martes, 21 de junio de 2016

Añaños Favoritos del Otoño: Maquillaje + Random

¡Hola Humanos!

Ufff, ya llegamos a la estación mas odiada (en mi caso) del año. Me carga el invierno, ya que trae consigo el frío, lluvia y nieve. Pero en fin, en cuanto al otoño podría decir que fue una estación bastante agradable, en lo personal abril siempre es un mes de mierda, no sé el por qué del asunto pero siempre es así. Venga, hay que ser positiva, mayo se me dio bastante bien y volví a vivir a Viña del Mar por un tiempo, así que ahora estoy feliz, con flojera, frío y sueño pero no pasa nada.

Además, lo que me tiene feliz, es que mi piel ha estado muy normal, es decir, seca pero con la inversión en cuidado facial que he hecho, se ha logrado controlar cualquier tipo de resequedad y heridas que esta época del año me pudiese generar. ¡Felicidad máxima!

Me dejo de dar la lata y les dejo aquí mis favoritos sensuales del Otoñito

Cabello: 



Mcadamia Oil, Acondicionador, Organix: OMG, lo compré un día que estaba en oferta e la Salcobrand y me tiene enamorada, es increíble como hidrata las puntas de mi pelo. Lo deja muy brillante y suave. Me tiene llenita de amor <3. 100% recomendado

EverSleek, , L'Óreal: Este producto junto con el acondicionador se aman eternamente. Aparte de tener un aroma exquisito, deja muy sedoso y brillante el pelo. Se lo recomiendo mucho a quienes tienen las puntas secas.

Cuidado Facial:


Ultra Facial Cleanser, Kiehl's: Se ha vuelto un indispensable en mi Rutina Facial Diaria, es increíble este producto, me tiene enamorada. Limpia la piel de excelente forma, sin dejar la piel tirante o irritada. Desde febrero lo uso todos los días y me queda la mitad del producto aún. Es amado con todo mi corazón.

Te invito a ver el post sobre mi experiencia con Kiehl's actualizada luego de 4 meses de usando sus productos: Aquí


Maquillaje:


Esponja Real Techniques: A esta esponja le he dado y no consejos. He dejado las brochas absolutamente de lado. Sin lugar a dudas esta herramienta es lo máximo, deja un acabado precioso y la usé durante todos estos meses sin parar.

Puedes ver: Beauty Blender vs Real Techniques

Face & Body de Mac: esta base es la mejor que he probado en mi vida, si bien tiene una baja cobertura, es ideal para el día a día o para mezclarla con otras bases. Es una de las mejores inversiones que he hecho. Para saber más de ella: AQUÍ

Sombras:





Nude Glow, Maybelline: Esta sombra cumple dos funciones para mí: 1 una sombra (dah), 2 un bello y hermoso iluminador. Está en esas condiciones porque la he usado casi en todas las oportunidades en que me maquillo para el día. Tiene un glow, tan maravilloso <3. Si no la han probado o quieren un iluminador barato (no más de 2.990) vayan y compren esta sombra.

Shade 25-Pearl, Make Up Academy: Estos colores son tan otoñales, imposible no tenerla en el favorito de esta estación. Y también, la usé en muchas ocasiones en las que me maquillé, tanto para el día como para la noche. Esta la compre en Ecuador, porque estaba muy barata (como 3 dólares).

Brown Script, Mac: Esta es la sombra perfecta para usarla como color de transición. Es completamente matte. Estuve mucho tiempo tratando de encontrar el dupe perfecto pero no hubo caso, así que decidí comprarla y no me arrepiento para nada, la uso casi todas las veces en las que me maquillo y cada día la amo más.



Illegal Lenght Fiber Extensions Waterproof Mascara, Maybelline: Este producto me sorprendió muchísimo, jamás pensé que me gustaría tanto. El efecto que deja en las pestañas es increíble. Lo mejor es combinarla con una máscara que te otorgue volumen y OH MY GOD, perfección. Su revisión AQUÍ

Hot Mama!, The Balm: lo uso a diario, me encanta que no sea mate y que deje iluminada la zona. Tiene una duración muy buena en el rostro.

After Glow, Tono Sin, Uban Decay: ayyyyy, cuanto amor en ese iluminador. Tiene una duración increíble. Puedes lograr un acabado natural o muy, pero muy intenso <3 Es de edición limitada y creo que todas las que aman el glow deberían invertir en él, es demasiado hermoso.

