miércoles, 31 de agosto de 2016

Bases para pieles secas: Review/Revisión Flawless Finish Foundation, E.L.F.

¡Holi!



Hoy sigo con mi serie a prueba de bases para pieles secas. 
Hace tiempo que tengo esta base, la compre una vez en el CyberMonday creo, estaba en descuento y me costó como $3.990. Además, ChiniMakeUp la recomendó, diciendo que la amaba, así que como buena consumidora de Youtube le hice caso.


Información: 

SPF (Factor de protección solar): 15.
Contiene: 20 ml.
Tonos disponibles: 6.
Caducidad: -
Precio: $6.999.
Venta:  Farmacias Salcobrand, Tiendas MakeUp y DBS.


¿Qué dice la marca sobre este producto? E.L.F
  • Formula luminosa, libre de aceites.
  • Se funde de forma muy natural para un acabado ligero semi-mate.
  • Se aplica muy suave y fácilmente, consiguiendo un efecto radiante muy duradero para todo el día.
  • Esta base restaura las texturas desiguales de la piel y los tonos, el SPF 15 protege la piel contra el daño solar.



Usos: 
  • Ayuda a prevenir las quemaduras solares
  • Aplicar con brocha o esponja.
  • Aplicar generosamente 15 minutos antes de exponerse al sol.
  • Use protector solar resistente al agua para nadar o en caso de sudar.
  • Libre de Testeo Animal. 


MI EXPERIENCIA:

Me resulta extraño que la marca indique que tiene un acabado "semi-mate" y deja la piel luminosa, brillante y radiante xD Es super contradictorio jajajaj. La verdad es que la marca no promete mucho, más allá de enfatizar en el acabado, duración y en la protección solar. 


El envase lo encuentro precioso *-*, me encanta que traiga "pump" y factor de protección solar. Yo tengo el tono "Sand", lo compré al "ojo" y me quedó bastante bien considero yo, ya que mi cuello es de un color diferente al de mi rostro.


La base es bastante densa, a mi parecer, tiene un acabado medio, cubre bien las imperfecciones pequeñas. Al aplicarla puedo seguir viendo algunas de mis pocas pecas. Deja un acabado luminoso pero no jugoso como la Fit Me de Maybelline por ejemplo. Nunca he usado bases mate, pero en esta no lo veo para nada, el semi-mate no sé de donde lo sacaron


sin base

Base aplicada.

Tiende a oxidarse, como ven en la foto, puse un swatch, espere un tiempito y se nota claramente la oxidación en comparación al swatch recién aplicado:



Puedo decir que me gustó harto la base, sin embargo en el lado  derecho aplique primer y considero que deja la piel mucho mas lisita, y en el lado sin primer, a lo largo del día se marcan un poco los poros. Los productos en polvo se aplican super bien, no quedan a parches ni hay otros problemas al difuminarlos.
Lo que yo busco en una base de maquillaje es que primero, me empareje el tono de la piel, segundo, tenga una duración aceptable para el día a día y lo más importante, que no me reseque la piel y debo decir que esta base cumple todo lo que busco. No reseco mi piel para nada <3.


 En esas fotos pueden ver la luminosidad de la base por si sola, porque aquí abajo aplique mi ILUMINADOR MARAVILLOSO <3 para que vean la diferencia :v


pd: me gusta aplicarla con esponjita :v 


Positivo:

- Tiene factor de protección.
- No reseca la piel.
- Duración sobre 8 horas y su muerte es digna.
- Buena cobertura.
- Sensación de hidratación en el rostro.

Negativo:

- Tiene un olor... entre químico y cosmético de tatarabuela, ni siquiera de abuelita, es bien fuerte y desagradable D: pero yo aplico agua termal y desaparece. Pero me carga.
- Se transfiere si no la sellas con polvo.
- Se oxida. Si bien no quedas naranja como zapallo, pero al pasar las horas quedas como más bronceadita jajaja, quizás necesitaba un tono más claro.
- Se siente un poco pesada. Es decir, se siente que llevas algo en el rostro, sobre todo en esos días qye hay calor.

Recomiendo: a pieles secas, normales y mixtas. Sin embargo, las pieles mixtas deben sellarla ya que de seguro al final del día le sacará brillos. También si tienen los poros dilatados recomiendo utilizar un primer bueno para que los difumine, sino con el pasar de las horas se los remarcará. En el caso de pieles grasas... pucha, depende si tienen un primer y polvo maravilloso que haga que ninguna base les saque brillos, pero no se las recomendaría.


LUEGO DE 6 HORAS:


Como ven en la foto de la derecha, la base esta un poco más oxidada en comparación a la de la izquierda que me la saque apenas termine de maquillarme, pero no se ve mal o eso creo yo :c

pd: me cambie el labial :v el de la derecha es Spicy de L.A Girl, es hermoso <3.

LUEGO DE 10 HORAS:

Si bien hay ciertas partes del rostro en donde la cobertura bajo, ya que tiendo a rascarme la pera y la zona de la nariz, sin embargo considero que se mantuvo bastante bien considerando que yo no sello mis bases, los productos en polvo siguen estando en su lugar. Cabe destacar que yo en el día salí a pasear, estuve acostada y en mi departamento trabajando en mi tesis, y no toque tanto mi rostro.

Así que eso sería chiquillas <3 a quienes tienen mi piel (seca) se las recomiendo al 100% y a las que no, las invito a probarlas porque me tiene bastante feliz y así me cuentan su experiencia bella.

Que tengan un linda vidaaaaaa y derrochen mucha sensualidad, chau <3

¿Has probado esta base de maquillaje? Te invito a comentar tu experiencia.

¿Cuál es tu base de maquillaje favorita? Cuéntame en los comentarios :3




6 comentarios:

  1. Siempre he oído buenas críticas sobre los productos de elf y éste en concreto me llama mucho la atención porque yo tengo la piel seca.
    Así que gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene productos bastante buenos y accesibles, en mi caso, he probado 4 cosas y todas me ha gustado :3 Ojalá puedas probar esta base,
      saludos y gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Se te ve genial la piel con o sin maquillaje jejeje. Pucha, yo tengo piel mixta y en verdad casi nunco uso base, pero la que me ha gustado más o menos más, es una de Maybelline que es como un espiral xD no recuerdo el nombre pero es mi "favorita" aunque tampoco es la gran cosa xD
    Me tinca igual esta yo creo que con un poco de polvos en zona T queda tikitaka.
    Tu iluminador... OZOOOOM!
    Y que lindo el Spicy!! *O* ahora siento que lo necesito xD

    Muchos saludos Sofi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Gracias jejej! si cacho esa base de Maybelline :o pero no creo que sea para mi tipo de piel jeje, aunque me gustan las bases tipo mousse!
      Quizás para tu tipo de piel con polvos como dices te pueda servir.
      Ese iluminador es amor puro <3
      Creo que necesitas el Spicy, TODO EL MUNDO, jajaja es demasiado hermoso, no me lo saco nunca jajaja
      Saludos Nicole :3

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu pagina!
    No sé si me respondas esto, pero que maravilloso el iluminador! ¿Cuál es?

    Saludos. Ame tu pagina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola!! Qué bueno que te haya gustado mi página <3
      El iluminador es el tono "Sin" de Urban Decay!! Una preciosura de los dioses :3

      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar