viernes, 25 de noviembre de 2016

The Body Shop en Chile. Revisión Crema de Manos, Contorno de Ojos y Bruma Facial.

¡Hola!



OK, OK, OK. Lo sé, hace harto rato que llegó The Body Shop a nuestro país, pero en aquel entonces no tuve la oportunidad de escribir una entrada de primeras impresiones. Así que hoy vengo a hablarles sobre tres productos que he estado probando estos meses de la marca.

Esta marca nació en 1976 en Inglaterra. NO testea en animales. En Chile la pueden encontrar en algunas tiendas Falabella, a través de su sitio web Falabella.com y en algunas tiendas físicas en Santiago como en el Mall Plaza Egaña.

El día que quise conocerla fui al Falabella Costanera Center, ahí tienen un espacio de la marca. Me atendió una muchacha de pelo rojo y fue muuuuuuuy amable, de puro pava no le pregunté el nombre, pero cada vez que quiera adquirir algún producto de la marca iré a verla porque me encantó como me atendió. Me contó sobre el origen de la marca, explicó todas sus líneas que tienen y en base a la necesidad de mi piel, me explicó para qué servían todos los productos. De verdad que me costó muchísimo decir qué llevar porque quería TODO.

Mi primer acercamiento con The Body Shop fue a través de Youtube, ya que nuestras amigas extranjeras suelen mostrar productos que en Chile no llegan y uno de ellos provenían de esta marca.

Pero ya de forma física, lo tuve gracias a mi amiga Damaris, que de vuelta de su viaje a New York, me trajo de regalo una cremita de manos (soy una loca por este producto).

MIREN COMO TENGO A LA POBRE 
Crema para Manos Mango.

Contenido: 30 ml.
Precio: $4.990.
Caducidad: 12 meses.
No contiene alcohol. 

Me encantó esta crema. Queda muy poquito en su interior pero la he aprovechado al máximo, es como que solo la uso de vez en cuando, ya que acá en Viña del Mar la marca no está y no voy muy a menudo a Santiago. 
Lo que me gusta de este producto es que hidrata bastante las manitos. Yo tengo ambas muy secas y soy maniática con aplicarme crema en las manos, si no lo hago me desespero. Yo creo que fácilmente me puedo aplicar más de 6 a 10 veces al día este producto. De hecho, las cremas de manos de natura me duran con suerte un mes.

En relación a esta crema de manos de The Body Shop les puedo contar que otorga una hidratación no grasa, se absorbe muy rápido porque su fórmula es bastante ligera (es entre gel y crema), pero no entrega una hidratación total considero yo, es decir, necesitas reaplicar al pasar las horas o luego de lavarte las manos. Pero insisto, yo soy super maniatica, quizas para una persona normal la hidratacion esté bien jeje.
Su empaque es super chiquito y esto me gusta de la marca, que tiene este tipo de productos pequeños que te permiten probar el producto para posteriormente, si te gusto, comprar un formato que contenga mayor cantidad. Es muy practico para llevarlo en la cartera o si eres hombre, en el bolsillo del pantalón.
Puro amor para esta cremita. La volveré a comprar si o si, y en el mismo olor porque uuuuuuy, es demasiado exquisito <3.


Bueno, como les conté fui a Falabella del Costanera Center y en aquella oportunidad compré dos productos:



Gel Hidratante Eye Elderflower:

Contenido: 15 ml.
Precio: $6.990.
No contiene alcohol.
Uso: día y noche. 
Indicado para todo tipo de pieles.

Como muchas deben saber, la piel del contorno de ojos es una de las más delicadas de nuestro cuerpo, es por eso que es super importante utilizar productos que ayuden a cuidar dicha zona. Si bien se indica que se debe cuidar esta zona a partir de los 25 años, considero fundamental que de todas maneras se debe incluir dentro de la rutina facial desde antes, claramente no con un tratamiento anti arrugas pero si aplicando un contorno de ojos cuya función sea hidratar.

