial de Noche: AQUÍ


Maquillaje:


Esponjas de Maquillaje: ¿Qué más podría decir de estos implementos? Son LA VIDA, lo mejor para maquillarse, sobre todo para quienes tenemos pieles secas <3.

RT VS BB: AQUÍ




Face & Body, Mac: la amo, le doy hijos. De baja cobertura pero construible. Natural a más no poder, deja la piel jugosa, hidratada y tiene una excelente duración. POR LEJOS la mejor inversión del año <3. La amo y la volveré a comprar hasta que alguna la supere, pero no creo :v

Revisión: AQUÍ

Corrector Naked Skin, Urban Decay: lo amo, pero como les conté en alguna oportunidad me vendieron uno más oscuro que mi piel, pero aún así lo usé. Me fascino, es lejos el mejor que he probado y volveré por él en febrero.

Corrector Camuflage Waterproof, Catrice: este año probé muchos correctores, de diferentes marcas y coberturas. Este fue el que más me gusto, tiene una buena cobertura, duración excelente y es el único que aguanta mis lágrimas de alergia.



Paleta de Contorno, Petrizzio: ¿Ven como la tengo? jajaja LA AMO. Ha sido otro descubrimiento del año. El contorno es perfecto, tiene un subtono frío que queda ad hoc para el día o para la noche aplicándolo de forma más intensa.

Revisión: AQUÍ

Rubor Hot Mama!, The Balm: no soy mucho de rubores porque todos me parecen tan ÑE, pero pucha que son necesarios, de hecho no puedo salir sin ellos a la calle. Este es mi favorito porque es PRECIOSO. (No salió en la foto porque lo dejé en Viña :v)

Iluminador After Glow 8 hrs, Tono Sin, Urban Decay: ufff, no sé cuanto jugo les he dado con este iluminador jiji. PERO ES QUE YO LE AMO. Es precioso, intenté comprar un repuesto ya que es de edición limitada pero no pude porque en Viña ya estaba Sold Out :c Ojalá lo saquen de nuevo, porque es maravilloso <3. Puede quedar natural o si eres como yo, puedes quedar más brillante que un diamante :3

Paleta de Contorno en Crema, Anastasia Beverlly Hills: creo que nunca les he mostrado este producto en mis favoritos y LOCO, sin este producto mi vida es NADA, ah yiaaa, JAJAJA. No, pero es taaaaannnn bacan, es tan preciosa, amada, útil, y tan arsh <3 la amo. La tengo mas carreteada que a mí misma, pero ñe. Es lo mejor para contornear pieles secas. Se difuminan muy bien, duran un montón y trae harto contenido.

Revisión: AQUÍ



Copacabana, NARS: ha sido mi regalón todo el año. Lo uso sobre la base, bajo de ella, como base para darle intensidad a los iluminadores en polvo, lo mezclo con algunas bases. Es muy versátil, por eso lo amo.

Bahama Mama, The Balm: mi bronceador favorito, deje de utilizarlo como contorno porque la paleta de Petrizzio lo destronó ya que tiene un subtono un poquito cálido, pero aún así me encanta, dura un montón.


Primer Eye Shadow Potion, Urban Decay: La primera vez que lo pobre quedé en shock niña. Es espectacular. Mantiene las sombras en su lugar todo el día y toda la noche. También ayuda a que las sombras pigmenten más.

Máscara de Pestañas Better Than Sex + False Lash Wings, L'Oréal: juntas las amo. La Better Than Sex la amo a la vez, ahora se está secando y lloro porque no sé cuando pueda volver a comprarla. La False Lash la he amado desde el primer día que la use. Juntas las utilizo para ir de fiesta y UFFF, que pestañotas mamaaaaa <3. 



Sombra "Rule" Matte, Mac: mi sombra de transición por excelencia. Aunque no me maquille los ojos siempre aplico un poquito en la parte de mi cuenca. Le da un toque a todos los maquillajes. LA AMI. No pigmenta una maravilla pero se trabaja super bien sobre un buen primer.

