miércoles, 24 de agosto de 2016

Terminados IV, Sofita Volvió

¡Holi!

Ufff, he estado más desaparecida por aquí. No es que lo haya querido, pero entre mis vacaciones en Punta Arenas y la tesis, me aleje un poco de este mundo. Simplemente he tenido otras cosas que hacer, pero siempre he pensado en el blog, de hecho tengo hartas entradas entretenidas por hacer, así que estén atentas a este espacio. 
En resumidas cuentas puedo contarles que estoy feliz, viviendo a full como siempre e intentando avanzar lo más que puedo en esta tesis de mierda que me tiene chata ¬¬ pero bueno, vamos por ese título.

En este tiempo me he terminado demasiados productos, ya que me lo propuse, porque tenía demasiadas cosas y era absolutamente innecesario, pero bueno, a todas nos pasa :v. Así que el post más rápido que puedo hacerles (para que no se olviden de mi sensual presencia escrita) es de terminados del ultimo tiempo, que estará bien desordenado y con fotos picantes pero he ocupado mi tiempo en otras cosas y hago esto a la rápida, lo siento mis shikasssss.



Desmaquillante bifásico, Neutrogena: siento que lo amo y lo odio. Tengo la leve sospecha que hace irritar un poco mis ojitos, pero saca muy bien las mascaras normales y las aprueba de agua, entonces estoy en ese proceso en el que no sé si comprarlo de nuevo. 

Aceite para el cabello "Argan Oil of Morocco", Organix: me duró muchísimo tiempo, me lo regalaron para el día del niño del 2015 y se me terminó en julio del 2016 (luego de sufrir en las manos de mi hermano que se hecha un montón dia y noche :@). Me gusto harto, sin embargo no lo volvería a comprar porque siento que no hacía nada maravilloso. ¿Tienen alguno que me recomienden para puntas ultra secas?


Crema de manos EKOS de Acai, Natura: Amo estas cremas, odio su muerte, pero este aroma desterro a el de castañas, es exquisitaaaaaaa. La volví a comprar.

Crema de manos de Rapsberry & Backberry, I Love...: que crema más penca. Tiene un aroma muy rico, pero hidrata muy poco, al rato sentía que necesitaba aplicar nuevamente. No la volvería a comprar.



Agua Thermal, Avene: he tenido como 6 de estas, la amo. La compro siempre en oferta a 5.690 porque los productos de dermocosmética JAMAS los compro a precio normal. La volví a comprar.

Crema corporal "Piel Renovada", St. Ives: amo su olor, es demasiado rico. Aporta suficiente hidratación, aún así creo que no es la mejor crema del mundo, pero si la pillo en oferta la vuelvo a comprar.



Crema de limpieza facial Línea Chronos, Natura: ¿Adivinan? Si, los compre en una oferta jajajaja. Me agrado pero no lo encontre una gran maravilla. No irritaba mi piel y si limpia pero no es algo impresionante. No lo vuelvo a comprar.

Tónico Facial Línea Chronos, Natura: el primer tónico que use en mi vida. Me encantaba como dejaba mi piel: hidratada y suave, sin ninguna sensación de tirantez, sin embargo siempre me perturbo que fuera tan perfumada, esos productos se llevan mal con mi piel con dermatitis atópica, entonces lo usaba con miedo y solo cuando estaba sanita. Si lo volvería a comprar, pero lo reemplace al 100% por el de Kiehl's.


Shampoo y Acondicionador Argan Smooth, Creightons: aquí la haré corta: NO LES ENCONTRE NIUN BRILLO. No me gustaron para nada, me dejaron el pelo más seco que lo tenía y al otro dia mi pelo estaba graso, así que no los vuelvo a comprar.

Gel de ducha "Spa Serenidad" de Canela, Nativa: me lo regalaron alguna vez para navidad y nunca los pesque, hasta que me propuse terminar todas esas weas que te regalan y uno las deja tiradas porque no te importan. Amo el olor a Canela, me gusto mucho, pero saliendo de la ducha no te dejaba el aroma en el cuerpo, solo se apreciaba mientras te lo aplicabas, así que no lo volvería a comprar. ¿Tienen algún gel de ducha que me recomienden?


Desodorante "Todo día" de Orquidea, Natura: mucho amor para estos desodorantes, me quedo con el de algodón, pero aún así se los recomiendo al 100%. Lo volví a comprar.

Máscara de pestañas Lash Princess, Essence: me encantoooooo esta máscara, al principio era muy líquida, pero mientras se fue secando, mejor era su resultado. Tiene su propio post, así que pueden ir a verlo. La volvería a comprar, aunque quiero probar otras por ahora.



Acoondicionador "Macadamia Oil", Organix: lo amo con la vida, me deja el pelo suave, mis puntas hidratadas, no sé si tiene siliconas, no cacho nada de eso, así que si pueden dejarme algun link para leer sobre eso sería bacan :3. Lo volví a comprar.