Es por lo anterior, que el producto de la marca llamó profundamente mi atención, ya que es en gel y no tiene perfume, cosa que siempre busco en los productos por miedo a que me den alergia. Además el producto promete acabar con el efecto de fatiga, reducir bolsas y ojeras gracias a sus propiedades astringentes. 

ME ENCANTÓ. Oh, es maravilloso chiquillos. Yo no tengo muchas ojeras, pero si tengo un poco de bolsas y siempre tengo mas inflamada del parpado inferior y la ojera (cosas de genética). En su mayoría lo usé cuando viajé a Punta Arenas, y lo mejor de estar ahí es que en el ambiente el producto quedaba bien frío, entonces al aplicarlo a pequeños masajes de adentro hacia afuera, refrescaba un montón la zona y sentía que si me reducía un poco las bolsas.
Como es en gel, pensé que podría no hidratar lo suficiente pero me equivoqué. Mi piel seca lo recibe perfectamente y me deja la zona super fresca e hidratada <3 Con una pequeña cantidad sirve para ambos ojos, por lo que el producto es eterno y por su precio considero que vale absolutamente la pena. 
En estos momentos lo tiene mi mamá, ya que lo probó y le encantó, así que se lo regalé. Espero tener una oportunidad próxima de ir a Santiago para volver a comprarlo, porque LO AMO. 



Bruma Facial de Vitamina E.

Contenido: 100 ml.
Precio: $11.990.
No contiene alcohol.
Caducidad: 12 meses.
Indicado para todo tipo de pieles.

Ese día estaba entre este producto y otro, ambos eran para complementar mi rutina de cuidado facial. Sin embargo cuando la chica me aplicó este producto ME ENAMORÉ y decidí llevarlo.

Es una bruma facial que refresca e hidrata, promete revitalizar y proteger la piel dejándola suave e hidratada. Se aplica a unos 10 cm del rostro y se deja secar solo, no es necesario "tirarse viento" jajaja.
Me gusta porque en esos días agotadores, en donde ya te sientes fatigada y con la piel un poco cansada, te lo aplicas y es, como la marca lo indica, que revitaliza tu rostro y se vuelve a sentir fresca y con vida. 
Tiene un aroma como a rosas, y lo que siento de diferente con el agua termal, al menos en mi tipo de piel, es que este producto si me deja una sensación de hidratación duradera, en cambio, aveces el agua termal lo que hace es dejar mi rostro más tirante (excepto cuando estoy con maquillaje). Y si se lo preguntaban, uso esta bruma facial para sellar mi maquillaje también y ME ENCANTA, porque vuelve a dejar mi piel hidratada y como sanita, incluso usando bases con acabado mate.
Se la recomiendo mucho a quienes tengan la piel seca y deshidratada, es un gran aliado. Para el invierno si o si será mi mejor amigo.


Así que eso es chiquillxs! Estos son los productos que he podido probar de la marca y TODOS me han gustado. Ya quiero empezar a trabajar para puro gastar mi sueldo en productos de The Body Shop porque tengo una lista de cosas que me gustaría comprar de la marca ENORRRRRRRME!!.

Buen fin de semana bellxs <3

¿Has probado algún producto de la marca? ¿Cuál es tu favorito?



2 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de probar The Body Shop! La semana pasada estuve en Santiago y anduve en el Costanera pero no caché donde vendían, pero volveré, lo juro! Me tincó sobre todo el contorno de ojos y esa crema de manos! Soy una auténtica loca por las cremas de manos, son mi obsesión!
    Besitos Sofi, siempre paso un rato agradable leyéndote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas de probar la marca!! Ojalá tengas la posibilidad pronto!!
      Y el contorno de ojos te lo recomiendo al 100% porque es maravilloso <3 bueno, no sé, todos sus productos se ven tannnnn bacanes <3
      Muchas gracias, me alegro que pases un rato agradable <3
      Saludos!

      Eliminar