Sombra "Polyester Bride", Urban Decay: esta sombra es fundamental en mis maquillajes. La uso para iluminar la sombra del lagrimal. Cuando me maquillo poquito si o si la uso, porque sin la iluminación en esa zona me siento apagada. Me ha durado un montón porque nunca la he usado como sombra en los parpados. 

Trío de sombras "Baked Eyeshadow" tono Gold, Petrizzio: la amo y creo que es un trío que todos deberíamos tener. La he usado muchísimo. Me encanta, es super barata y muy pigmentada <3


Trío - Rule - Polyester Bride.




Labiales:


Guess, ColourPop: desde que llegó a mis manos que lo amo. Pigmenta increíble y tiene una buena duración para ser un labial tan oscuro. Reseca los labios pero... ¿Qué me importa? Si es precioso.

Dare To Date, L.A Girl: es tan bello. Siento que le da una luz preciosa en el rostro.

Velvet Depravity, MakeUp Revolution: creo que ya les he contado que este labial genera muchas opiniones en las personas, me refiero a que, siempre que lo uso alguien me dice que lindo labial llevo, me preguntan cuál es o que no se atreverían a usarlo. Tiene una duración malísima, pero es tan lindo el color que se lo perdono.

Viva Glam Ariana Grande 2, Mac: mi favorito por lejos de este año. Amo este tipo de colores.


18, Inglot: mi oscuro por excelencia <3 este también, siempre que lo uso genera alguna reacción porque es precioso. Tiene buena duración pero no resiste a la michelada :x

Utopia, Lime Crime: creo que es mi labial favorito de la vida. Es bastante parecido al Viva Glam de Ariana Grande, ojo ahí.

Breakfast At Tiffany's, Jeffree Star: ¿Pueden ver su belleza? Es un labial MUY distinto, super llamativo y diferente. Su aplicador es lo mas exquisito que existe en este mundo <3 Tiene una pigmentación increíble y una duración buenísima. Este labial si que genera reacciones. A la gente le da como terror que uno salga de la zona de confort o de los tipicos labiales rosaditos o rojitos. Sinceramente, yo me paso por donde no llega el sol sus opiniones conservadores, patriarcales y machistas con respecto a qué debo ponerme. A mi me gusta y siempre chicas, siempre... USEN LO QUE SE LES DE LA MALDITA GANA. Mientras se sientan cómodas que se pudran las opiniones del resto :3

La cámara no capta bien los colores :c



Random:

Youtuber:




Martin Catalogne: amado. Siento que adoro a los hombres que hablan de maquillaje. Él es tan simpático, sutil y elegante para hacer sus vídeos. 



Ratolina: es tannn tierna y chistosa. Hace maquillajes preciosos, muy elegantes, muy sutiles a mi parecer pero me encanta. 



Silvia Quirós: tiene piel seca, hace revisiones de diferentes marcas desde Low Cost y Alta Gama. Maquillajes de todo tipo y además tiene un canal en inglés y de efectos especiales.




Tati: la diosa de las revisiones, hot or not, WTF, Hauls, etc. Todo lo que ella recomienda yo lo compro.



Fran Mendez: me encanta que sea chilena y se atreva a los colores, haga maquillajes dramáticos y sea super sencilla. Es livianita, como que me agrada escucharla. Siempre critico a algunas youtubers porque hacen maquillajes simples e iguales, LO QUE ME CARGA. Pero la Fran es seca, me encantan sus maquillajes.

-no, mis favoritas siguen siendo y siempre serán NikkiTutorials y MyCrazyMakeUp, pero estoy intentando variar :3-


Series:



The Walking Dead, Temporada 7: soy fanática de esta serie, ONDA MUY FANÁTICA. La temporada 7 empezo con todo, luego se puso flojita, pero en verdad el personaje de Negan se llevó todo el protagonismo de la serie. Ya quiero que sea febrero para que empiece la segunda parte <3.



Love Sick, Netflix: es muuuuuy livianita, chistosa y simple. Se las recomiendo para un día en el que estén cansadas de las cosas densas. En dos horas la ven porque es cortita. Tiene dos temporadas y cada capítulo dura como 20 minutos.



