miércoles, 28 de septiembre de 2016

Limpieza de mis organizadores de maquillaje / Decluttering My Make Up

Hola Hola Chiquillas,

Hoy vengo con un post shuper youtubero (¿existe esa palabra?). 
Hace unas semanas vi un vídeo de mi youtuber favorita, Leticia  del canal "MyCrazyMakeUp" y de mi amiga Camila del canal "CajaDeDiamantes" en los que hacían una limpieza de sus cajones/tocadores/organizadores en los que guardaban su maquillaje. Así que se me ocurrió hacer lo mismo.

Claramente yo no tengo la cantidad brutal de maquillaje que tiene Leticia, pero creo que al igual que Mila, es importante botar/regalar/vender algunas cosas que simplemente NO usamos y/o estan VENCIDAS y las guardamos por cariño o porque "nos da pena". Esto ultimo me pasa muchísimo, sobre todo con los productos que dejé en Punta Arenas, casi todos están ahí porque me traen algún recuerdo o porque cuando me lo compre fui feliz pero nunca lo usé o esta vencido pero me da pena botarlos. 
Así que decidí deshacerme de cosas que NO uso o no usé NUNCA. Y debo decir que partí super optimista este "desafío" y chuuuuuuuta que me costó xD mi corazón de abuelita se sintió muy triste y debo admitir que deje cosas porque ME DABA PENA ¿¿¿¿¿¿¿??????? POR DIO.

En fin, no es mucho lo que saqué. pero creo que todas estas cosas que saqué de mis organizadores, en su mayoría no las use. Por otro lado, las que use no me gustaban pero es que PARA NADA. Así que aquí les contaré:


Ojos:


Color Tatoo, Maybelline: Tonos 06 Silver Strike - 55 Inked Pink.

Me las compré en un arrebato, me había imaginado un look con ellas en mi cabeza y partí a comprarlas. ¿Resultado? Nunca las use, ni siquiera las abrí. Están completamente nuevas. Las estoy vendiendo a $1.000 cuando voy a vender al Muelle Vergara.

Sombra, Essence: Tono 03 FF.

Típico que estás en la fila para pagar en DBS y tienen estos puestitos llenos de ofertas. Vi esta sombra y dije "Uh que linda me puede servir como iluminador y esta a $1.490". ¿Resultado? NO LA USE NUNCAAAAAAA XD Ni me acordaba que la tenía, tiene hasta el scotch clásico de DBS puesto aún jajaja.



Máscara de Pestañas, Catrice: Lashes To Kill: Ultra Curl + Volume.

Otro arrebato en DBS. Tengo dos máscaras de pestañas cerradas y me compre esta ¿POR QUÉ SOFÍA, POR QUÉ?  ¿Resultado? La use una vez Y LA ODIE, y como ustedes ven en mis post, mis pestañas son guaguas pa sus cosas, onda cualquier máscara casi siempre funciona. No sé que hacer con ella. Quizás se la de a mi mamá.

Master Kajal, Maybelline: Oriental Gold

Esto demuestra mi consumismo supremo. Lo vi y pensé "Oh, que lindo, podria hacer un delineado doble con este y se vería topísimo".  ¿Resultado? Las que han visto mi Instagram... ¿Me han visto alguna vez con delineado? Ni siquiera sé como se hace esa waaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta casi nuevo ya que para lo único que lo usé fue para hacer un swatch.

Lipliner, L.A Girl: Pink Fleur.

Lo odio, con toda mi alma. 1) el color es horrible. Un rosa metalizado de abuelita, no sé en que estaba esta cabeza. 2) ES TANNNNNNNN, PERO TANNNNN DURO. Les juro cada vez que le daba una oportunidad me fijaba que dijera que era para los labios, porque de lo duro que era pensaba que podia ser para HACER TATUAJES :@. Mucho odio.

Rostro:


Polvos 2 en 1, Essence: Tono 02

Ya les he contado que tengo una obsesión por los contornos, siempre ando buscando nuevos productos para realizar este paso. Este duo trae un contorno e iluminador.
1) El contorno es perfecto para realizar el contorno porque tiene un subtono frío.
2) El iluminador es mas penca que la cresta, no tiene ni un brillo. Literalmente.
3) mezclando los 2 quedaba lindo como rubor.

¿El problema?

En esta cuestión, al pasar la brocha era una cosa increíble la cantidad de polvo que caía. Pero a otro nivel, quedaba toda manchada. Es excesivamente polvoriento. Lo usé una vez y nunca más.


Labios:



Yo pensé que esta sería la parte más difícil, pero en realidad fue la más fácil. Yo tengo más de 90 labiales, pero de todos ellos, sé perfectamente cuales uso y cuales no, así como también sé cuales odio con todo mi corazón. YO USO TODOS MIS LABIALES, aunque los odie, pero con estos ya no daba más.

(En orden de izquierda a derecha)

Brown, Jordana: sé que aquí algunas me matarán. Pero yo odio estos labiales, tienen un olor asqueroso (yo soy muy jodida con los olores, sorry :c), como es un color café oscuro, quedaba a parches, podía manejarse, pero el olor me superaba. Decir que lo usé 3 veces sería mucho.

