miércoles, 21 de septiembre de 2016

Añaños Favoritos de Invierno: Maquillaje + Random

¡Hola Chiquillos!

Por fin se terminó el invierno, felicidad en mi ser. Viene mi estación más amada y odiada a la vez: La primavera. Amada porque llega el calor y odiada porque llegan las alergias, irritaciones en la piel y quizás cuantas cosas más.
Pero este invierno fue muy intenso, con felicidades y tristezas enormes que más abajo les contaré.
Acaban de terminar las Fiestas Patrias aquí en Chile y OMG, queeeeeeee locura señor. Que manera de beber alcohol, sacarme la chucha, estoy moreteada hasta en las uñas. Pasaron cosas bizarras, reencuentros con amigos y otros washos locos por ahí que OH YISUS... pero bueno jeje, estuvo buena la cosa, espero que para todos ustedes también <3.

Les recomiendo que vayan por su once/picoteo/chancheo o lo que sea, porque esto se viene más largo que Chilito mismo. 




Shampoo de Limpieza Profunda, Natura: yo solía lavarme el cabello todos los días. Así lo hice hasta hace un par de meses, ya que no es una sorpresa de que no es "sano", por lo que estuve en la búsqueda de un Shampoo de limpieza profunda y mi amiga Maru, me recomendó este. Mi pelo es bastante brillante, pero como lo tengo tan largo y me lo corto con cuea una vez al año, mis puntas son super secas y mi raíz es grasa. Al día siguiente  del lavado mi pelo ya estaba listo para ir a una tienda de comida rápida y freir papasfritas. Pero, con este shampoo he logrado que eso mejore y ahora puedo decir orgullosa, que lavo mi pelo día por medio. Por algo se empieza <3 Así que este shampoo es un full recomendado, pero hay que combinarlo con un shampoo hidratante para que no te reseque tanto.

Crema Nocturna Hidratante, All Bright, Botanics: quise probar la marca y he de decir que me ha encantado, al día siguiente despierto con el rostro suavecito, hidratado, sin ningún parche seco, parezco guagüita. Amada total. Tenía miedo porque tiene una fragancia notoria y por lo general esas cremas me irritan, pero con esta no pasó nada de eso <3.

Aceite Corporal de Almendras Dulces, Natura: este producto es como un gel de ducha pero en aceite y es EXQUISITO! Deja un aroma delicioso en el cuerpo y además deja la piel muy suave, como sanita. Lo loveo <3.

Maquillaje:


Esponjita W7: estas esponjitas me sorprendieron muchísimo. Son tan bebés <3. Les tenía poca fe, para que les voy a mentir, pero SON BACANES. Al contacto con el agua se agrandan, difuminan muy bien el corrector. Se las recomiendo muchito. (Las venden en DBS y tiendas MakeUp a $3.990).



Primer Infallible, L'Oréal: cuando compré este producto tenía shusto, porque como dice "matificante" pensé que mi rostro quedaría seco como desierto, pero debo decir que me sorprendió un montón. Lo amo, difumina los poros excelente. Si bien yo no genero casi nada de grasa por mi tipo de piel, aveces ciertas bases hacen que en las aletas de mi nariz salga un poquito, pero al utilizar este producto ahí me olvido de ello. Es pura silicona, por ello lo utilizo solo cuando me voy al party.

Face & Body, Mac + Fit Me, Maybelline: a estas dos las amo con toda mi alma, por separado y mezcladas. Son las mejores bases que existen en mi sensual vida. Combinarlas e irte de carrete significa que estarás maquillada toda la noche. Seguirán siendo mis favoritas hasta el fin de los tiempos :3



Baked Eyehadow, Gold, Petrizzio: ¿Por qué nunca les había hablado de estas sombras? Son lo máximo. Tienen muy buena pigmentación y duración. Las he usado muchísimo desde el 2015, se me rompió la tapa :v pero da igual, las amo, amo, amoooooooo!! Se las recomiendo al 100%.