Black Mirror, Netflix: uf, que pedazo de serie. Como soy -casi-socióloga esta serie permite que mi mente fluya y reflexione de todo. Aveces pierdo la esperanza de una sociedad mejor, pero bueno. Estamos cagados. Se las recomiendo al 100%, es un poco densa pero vale la pena.


WWE:



Finn Balor gana el Campeonato Universal: si bien su reinado duró un solo día producto de su lesión, no puedo dejar fuera este momento. Amo a Finn Balor (washito rico) y sus peleas son la raja. Se veía precioso con el cinturón. No me cabe duda que cuando vuelva el campeonato volverá a su cintura. 



Kevin Owens vs Sami Zayn: PELEEEEEN POR SIEMPRE POR FAVOR. Esto se llama tener química señores. Se conocen tan bien que nos entregan luchas maravillosas.



AJ Styles hace su debut en WWE: creo que es el momento más épico del año. Hoy AJ es Campéon Mundial en Smackdown, vean una lucha de él y se enamorarán. ES SECO. Y la reacción del público aún me da escalofríos.



Charlotte vs Sasha Banks vs Becky Linch: Qué decir de estas tres. Me hacen sentir orgullosa como mujer. Han demostrado en WWE que las mujeres también pueden entregar luchas de alta calidad. Se conocen tan bien que entregan lo mejor de sí, las tres se lucen y lo dan todo. Da gusto ver pelear a mujeres que aman al Wrestling tanto como una, que es fanática, que su sueño frustrado es ser luchadora profesional

UFC:



Conor McGregor es Campeón de Peso Gallo y Pluma: es un pesado, creído y todo lo que quieran, pero el tipo es SECO. Es el puto amo cabros, qué mas puedo decir.


Otro:


La selección sale BIcampeón de América en la Copa Centenario <3: fue hermoso. Lloré, grite y celebre pero mas que la cresta xD.


Música:

Tove Lo - Habits: mi favorita <3. 



Tiesto - Secrets:



Skrillex  & Dipo - Minds:



Sia - Fire Meets Gasoline:



Aplicación:


Instagram: se volvió mi aplicación favorita. Me permite estar cerca de muchas de ustedes que me leen y que tienen un espacio en mi corazón. Me permite subir lo que quiera... maquillaje, selfies, paisajes, videos haciendo locuras. Me encanta :3 (@sofimanzo)



Snapchat: me encanta, ¿Quién no me vio este año dar jugo ebria por esta aplicación? o me vieron hablando estupideces, contándoles leseras para sacarles una sonrisa <3. De verdad que mucha gente me habla para decirme que les alegré el día o que los hago reír <3.  (usuario: sofimanzomoya)


¿Qué espero para este 2017?:


Le tengo muchísima fe a este año, y no soy la que siempre dice eso a fin de año, sino que en serio le tengo fe. Espero con todo el corazón titularme y reencontrarme con la sociología, que amo y tan alejada me siento de ella. Reenamorarme de lo que llevó a estudiarla. 
Quiero comenzar el camino a la especialidad que espero dedicarme, que son las migraciones. Siento que ese es mi rumbo, luchar por todos aquellos que son juzgados, discriminados y rechazados injustamente por su proveniencia, color o cultura. También espero comenzar a trabajar.
Pero por sobretodo quiero seguir creciendo como persona, seguir conociéndome, amándome como lo hago cada día. Compartir con mi familia y amigos. Conocer gente nueva. Quiero que el mundo me sorprenda y me siga dando la esperanza de que esto es algo bueno, de que se viene algo mejor. Quiero que la lucha femenina llegue a lo más alto de la sociedad. Uf, quiero muchas cosas. Pero te tengo fe 2017. El 31 de diciembre del 2017 espero leer esto y decir sofi, no hablaste weas :3 jajajaja.

Espero que tengan un gran fin y comienzo de año.
Muchísimas gracias a TODOS aquellos que este año me leyeron y escribieron. 
Gracias por permitir tener este espacio donde comparto lo que me gusta y amo.
Les deseo lo mejor con todo mi corazón. Sean felices, locos y no se arrepientan. No permitan que NADA ni NADIE los baje, juzgue o les falte el respeto. El amor propio, la empatia y la esperanza es lo que nos debe alimentar día a día.