Crema corporal "Sublime Body", L'Oreal: ñeeeeeeee, estas cosas me las regala mi mamá. Yo no tengo mucho asco con las cremas de cuerpo, me dan lo mismo, solo para mi cuello utilizo las de dermocosmética, así que en vola la vuelvo a comprar.

Limpiador/Exfoliante Angels on Bare Skin: no me maten, pero no me gusto :c. Lo probé en el rostro y me lo saqué al tiro porque comenzó a picarme la cara de una forma horrible. Luego lo usé en el cuerpo y por ahí iba mas la cosa, pero no lo encuentro una maravilla D: No lo volvería a comprar.

Body Butter, Soap & Glory: tampoco me gusto xD. La usaba como crema de manos antes de acostarme y así le di una gran utilidad, porque me funcionaba super bien. Pero para el cuerpo encontraba que era media pesada, no sé, a mi me gustan las cremas más líquidas. Su olor: exquisito. No la volvería a comprar.


Toallitas desmaquillantes, Nivea: HORRIBLEEEEES, me irritaron la cara. Igual que las de L'Oréal. No las volvería a comprar. (mamá, nunca mas me regales estas was)

Discos desmaquillantes CellSkin: HORRIBLEEES, se desarman enteros. No los volvería a comprar (sofita, deja de comprar cosas solo porque están en oferta).

Agua de Rosas, no sé de donde saque esta wa: me gustaba, aunque me quedo con el agua termal mil veces. No la volvería a comprar.

Agua Thermal, Vichy: ideal para llevar en la cartera, no tiene diferencia con la de La Roche o Avene, pero no venden de este tamaño. Ojalá la señorita de las cremas me regale otra.

Contorno de ojos, Avene: me encanta, hidrata super bien la zona y eliminó por completo las irritaciones que tenía en esa zona. Lo volví a comprar.

Crema EKOS de Castaña, Natura: ya saben, las amo.


Corrector de ojos "Match 2 Cover", Essence: un día lo usé en la zona de la ojera y sentí que tenía cemento encima xD así que lo usaba para unificar el tono de mis parpados antes de aplicar el primer, me gustaba para eso :3. No lo volvería a comprar.


Labial Flat Out Fabulous, Mac: mi labial favorito de la vida, amo este color y textura. (retro matte).  Es difícil acabar un labial, pero de verdad que lo amo, y así puedo demostrarle al mundo que me critica por tener tantos labiales (mamá, un palo para ti) que SI LOS USO TODOS Y ME COMPRO MAS PORQUE ES WEA MIAAAAAAAAAAAAAA :3. Lo volví a comprar.

PD: no boto los envases de Mac porque si tienes 5 o 6 productos vacíos y vas a la tienda te dan un labial. No sé si acá en Chile lo hacen, pero sino, algún día iré a otro lugar y lo cambiaré.



La haré rápida con las muestras:

B6, Urban Decay: no encontré que hiciera nada por mi piel, quizás esa muestra era muy pequeña para ver los resultados. Pero no le encontré ni un brillo. No lo compraría.

Bloqueador solar "Anthelios XL", La Roche-Posay: me encantó, pero creo que es muy caro, prefiero gastar dinero en otras cosas para la piel. No lo compraría.

PD: yo utilizo la crema Ultralight de Neutrogena como bloqueador solar, sobre mi hidratante).

Shampoo y Acondicionador, Kiehl's: no los quería probar porque sabía que los amaría, y si po, los amé. Los compraría cuando tenga el dinero suficiente para hacerlo.

Crema Lipikar Lait, La Roche-Posay: me encanta, yo la usaba en mi cuello porque ahí tengo muchas irritaciones y me calmaba e hidrataba mucho la zona. La compraría.

Crema Facial "Aqualia Thermal", Vichy: no quería probar esta muestra porque sabia que la amaría, y así fue. Espero poder comprar esta crema en algún momento porque me fascino. 

Serum día y noche, Kiehl's: en este blog ya le di suficientes hijos a estos serum's. Amados total, son tan caros que no puedo comprarlos.

Extra:

Hilo dental, Oral B: sé que esto no tiene nada que ver, pero comencé limpiar mis dientes de manera profunda. Aparte de la pasta de diente, uso hilo dental y enjuague bucal. Y se nota mucho la diferencia. Yo he tenido muchos problemas con mis dientes, así que debo cuidarmelas en profundidad, tal como lo hago con mi piel. Les recomiendo usar estos productos, verán la diferencia.



Eso es todo amiguillos, espero que algo les haya servido. Sé que los productos nos funcionan a todos distintos porque cada piel es un mundo.

¿Han usado alguno de estos productos? ¿Aman u odian alguno que mencioné? Las invito a comentar.

Estaré de vuelta muy pronto con post cheveres, no me olviden corazones de melones <3.

Siganme en Snapchat: sofimanzomoya. Subo puras weas :3

eshoooooooo, besho <3

PD n° 38479840943: ¿Están jugando PokemonGo? Yo estoy igual que los tontitos pegados con esa aplicación. Es digno de un estudio sociológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario