jueves, 2 de junio de 2016

Review/Revisión 2 in 1: Base High Fix + Máscara de Pestaña Argán Mask, Etienne Expert. (PRIMERAS IMPRESIONES)

¡Hola Humanos!




Bueno, bueno, buenito. Luego de leer el completo post que hizo Mimi sobre un evento al que asistió de la marca Etienne decidí darle una oportunidad a sus productos. Creo que a muchas nos pasa que tendemos a asociar esta marca con nuestras madres, abuelas o a señoras en general. Pero, pensé y dije bueno ¿Por qué no probarla? 
La verdad es que yo nunca había usado bases de maquillaje de marcas chilenas
Al saber que Etienne estaba renovando todos sus productos de maquillaje, y luego de que una amiga probó su paleta de correctores (le encantó) y, además, al tener esta plataforma donde comparto al mundo mis experiencias... pensé "ok, vamos a probar". Así que fui a Ripley y me compre la base de maquillaje High Fix y la máscara de pestañas Argán Mask (ambas tienen un precio de $4.990 c/u).


Base de maquillaje "High Fix"


SPF (Factor de protección social: NO.
Contiene: 30 ml.
Recomiendo: Pieles secas, normales, mixtas deshidratadas.
No recomiendo: Pieles grasas o muy grasas.
Tonos disponibles: 3 (Natural, Honey, Toast).
Precio: $4.990. (US$ 7)


¿Qué dice la marca? Etienne:

Nueva base de maquillaje anti envejecimiento. Formulada con vitamina E, este producto es un potente antioxidante y activo rejuvenecedor que protege la piel de los radicales libres que causan el envejecimiento.

- Base de maquillaje Hidratante con Vitamina E.
- Antienvejecimiento.
- Máxima cobertura que cuida la piel.
- No obstruye los poros.

Mi experiencia:

A ver, llevo 3 días seguidos usando la base de maquillaje y estoy gratamente sorprendida. Me gusta mucho, pero es que mucho. No me reseca la piel para nada a lo largo del día (aleluya). Su cobertura es bastante buena, media a alta diría yo (si no tienes tantas imperfecciones en el rostro).  Deja un acabado semi jugoso, para nada matte pero tampoco un aspecto super glow. Escogí el tono toast 03, porque el 02 era muy rosado, y además, porque yo tengo el rostro muy blanco pero mi cuello es mas tostado y al momento de aplicarla, me quedo bastante bien. Yo la difumino con la esponjita de Real Techniques.
Para su precio, es una base que dura lo suficiente, a mi me duró basante bien durante 8 horas, perdió un poco la cobertura en la zona T, ya que siempre me toco la nariz, boca y entrecejo y tiene una muerte bastante digna; los productos se mantienen excelente a lo largo del día. Deja una sensación de hidratación cuando la llevo puesta, por lo mismo para la gente de piel mixta o normal, les recomiendo que la sellen con polvos, de lo contrario sentirán el rostro pegajoso. No es ligera, por lo que cuando la aplicas sientes que llevas base. 
Pero como ven, esta base no promete mucho, solo que cuida la piel y blabla, y eso no es algo que se puede apreciar en las primeras impresiones. 

Positivo:

- No reseca mi piel.
- Buena cobertura.
- Duración aceptable.
- Packaging cómodo.
- Se supone que cuida la piel.
- Precio bajo.

Negativo:

- Gama de colores pabre: solo tienen 3 colores y yo, que soy tono medio, tengo el tono más oscuro.
- Se oxida a lo largo del día.
- Es un poco espesa, no piensen que por ser hidratante es ligera, muy por el contrario. 

Aquí les dejo fotos para que tengan una idea de lo que les explico:





Día Random base puesta:




Máscara de Pestañas, Argán Mask:



¿Qué dice la marca? Etienne Expert

Deslumbra con la nueva Argán Mask, la máscara de pestañas con aceite de Argán que protege y fortalece las pestañas evitando su caída. Entrega definición y volumen sin dejar grumos.

- Su formula única se adhiere a las pestañas otorgando volumen sin dejar grumos.
- Cepillo flexible de silicona que cubre y separa cada pestaña, desde la raíz a la punta para lograr un máximo volumen.
- Se retira fácilmente con desmaquillante para productos a prueba de agua. 

Mi experiencia:

A ver, primero, dejar claro que esta máscara de pestañas NO es waterproof. En la "cajita" que viene, se mandaron un fail (creo yo) porque dice "máscara de pestañas volumen y definición con Argán Oil Waterproof", y luego en el envase no dice nada respecto a ello, ni en la página.
Esta máscara me llamo la atención por su cepillo, ya que en su forma, tiene un leve parecido al de Better Than Sex de Too Faced.


Esta máscara de pestañas me gustó bastante para el día a día, deja un acabado muy bonito y natural, es como ordenadito. AMÉ EL CEPILLO <3 

Positivo:

- Alarga las pestañas. (Pero no de forma dramática como esta)
- Mantiene la curva durante el día.
- En mi caso, no se corre.
- Dura 8 horas intacta.
- Aplicación muy sencilla.
- Se retira con facilidad.
- No deja grumos.
- Lindo packaging :v.
- Precio: $4.990

Negativo:


- Su consistencia es muy liquida, por lo que las pestañas se bajan un poquito pero no elimina la curva, de verdad que deja una curva preciosa (al menos en mis pestañas), porque queda muy natural. Por lo mismo espero que a lo largo de los meses se vaya secando y quizás sea más potente su efecto. 
- emmm... toy pensando.

Una capa en un solo ojo (derecho):




 Una capa en ambos ojos:
mi ojo izquierdo siempre tan amoroso (derecho en la foto) 

 Dos capas en ambos ojos:





 LUEGO DE DOS HORAS:



LUEGO DE 6 HORAS:


LUEGO DE 10 HORAS:





Y bueno, como les dije, estos productos me sorprendieron bastante, de una manera muy grata. Y eso me pone feliz porque son productos económicos y de fácil acceso. Obviamente no son perfectos pero se los recomiendo al 100%, vale la pena probarlos, a mi me fue bastante bien. A lo que más le tenía miedo era a la base, más que nada porque mi piel es super seca y me resulta difícil encontrar una base que al final del día no me deje como desierto, pero no fue así, me dejo la piel super confortable <3 amorrrr.
Tendré que ponerla a prueba en el party/carrete ¡¡Mmmm!! Pero si me sigue gustando de seguro saldrá en algún favorito o actualizaré el post.

chai bombones.

¿Han probado alguno de estos productos u otros de la marca Etienne? Cuéntame tu experiencia abajiwi :3

14 comentarios:

  1. me tinco ene la mascara!!! :o la base no porque si se oxida con las horas mmm mejor invertir en otra, ademas tengo la piel mixta tirada a grasa es dificil algo que no me saque los molestos brillos :c sigo en busqueda de la bb cream o base que me sirva
    gracias por las rseñas sofi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la base es muy jugosa, si tienes tendencia a grasa no la recomiendo porque de seguro te sacará brillos!! Pero la máscara si, espero que cuanto espese quede mucho mas bonita <3
      Saludos y gracias por comentar :3

      Eliminar
  2. Que linda se te ve la máscara! yo nunca he pescado mucho a Etienne, como que siempre la he relacionado como una marca de "mamá". Estos últimos años he cachado que las marcas chilenas se han puesto las pilas y ahora quiero probarlas todas! gracias por el review!

    https://vmplumberry.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo, es como de abuelita jajajaja. Pero como estan renovando sus productos dije por que no darle una oportunidad :3.
      Y si, me agrada mucho que las marcas chilenas se pongan las pilas y saquen al mercado productos que valgan la pena!!
      De nada, gracias por comentar :3

      Eliminar
  3. Lo único que tengo de Etienne es un esmalte dorado precioso, pero el maquillaje no lo he probado porque una vez olí sus labiales y huelen a labial de señora y guacala :c jajaja.
    Pero por lo que he cachado están como "modernizándose", así que igual no sería malo probar algo porque además es barata la marca.
    Tus pestañas son muy bacanes con o sin máscara así que no vale jajajaja.

    Saludos Sofi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, solo había tenido esmaltes de la marca y un labial que huele a cosmético de abuela jajajaja!
      Al menos estos productos están super bien para los precios, pero ya es hora que las marcas chilenas se modernicen y logren estos efectos en los clientes: querer probar sus productos!!
      jajajaja gracias por el piropo a mis pestañas, pero si, tengo la fortuna de que pocas máscaras son porfiadas con ellas
      Saludos Nicole :3

      Eliminar
  4. Está buenísimo tu blog. Me gustó lo explicativa que eres, se nota que hay trabajo de por medio, cuando muestras fotos de los productos sacadas en distintas horas! Me encantó la máscara de pestañas :O Yo soy de ojo caído, pestañas cortitas y necesito una máscara que me amplíe la mirada :D actualmente, ocupo uno de L'oreal que igual es bastante buena, pero igual sale más o menos cara y no es lo más bacán del mundo jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que bueno que te haya gustado :D Yo uso una de L'Oréal también que la amo pero ahora la estoy cambiando por una gris (que siempre se me olvida el nombre pero le hice reseña aqui) de Maybelline que alarga muuuuuuuuuucho las pestañas!!
      Saludos y gracias por comentar <3

      Eliminar
  5. Hola Sofía! me gustó mucho tu blog, creo que las reseñas están muy buenas :) eres muy detallista, nunca he probado los productos Etienne pero sin duda lo haré! espero que estés muy bien <3 besitos

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por los halagos al blog, trato de ser lo más explicativa para que no queden dudas sobre los productos :3
      Que estés muy bien también, saludos :3

      Eliminar
  6. Me alegra muchísimo saber que los productos te funcionaron, lamentablemente yo aún no tengo la posibilidad de probarlos, pero quede con varias ganas de probar algunos después de haber ido al evento jajaja. Lo único que me da lata es que la mascara no sea waterproof, porque en mi caso si no lo es se me corren bastante :( pero las pestañas quedan hermosas.

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si, es una lata que la mascara no sea waterproof porque muchas tienen problemas con las washables!
      Ojalá puedas probar alguno de los productos y nos cuentes qué tal!!
      Saludos linda!

      Eliminar
  7. Dios mio pero el efecto de esa mascara es increíble tus pestañas luces negras, larga sy abundantes, tengo que probarla.
    Me gustaria que pudieses pasarte por mi ultima entrada "¿Porque es importante encontrar el colchon de tus sueños?"
    Saludos, buena entrada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja muchas gracias, pero si, la mascara deja las pestañas muy lindas :3
      Y por supuesto que paso por tu entrada, saludos :)

      Eliminar