Un abrazo eterno :3.





6 comentarios:

  1. Primero desearte Feliz año, estaba super segura que te había agregado por blogger porque hace poco caxe que escribías po.
    La camila odiosa me dijo que te siguiera por snap y me cagaba de la risa con tus historias, ahora ni uso esa cuestión.
    Lamento mucho lo de tu gatita, te entiendo caleta es difícil superar esa perdida.
    y sobre los favoritos están muy buenos, abriste mis ganas de comprar en kiehls (ya no sé como se escribe xd) y la base de mac también me hace ojitos.
    También creo que las yutubers están muy fomes, neutrales y empaquetas.
    ya me fui en vola, que tengas un buen año ;) besho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también :3 La verdad es que poca gente cacha este espacio porque no lo publico juju!
      Pucha yo ahora igual uso re poco Snapchat y trató de adaptarme a la copia de Instagram pero no seee jajaja!
      La base de Mac es maravillosa!! Si puedes probarla hazlo, sobre todo si te gusta el acabado natural <3 y que puedo decir de Kiehl's, le doy hijos a esa WA <3
      Y opino lo mismo de las Youtubers pero bueeee!
      Saludos Tay :3 y gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Soooofi donde venden Kiehls? :c no lo he visto en farmacias... Creo xD necesito urgente un limpiador D:
    Amé todos tus favoritos, sobre todo los labiales de colores loquillos *O* hay que usar lo que a una le gusta y le hace feliz no más, y si nos hace feliz ponernos labiales amarillos, verdes o azules wea nuestra :3
    Me tincó Black mirror, la veré cuando tenga un tiempito :)
    Cada vez que veo algo sobre la WWE me acuerdo de ti jiji.

    Espero que tu 2017 sea la raja y que todo resulte como esperas :D y pucha la Daysita debe estar enviándote todas las buenas energías gatunas para que te vaya bien :)

    Cuídate mucho y disfruta de puqcito, yo ya no sé hasta cuando pueda volver a ir :'(
    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha respondo súper tarde! Pero subí a Instagram una vez donde vendían Kiehl's!! Espero lo hayas visto, pero de todas formas te digo que no lo venden en farmacias, solo en Falabella y en su tienda en el Alto las Condes :c
      Y siii, aguante quienes usamos lo que queramos!! El otro día me iba a comprar un labial celeste pero me detuve porque tengo demasiados y no se, algo en mi dijo que no era el momento aún jajajaj!
      Te recomiendo mil BlackMirror y bueno, WWE es como mi segunda allá ah yiaaaa ajajajaja!
      Muchas gracias por los buenos deseos, son mutuos, espero que tengas un excelente año y cumplas todas tus metas!!
      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. Soy una persona horrible po wn, por qué yo no había visto tu blog? bueno,igual estuve desapaerecida un poco xd Esperé llegar a la sección de labiales,porque obvio no iban a ser como "comunes" y encuentro (por como veo en instagram) que todos se te ven demasiado bien *O* Leí el comentario de la Tay y tampoco veo tus snaps ahora,porque desde que me robaron el celular mi vida cibernética no ha sido la misma (en el celu de ahora no me funciona snap jajajaja).


    Lo siento por la pérdida de tu gatita, te entiendo demasiado,perdí a mi perro en Junio y una weá inexplicable ,sólo me calma pensar que sabe cuando lo amé y que estará siempre en mi corazón, al igual que tu gatita, seguramente siempre lo supo,así que mucho ánimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no es que seas una persona horrible Cami! Es que no publico nada en redes sociales sobre esto... bueno, aveces hago giñoas en Instagram jajajaj!
      Es que los labiales fuera de lo común llenan mi corazón <3 jajajaj y gracias por el cumplido de que todos se me ven bien jujujuju!
      Y bueno snapchat ya está pasando a mejor vida así que no te pierdes de nada jajajaj!!
      Muchas gracias por las palabras hacia mi gatita, lamento tu pérdida también!! Es súper difícil, pero sé que está conmigo siempre y eso me hace feliz <3
      Saludos y muchas gracias por comentar <3

      Eliminar