Rule Matte, Mac: siempre he quise una paleta de sombras con un color como este, pero acá en Chile es muy fácil el acceso a paletas de sombras bacanes y que su precio no sea una locura, por lo que decidí comprar esta sombra y no me arrepiento. Me encanta, es perfecta para el color de transición. 



Eyeshadow Primer Potion, Urban Decay: este primer es OTRA WEA, quede impactada. Intensifica el color de las sombras, pero lo que más me sorprendió fue que hace durar las sombras muchísimo. Para estas fiestas diciocheras, debido a que estaba muy cansada mentira estaba muy ebria no me saque el maquillaje para dormir y al otro día tenía las sombras ahí, casi intactas, sobre todo las del parpado móvil. Y me maquille con las que ven arriba, el color naranjo de la sombra Mac estaba full prendido aun. Así que se ganó un puesto en mi corazón.

Better Than Sex, Too Faced: creo que es la mejor máscara de pestañas que he probado que no sea waterproof, estoy loca por probar la versión a prueba de agua, pero no puedo porque POBRE.



Corrector Camuflage, Catrice: todos hablaban de él, así que necesitaba tenerlo en mi vida. Y lo digo desde ya, que es mi regalón. A mi me lloran mucho los ojos por la alergia y siempre me queda un hueco de piel a la vista cerca del ojo porque se me sale el corrector/base mientras me limpio la lagrima alérgica, pero con este no pasa nada!!! El producto sigue ahí, intacto. Tiene una cobertura y duración excelente, así que tiene un espacio en mi corazón. 


Iluminador Tono "Sin", After Glow, Urban Decay: es que yo lo amo. Lo repito y creo que lo repetiré en todos mis favoritos. En cada foto, carrete, salida a la calle alguien me ha preguntado que iluminador uso o "cual es ese brillito" como me dicen algunas chiquillas no muy entendidas en el tema del maquillaje <3. Es alucinante, puedes manejarlo desde lo natural a lo intenso, en plan BOOOOOOOOM, te dejo ciega con mi iluminador <3.

Chocolate Solei, Tono "Medium", Too Faced: a este bronceador le he dado y no consejos, es tan apañador. Se difumina tan bonito <3 aparte que huele rico, me encanta el empaque de esta mini-talla, es como que cada vez que lo saco, lo abro, lo abrazo y le doy un beso... es que es tan tierno <3. ¿Para mi? el bronzer perfecto.

Le Blush, Tono "Peach", L'Oréal: este rubor es peligroso pero precioso. Pigmenta demasiado, muchas veces he quedado como pepona, pero aprendí a manejarlo y lo amo porque tiene una buena duración y no sé por qué, pero en mi caso cuesta mucho que un rubor este en su lugar por más de 4 horas.

Sombra "My Favorite Tauping" , Essence: ustedes cachan que yo y el contorno somos los mejores amigos, inseparables sino HOLA CARA DE LUNA en mi ser. Y soy loca por ir probando nuestros productos para realizar este paso. Un día en DBS, en esa típica pasada rápida a swatchear un par de cositas me encontré con esta sombra y dije AER, VAMO A PROBARLAH y CHANNNNNNN, me encanto para el contorno!!! Queda como bien natural eso si, pero Sofita en su espiritu Kardashian la recarga harto y funciona maravilloso.

Labiales:



y yo me creo bronceada :c
18, Inglot: cuando vi que llegó Inglot a Viña corrí a Falabella a comprar este labial. ES HERMOSO, de verdad nadie queda indiferente a él. Cada vez que publico una foto con el o paseo por la calle alguien me dice algo respecto al labial. Me tiene loca y aunque en primavera "No se usen estos colores" me da lo mismo, porque YO LE AMO. Se parecen mucho a los de Lime Crime y me gusta caleta su duración, QUIERO MASSSSSSS. ($7.990)

Nude Flash, Maybelline: bueno, esto es nude, pero casi nunca uso estos colores. Quise probar estos famosos/controversiales labiales y la verdad es que este en particular me gusto mucho, no resecan los labios pero se transfieren enteros, pero a mi me da igual reaplicar los labiales porque así los gasto jeje. Es perfecto para los maquillajes de ojos intensos.

