martes, 22 de noviembre de 2016

Revisión/Review: Paleta de sombras "Meet Matt(e) Trimony" by The Balm.

¡Hola sensualidades!


¡Wuju! He podido escribirles un poquito más seguido ya que estoy organizando mejor mi día a día. 

Hoy quiero hablarles de esta paleta de sombras la marca The Balm, debido a que he encontrado diferentes opiniones en internet, así que decidí entregar la mía al mundo jajaja.
No recuerdo el mes exacto en que vi esta paleta en el Instagram de The Balm, pero me enamore al segundo de verla y dije "apenas llegue a Chile me la compraré". 
Si me han leído, saben que yo no gasto dinero en paletas de sombras de maquillaje caras porque no lo considero necesario, me gustan mas los cuartetos o tríos, o paletas baratitas. Pero con esta no me pude resistir!! Es que justo contiene mis colores favoritos. 
Así que apenas vi que llego a DBS en Viña del Mar partí corriendo a obtenerla <3.


Así se ve la paleta por detrás

Cantidad: 21,6 g.
Precio: $18.990.
Caducidad: 12 meses.
Venta: Tiendas DBS.


Así se ve por dentro <3.
Me gusta que el packaging es de cartón, contiene un espejo bien grande y cómodo, lo que se agradece muchísimo. Lo iba a limpiar antes de sacarles las fotos, pero decidí mostrarles la realidad jajaja, para que vean que se ensucia fácilmente o SIMPLEMENTE SOY UNA COCHINA cuando me maquillo jajajaja.


Como les dije lo primero que me llamo fueron los colores, es que son preciosos. Todas son 100% MATE. Ese burdeo y morado oscuro se robaron mi corazón de inmediato. 
Cada sombra tiene un nombre con "Matt".
Mis Favoritas son Matt Lopez, Matt Kumar, Matt Moskowitz y Matt Reed.
Las uñas que ven marcadas en algunas sombras es porque con la emoción al abrirla le metí las uñas en vez de los dedos. SI, SOY MUY BRUTA.


SWATCHES:

Las sombras matte siempre son mas complicadas al momento de la pigmentación en comparación con las satinadas, metalizadas o con glitter . 

Cabe de destacar que las sombras no son para nada cremosas, son como un poco "ásperas". He tenido la oportunidad de tocar las paletas de Urban Decay por ejemplo, y las sombras son exquisitas, pero la textura de estas es como cualquier otra. No tienen nada de especial. La única que siento "más cremosa" es la de color negro "Matt Ahmed".

Lo que si tengo que serles super sincera, pese a que la paleta me gusta mucho, cuando le hice los swatches me decepcione un poquito, ya que pensé que me encontraría con una pigmentación INCREÍBLE y pucha... me lleve una sorpresa. Es importante recalcar que el swatch no pigmenta de esa manera a la "primera pasada", sino que los repase para que se notase bien el color. Sin embargo tienen una pigmentación media/buena y no quedan a parches.

3 capas de swatch

Estos son los tres primeros colores. Son los que menos utilizo. En especial ese rosado. ¿Qué hace ahí? jajajaja. Es un color que JAMÁS usaría, para nada de mi gusto, pero bue jajajaa.



Este trío es mi favorito de la paleta, LEJOS.


Estos me encantan para oscurecer un poco el maquillaje. El negro no queda tan grisáceo.




Las sombras en general son un poquitito polvorientas, pero nada grave a mi parecer. 
Con respecto a la duración de las sobras, debo decir que es buenísima. Si bien yo uso primer de ojos siempre, se nota la diferencia con otras sombras que tengo.
Se difuminan muy bien, no van perdiendo el color inicial lo que me gusta mucho porque cuesta encontrar sombras mate que no desaparezcan cuando las vas difuminando.
Con un buen primer funcionará perfecta chicas <3.

A modo personal, debo decir que yo estoy feliz con esta paleta. Me encanta la combinación de colores, es ideal para llevarla de viaje porque puedes hacer cualquier tipo de maquillaje tanto para el día como para la noche.
Creo que merece muchísimo la pena si le gustan este tipo de colores. Se ha convertido en mi favorita y la utilizo en casi todos mis maquillajes <3.

Eshoooo, besho.



¿Cuál es tu paleta de sombras favorita? 


2 comentarios:

  1. Tenía mis dudas con esta paleta porque hay gente que la odia xD pero pucha, a lo mejor hay que trabajarla un poquito más no más. Me encantaron todos los tonos (menos el rosado xD) así que la tendré en mi wishlist mental jiji.

    Saludos Sofi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que trabajarla y en los parpados pigmenta bien, con un buen primer todo se soluciona.
      Ayyyy ese rosado no sé que hace ahí!!!! Jajajajajaja es el peor color de la vida jajajaja

      Saludos Nico!

      Eliminar