Naked Skin, Urban Decay: la primera vez que use este corrector quedé impresionada porque se difumina de una forma espectacular en la piel, lo único malo es que me lo compre cuando estaba bronceada y ahora me queda oscuro, pero lo uso todos los días como precorrector y me funciona perfecto. Es de alta cobertura, duración excelente y no me irrita la zona de las ojeras <3.


Contour Palette, Petrizzio: Este producto desde que lo compré lo he usado cada vez que me maquillo, ya sea para el día o para la noche. Me encanta, tiene el contorno perfecto <3 Pueden leer todo sobre él AQUÍ


 Labiales:




Stone, Mac. Touch Of Spice, Maybelline. María, Super Wow, Make Up Revolution. Phantom, LaSplash: Siempre es super difícil para mi escoger labiales en favoritos pero me guié por los que más use en estos meses y estos fueron los afortunados. Está demás decir que amo a cada uno de estos colores con locura <3. 

Otro: 


Fragancia Coconut Passion, Victoria's Secret: desde que me la regalaron (diciembre) la uso sin parar y me queda tan poquito, que me da penita :c SI O SI la renovaré porque es espectacular. ¡¡El aroma dura todo el día!! La amaré hasta la eternidad.

Esmaltes: son los más usados en este otoñito

- No tiene nombre porque es de esos chinos que vienen en las tipicas maletas de maquillaje a todas nos han regalado jajaaj.
- 24 The GlamoureX Factor, Catrice
- Greige! The New Beige, Catrice.


Random:

Youtuber:

Shatunga: ayyy, esta mujer es para morirse de la risa, me encanta que se cague en todo. Le da exactamente lo mismo parecer la tipica youtuber damita de belleza. Se las recomiendo, porque es muy chistosa.


Jaclyn Hill: Yo creo que todo el mundo conoce a esta mujer. Lo que más me gusta de ella es que es muy simpática y natural, aunque aveces hable muy rápido y me cueste entenderle jajajaja.




Luce Bonita: esta mujer hace maquillajes preciosos, con todo tipo de productos, ya sean caros o baratos. Lo que me gusta es que siempre juega con la sensualidad. Es divina.



Series:


Games of Thrones: que pedazo de serie. Cuando vi los primeros 5 capítulos de la primera temporada, no había caso que me enganchara, hasta que le di una segunda oportunidad y luego de ver el capítulo 5x8, dije OK, me agrada. Y ahora, me encantaaaa, el ultimo capitulo estuvo increíble, me dejo sin palabras. ¡AAAAAAAH RAMSAY QLO POR FIN TE MORISTE TE ODIOOOOOOOOOOOOO! :3



Vikings: esta serie comencé a verla porque estaba en Netflix y porque era de vikingos, y yo no sé nada relacionado a ellos. Ah, y también porque amo las series de guerra, sangre excesiva, violencia y blablabla, me encantan. Voy empezando la tercera temporada y me gusta harto la serie, además muestran unos paisajes de Noruega preciosos <3.

Aplicación del celular:


Mi usuario: sofimanzomoya
Snapchat: yo creo que este va a ser el año sin lugar a dudas de Snapchat, lo uso todos los días. Subo puras estupideces y me gratifica bastante que la gente me hable por interno para decirme que se ríe o que les alegro el día con mis tonteras <3.

WWE:

Como muchos saben, soy fanática de la WWE desde 1999 hasta el día de hoy. Me fascina este programa, es muy entretenido (aveces) aunque me haga pasar rabias. Y algunas puede no interesarles, pero si quieren ver buenas peleas aquí les dejo algunas.

Pelea:

Kevin Owens vs Sami Zayn, Payback: estos dos se conocen tan bien, que pueden darnos este tipo de peleas maravillosas. Yo vería sus peleas de aquí al 2030 y estaría feliz, porque sé que sería un espectáculo. Kevin Owens es mi segundo luchador favorito.

el vídeo esta pésimo grabado pero es el único que encontré con la lucha completa :c


Kevin Owens vs Sami Zayn vs Cesaro vs The Miz, Extreme Rules: esta pelea fue fantástica, con un resultado un poco obvio, pero Cesaro, Sami y Kevin demostraron que actualmente merecen tener un título o estar en la búsqueda de uno constantemente.