Men Love Mistery, Mac: es mi Nude favorito. Si, lo sé, este color no es nude, pero es lo más nude que yo puedo usar xD. Me encanta para el día a día, se volvió mi caballito de batalla, apañandome los días en los que no sabía que usar.

Flat Out Fabulous, Mac: este labial es mi color favorito de todos los que Mac tiene. Este es el tercero que tengo y me lo compraría 834093803840 veces si fuera necesario.

Spicy, LA Girl: este labial es muy parecido al de Inglot, pero es mas oscuro, es decir, LO AMO MÁS AÚN. Chicas, a las que le gusten los labiales oscuros DEBEN comprarse este, de verdad, es perfecto <3.

Otro:

Biotherm: me lo regalo mi mami, y se ha vuelto mi "perfume" favorito para el día, es exquisita, fresquita y tiene buenísima fijación.

Random:

Youtuber

MannyMUA: amo a este hombre. Hace maquillaje de ojos tan maravillosos. El día que lo vi sin maquillaje me enamore, es tan hermoso <3 ojalá fuera hetero :c necesito un Manny en mi vida. A quienes no lo han visto se los recomiendo porque es muy simpático y hace maquillajes preciosos.



JefreeStar: ok, sé que este loco genera controversia, pero a mi me encanta. Es muy chistoso y loco, además, hace maquillajes intensos, dramáticos que amo. Me encantaría tener algún producto de su linea de maquillaje, pero repito, POBREZA.


Ratonlina: esta chica es muy sencilla, me gusta caleta. Hace maquillajes sencillitos, pero me agrada por las opiniones que realiza de los productos, onda a ella le creo todo. Es española y eso hace que me guste aún mas :3




Series:



Pokémon: si, la fiebre de Pokémon llego a mi cuerpecito y con toda la revolución que esto ha conllevado decidí ver la serie denuevo porque era muy chica cuando la veía y no recordaba todo. Me hizo reír un montón, es muy livianita. Amo con mi vida a Pikachu, es lo más tierno que existe <3 ya voy en la tercera temporada, en "Los Viajes Johto", sí, me fui en vola.

Aplicación:


PokemonGo: si, si. Estoy pegada con esta aplicación. Gracias a ella salgo todos los días a caminar por horas. Es demasiado divertida, además, ha generado una rivalidad de egopokemonistico entre mi hermano y yo. Sé que hay controversia y blabla, pero es UN MALDITO JUEGO, vamo a calmarno por favor.

WWE:

Este ultimo tiempo WWE estuvo bien divertido, partiendo por el DRAFT, la division de marcas, pero lo mejor fueron los nuevos campeones de este tiempo.

Les recomiendo ver todas las peleas por estos campeonatos:

Sasha Banks vs Charlotte, Raw: SASHITA CAMPEONAAAAAAAA <3 locura totaaaaaaaal. LLORE, la loca soñaba esto desde que tenía 10 años y admiraba a Eddie Guerrero, fue como verme a mi ganando el campeonato femenino :c jajhshjahaja.



Nakamura vs Samoa Joe, NXT TAKEOVER: Nakamura es OTRA WEA, es tremendo luchador, se merece todos los títulos de la vida.



Finn Balor vs Seth Rollins, Summerslam: ver a Finn Balor, uno de mis luchadores favoritos, ganar el WWE Universal Championship fue como tener el mejor orgasmo de mi vida. Lástima que en la pelea se lesionó y tuvo que renunciar al otro día al titulo, pero volverá y nuevamente será campeón <3.