Me Now, n° 17 y 01: lo siento, pero debo decirlo... QUE WEAS MÁS MALAS. Menos mal pague luca por cada uno. Los odie, siempre. Amaba los colores y por eso los usaba en verano. Pero su duración es malísima, se salen a pedazos, no se secan completamente. Mucho odio.

Obsess, L.A. Girl: aquí me pongo sería. De verdad me sorprende que haya gente a la que le gusten estos labiales. A mi no me gustaron para nada, odie desde su aplicador hasta su formula. Creo que son malísimos. A favor de ellos puedo decir que tienen colores super bonitos, pero al menos yo los odie, menos mal que solo compre este para probarlo. Lo use como 3  veces solo para darle una oportunidad, pero no hubo caso.

JLo's Pure Red, L'Oréal: me lo compré por el envase jajajaaj ¿Alguien más ha hecho eso? no sé, lo encontre tan bonito *-*. Era un rojo medianamente bonito, pero en mis labiales Mac tengo 3 rojos preciosos ¿Para qué quiero este? No lo uso nunca.

420 In With Coral, Maybelline: me encanta el color, pero la formula de este producto me carga, la siento como mantecosa, no sé. Lo use como 5 veces y no creo que en verano lo use de nuevo, porque tengo otros colores parecidos que lo reemplazaron. 

911D, Wet n Wild: los famosos labiales de esta marca. Yo solo tengo dos. Este en particular decían que era muy parecido al Ruby Woo y ñeee, es un poco parecido, pero de matte no tiene mucho. Se me corría para todas partes. No me sentía cómoda con este rojo. Aparte, ya tengo Ruby Woo, entonces este no lo uso nunca :c Soy generosa diciendo que lo usé como 3 o 4 veces.


Ufff, y eso sería chiquillas. Harto odio por aquí dejé. De paso les dejo el dato de los productos que no me gustaron jajajaja.

Las invito a que ustedes también hagan esta limpieza de su maquillaje. Es sanador :3 jajaja.

esooo, chauuuuuu <3

¿Te gustan u odias alguno de estos productos? Opina en los comentarios.



5 comentarios:

  1. Ooooh yo desde que me vine a Viña he hecho esta custión como 3 veces!! :'( es que no tengo mucho espacio y más encima siempre compro más cosas xD pero tengo varias cositas a la Venta...
    Y oye qué ondi eso de ir al muelle Vergara a vender? Resulta? :O

    Yo tengo 2 de L.A girl y el Stunner me funciona súper, el Blackcurrant es medio penca, quizás depende de los tonos... No lo sé :c pero el Stunner juro que es cómodo xD

    A mi una de las color tattoo se me secó! Y la usé UNA vez ¬¬ así que tuve que botarla la hueá mala :c jajaja.

    Te comprendo con eso de que da penita botar o regalar algunas cosas u.u pero a veces no queda de otra :/

    Saludos Sofi c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi hermano fuimos a ponernos súper tipo "vendedores ambulantes" jajajaja pero no pasó nada y nos fue súper bien!!! Con decirte que con el dinero que gane me compre la paleta de The Balm que subí hace unos días en Instagram jeje.
      Pucha, sé que los labiales de LA Girl pueden cambiar la fórmula por colores, pero mi experiencia fue pésima :c aunque me arriesgaría con ese color que tienes tu porque es pechocho <3
      Y yo ya tengo como 4 color tatoo secas, ya no las uso mucho, pero como uno es acumuladora, las tiene ahí guardadas jajajaja!
      Hay que tratar de no tener tanta pena y ser fría botando productos, aunque cuesta más que la cresta jajaka xd
      Saludos Nicole :3

      Eliminar
  2. Ooooh yo desde que me vine a Viña he hecho esta custión como 3 veces!! :'( es que no tengo mucho espacio y más encima siempre compro más cosas xD pero tengo varias cositas a la Venta...
    Y oye qué ondi eso de ir al muelle Vergara a vender? Resulta? :O

    Yo tengo 2 de L.A girl y el Stunner me funciona súper, el Blackcurrant es medio penca, quizás depende de los tonos... No lo sé :c pero el Stunner juro que es cómodo xD

    A mi una de las color tattoo se me secó! Y la usé UNA vez ¬¬ así que tuve que botarla la hueá mala :c jajaja.

    Te comprendo con eso de que da penita botar o regalar algunas cosas u.u pero a veces no queda de otra :/

    Saludos Sofi c:

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!. Yo también tengo que hacer limpieza de mi tocador si o si y este post me ha animado mucho a ello.
    Tampoco tengo excesivas cosas, pero muchas veces por pena, por si acaso... Dejamos productos que no valen para nada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te haya animado :D es necesario hacerlo de vez en cuando porque siempre tenemos más cosas que lo normal jajaja.
    Saludos y gracias por comentar :3

    ResponderEliminar