Debut:

Enzo Amore & Big Cass: veo este video y me da escalofríos. Vengo siguiendo a este dúo desde NXT y lo único que quería era que debutaran <3 casi enloquezco, por favor, escuchen a la gente como corea todo lo que Enzo dice, es precioso.



Regreso:

Seth Rollins, Extreme Rules: luego de estar meses lesionado el Arquitecto regresó. Me puse muy feliz, el es un tremendo luchador, con un gran micrófono y un talento indescriptible. Yo creo que todos esperamos que vuelva a ser campeón.


Extra:

Dean Ambrose canjea el maletín Money In The Bank y se convierte en campeón, MITB: No podía dejar de lado este momento tan maravilloso. Los que me siguen en Instagram o Snapchat vieron la locura que desaté en el momento en que Dean se convirtió en campeón ¡POR FIN! Es mi luchador favorito del momento, y no pude estar más feliz de que saliese campeón. Esa noche los tres miembros de The Shield fueron campeones, simplemente INCREÍBLE.




Mi momento del Otoño:

La verdad es que el mejor momento de este otoño fue volver a vivir a Viña. Lo necesitaba. Amo Punta Arenas, pero es una ciudad que aveces te absorbe mucho, y yo ya no estaba trabajando por lo que me aburría mucho y con el clima es complicado salir a caminar o disfrutar del sol.
Este ultimo tiempo he estado demasiado feliz, avanzando mi tesis, reencuentros con amigos que tengo acá en Viña, conociendo gente nueva, pichichos por aquí, por allí (esaaaa wjajajaajshja). No sé, ha sido demasiado genial y por ahora quiero quedarme aquí :3


Eso es todo washiros, espero que tu otoño haya sido tan lindo como el mío. Besos y abrazos, que tengan una linda vida <3.


¿Tenemos algún favorito en comun? Cuéntame en los comentarios. Y cuéntame cual ha sido tu favorito regalón de este otoño <3


18 comentarios:

  1. Amo la face and body, fue mi primera base MAC y la única que volvería a comprar si no pudiera volver a la cosmética Coreana.
    Aparte dura la eternidad, junto con el rubor en el tono Pinch me eran la dupla favorita.

    Voy a copuchar esos canales, sólo ubico a la niña de siempre bonita y aunque ni en dos vidas más aprenda a aplicar sombra o maquillaje pro igual me gusta encontrar nuevos youtubers para seguir.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy amada! Pucha, nunca he probado la cosmética coreana, pero me encantaría hacerlo, desconozco mucho sobre el tema.
      Jajajaja a mi también me gusta ver canales nuevo, de todos se aprende algo nuevo,
      saludos :D

      Eliminar
  2. He escuchado muchas cosas buenas de la face&body, también he visto que deja la piel radiante y super jugosa. Lo unico que me impide tenerla es su precio elevado, pero para eso estamos ahorrando♥ me llamo mucho la atención el aceite para el cabello de organix, así que definitivamente lo tendré en mente♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la Face & Body deja un acabado maravilloso, es la reina de dejar el rostro jugoso. Yo creo que la más conveniente en relación precio-tamaño es la de 120 ml, aparte que dura un montón. Te la recomiendo a ojos cerrados! Y el acoondicionador de Organix es lo máximo, ningún bálsamo me había dejado así el pelito <3
      Saludos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los shampues de argan. También los uso y son otro nivel. Respecto al aceite para las puntas, me pregunto si tendrá silicona! Lo que pasa es que esos aceites a mi me resecan muchísimo el pelo! Debo buscar alguno que no contenga eso. Cacha que además, me compré una esponjita en Aliexpress y sabí que? aunque igual sea medio rasca en comparación a la de RT, me funciona rebien. Un acabado muy natural en el maquillaje deja, recién la estoy ocupando y me encanta! Se lavan también? y siiiiiiii, qué felicidad que se haya muerto Ramsay (y de la mejor manera posible). Por un momento, estuve tan nerviosa viendo el capítulo, por temor a que le hicieron daño a mi pololo Jon Snow :( nanay. Cariños 💖

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo amo el Argan, compro todo lo que diga que lo contiene jajaja. Con respecto a las siliconas, pucha, no tengo idea :/ de esos temas sí que estoy desinformada, no sé absolutamente nada, pero yo creo que debe tener jajaj.
      Da lo mismo de que marca o forma sea la esponja, mientras te funcione y te deje ese acabado maravilloso, perfecto!!!! Y si, se lavan. Yo las lavo cada vez que las uso o sino cada dos usadas! Porque sino le pueden salir hongos D:
      Ay si, cuando Jon estaba siendo aplastado por la gente mi corazón estaba muriendo!!! Pero fue hermoso como murió ese desgraciado!!!
      Saludos :3

      Eliminar
  4. Me encantó la sombra de Maybelline! La buscaré :O La paletita de contorno de Petrizzio es súper buena!! Los labiales elegidos demasiado hermosos *O*
    No había visto a Shatunga, la empecé a ver ahora y es muy chistosa!! jajaja gracias por la recomendación :3

    Te comprendo con lo que dices de que la ciudad te absorbe u.u yo también amo Punta Arenas, pero a veces siento que me estoy haciendo vieja muy rápido u.u jajaja, pero ya no me queda nada para irme *O*

    Saludos Sofi! Que estés de lo mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocías la sombra de maybelline?? Es demasiado bella *0* aparte que es muuuuy barata y tiene doble función <3
      Amor eterno a la paleta de petrizzio :3. Y los labiales, uffff! Es un tema siempre escogerlos jajaja pero estoy amando esos colores con locura <3
      Qué bueno que te hayas animado a ver a la Shatunga, alegra mis domingos con sus tonteras jajaja!
      Siii, Punta Arenas aveces te envejece pero viña te revive!!! Ojalá que tu venida para acá sea excelente!!!
      Saludos Nicole :3

      Eliminar
  5. Que ganas tengo de probar ese aceite para el pelo, lo recomiendan un montón, igual que la esponjita para el maquillaje. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos te los recomiendo al 100%! Lo mejor es aplicar el maquillaje con esponja, una vez que lo pruebes no volverás a usar tus dedos y/o brocha!
      Saludos y gracias por comentar :3

      Eliminar
  6. Me ENCANTA cuando se habla de maquillaje *_*! a ver... no conocía muchos de los productos que hablas PERO sí he oído mucho de esa base de mac, el labial de mac igual me llamó ene la atención ya que es un gris/beige maravilloso y qué onda el color de phantom :O me quedó impactada! Yo igual estaba viendo GOT y AMÉ el final, qué chori que sigas la WWE porque yo le perdí el rastro cuando se fue mi querida roca jajaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita!! Los labiales que mencionaste son maravillosos, y Phantom cuando lo vi en la tienda en Ecuador igual me dejo impakkktada, es precioso <3
      Ahora GOT nos hará sufrir hasta pasado abril :C pero sé que vale la pena!!
      Jajaja la Roca vuelve aveces, también lo ami <3
      Saludos y gracias por comentar :3

      Eliminar
  7. Hola.
    Casi todo lo que enseñaste me encantó, sobre todo la sombra 25-Pearl y el labial María y Phantom. Son preciosos ♥.
    Me hace gracia dos cosas:
    -Al vivir en España aquí estamos en verano je je.
    -Yo también era muy fan de la WWE, es más tenía pósters y más ja ja.

    Acabo de llegar a tu blog y me he suscrito, espero ver próximos posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras y labiales son bellos <3 100% recomendados!
      Jaajajaja que rico, amo el verano y me encantaría conocer España!!
      Saludos :3

      Eliminar
  8. weon que onda lo bello de todoooooo jaja, y si a mi tambien me alegras el dia con tus snaps :') es como si ya te conociera jaja
    me tinco ene el corrector y tbn la esponjita :3 nose porque aun no me aventuro a comprarme una, creo que sinceramente es porq tendria q lavarla cada ves q la use y me daria paja :( pero bueno ya me tentaste :c
    cariños sofi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja snap locuras <3
      uyyy la esponjita es lo mejor, y si, da mucha paja lavarla luego de usarla, pero vale absolutamente la pena, porque el acabado es maravilloso <3
      Saludos :3

      Eliminar
  9. hola sofi <3 me gustó mucho este post, me tincó caleta el aceite de macadamia y toooodos los labiales, amados todos! espero que estés muy bien <3 saludos, nos leemos!

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca! que bueno que te haya gustado, saludos :D

      Eliminar