Becky Lynch vs Nikki Bella vs Naomi vs Natalya vs Alexa Bliss vs Carmela, BackLash:

Becky Lynch ganando por fin un titulo en WWE, es la primera campeona femenina de mujeres. Se lo merece un montón, ahora espero que Alexa sea la próxima campeona <3


AJ Styles vs Dean Ambrose, BackLash:

Luego de vencer limpiamente a John Cena, AJ Styles va por el título de mi Loco Dean. Y por desgracia, mi loco de mierda hace rato que viene dando peleas ahí nomás, su reinado fue bastante bajo :c Por otro lado, AJ Styles se merece el titulo desde que piso WWE, es UN CRACK. Así que feliz que lo haya ganado.


Kevin Owens vs Seth Rollins vs Big Cass vs Roman Reigns, Raw: 

AQUI YA ENLOQUEZCO, MI Kevin Owens, luchador favorito n°1 actualmente gana el campeonato que Finn Balor dejo vacante, Y NO SOLO ESO, LO GANA con ayuda de Triple H ,quien traiciona a Seth Rollins, de verdad que fue para volverse loco. Simplemente escuchen al publico. Mi wataca se lo merece <3.





PD: MENCIÓN AL DEBUT DE BAYLEY EN RAW Y A LA SACADA DE CHUCHA QUE RECIBIÓ CM PUNK EN UFC.

Música:

Fire Meets Gasoline, SIA: hay dos razones por las que amo esta canción. La primera me la reservo, pero guarda relación a un recuerdo bonito. Y el segundo, claramente es porque aparece mi Pedrito Pascal que lo amo, washito carnuo.




Sixteen Tons Of Pressure, O.B.F. feat Charlie P: sin esta canción, mis previas no son lo mismo, me prende como leñaaaaaa <3 



CHILE CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO, USA 2016:


Una de las cosas más linda de este año. Yo soy muy futbolera, sobre todo cuando juega la selección. Fue maravilloso ganarle a Argentina nuevamente. Celebre como loca. ¡AAAH! fue maravilloso <3.


Mi momento del Invierno:

Vaya estación del año, empezando porque viaje a Punta Arenas y fue bacan, en medio compre la entrada para ir a ver a la WWE en octubre, siguió con Fight Forever, donde por fin pude ver en segunda fila a mi amado desde 1999: Jeff Hardy. No sé como expresar lo que sentí en ese momento, fui tan feliz, ha sido lo más lindo que me pasó en la vida. Quienes me conocen saben cuanto rallo la papa con este loco, desde pendeja. El momento en el que salió al ring pensé que me daría un infarto o no sé. Me puse a llorar, grite, salte, me agarre la cara, me todo jajaja. Fue hermoso, no podía parar de mirarlo. Lo toque con mi dedo indice en la espalda y fue hermoso.

Pero no todo lo bueno dura, pudo haber sido una estación redonda, sin embargo el día viernes 26 de agosto recibimos una llamada para informarnos que mi gatita, mi guagua Daysi de 18 años había fallecido. Desde ese momento siento que mi vida cambió por completo, me cuesta escribir esto, lloro, pero no sé, fue horrible, de hecho, es horrible. La Daysi estuvo conmigo desde que tengo 5 años, todos los recuerdos de mi vida van acompañados con ella. Es muy difícil y no se lo doy a nadie. Pero comprendo que es un ciclo de la vida y que ahora esta en paz, acompañadome de otra manera. Ahora esperaré su debido tiempo para hacerme un tatuaje en su honor y tenerla conmigo siempre, contarle al mundo como un animal tan maravilloso marcó mi vida de la forma más linda posible. Hasta la eternidad con mi Daysita, quienes tienen mascotas me entenderán.


La vida sigue y siempre intentaré disfrutarla al máximo, porque es bella,
espero que se encuentren muy bien, hayan tenido un invierno bonito y agradable con tanto frío,
ahora se viene la primavera y doña alergia atacará con todo a sofita, así que debo prepararme con todas mis cremas que me receto el dermatologo para la crisis de la epidermis D:
eso, chau <3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario