martes, 10 de mayo de 2016

Review/Revisión Máscara de Pestañas ILLEGAL LENGHT™ FIBER EXTENSIONS WATERPROOF, Maybelline.

¡Hola Humanos!



Espero que se encuentren muy bien. En lo personal debo decir que me encuentro espectacular, luego de pasar por ciertos momentos inestables en el mes de abril, tomé la decisión de volver a vivir a la ciudad en la que estudié, Viña del Mar. Así que aquí estoy por un tiempo, mi ánimo y situación ha mejorado absolutamente, así que eso me tiene muy feliz.

Hoy, como ya es frecuente en mi blog, les traigo la revisión de esta máscara de pestañas de Maybelline. 
Era un día normal en mi aburrido día a día en Punta Arenas y buscando mi máscara de pestañas en un cajón, me encontré con esta. Una amiga, hace mucho tiempo (desde marzo) la había dejado olvidada en mi tocador, por lo que ese día de la nada la encontré y decidí probarla ya que no había escuchado/leído ninguna opinión sobre ella, por lo que sin ningún ánimo de ilusión a unas pestañas increíbles la probé.
Ahora, ¿Por qué se las reseño? Es por el simple motivo de que al momento de aplicarla... CHHHHAAAAAAAAAAAN, PESTAÑOTA SALVAJE APARECE:


OOOOOOOOOOOOMG, quede impresionada, fue como ¿DE VERDAD ESTAS SON MIS PESTAÑAS? Con una sola capa me quedo así. Quedé en shock, no me lo esperaba para nada.
Así que lógicamente decidí mostrarle al mundo esta maravilla.

El cepillo es de esta forma, de fibras:




¿Qué dice la Marca?  AQUI

Rompe todas las reglas de longitud. 4 mm de extensiones medibles. Contiene una fórmula selladora + un cepillo fiber-fix. Es aprueba de agua.

- Crea 4 mm de extensiones medibles.
- El cepillo de Fibras Fiber-Fix tiene 6 puntos de contacto diferentes con cada pestaña, para lograr una fijación óptima de las fibras.
- La revolucionaría fórmula contiene fibras de hata 4mm de longitud.
- La fórmula selladora alarga las pestañas y sella las fibras en ellas.
- Disponible en una fórmula aprueba de agua y en fórmula regular "washable".

Para mejores resultados, extiende tus pestañas hacia arriba con el cepillo de fibras Fiber-fix, desde la raíz a la punta. Solo unos cuantos trazos son necesarios. Si quieres mejores resultados, no dejes que se seque entre capa y capa. Se quita fácilmente con agua y jabón o con un desmaquillante oil-free de ojos.

Según la página de Paris.cl su precio es de $3.990.

Mi Experiencia:

Bueno, ya les conté como llegó esta máscara a mi vida más arribita. Yo no cambiaba por nada mi False Lash Wings Waterproof de L'Oreal, pero al probar esta de verdad que me dejó impresionada, quizás si me diese más volumen sería perfecta pero para ello podría mezclar ambas... MMmMmmMm.
Me encantó el efecto que me deja, es precisamente lo que yo busco para esos días largos o para el party. Dramatismo, longitud, resistencia... perfecto. Así que lógicamente que la compraré, de hecho mañana, porque necesito esa pestañota en mis noches de party y conquista, ejaleeeeeeee <3.
Amada, pechocha, linda, todo <3.
Según la descripción de la marca, en lo que más hacen énfasis es en la longitud, lo que cumple como ven, A LA PERFECCIÓN, la verdad es que con una capa queda perfecta, de hecho me gustó más así que con dos capas, pero sofita se puso obsesiva y necesitaba más capas para ver su belleza.

Positivo:

- Otorga longitud.
- El efecto dura todo el día.
- No se corre, no mancha ni se bajan las pestañas.
- Precio bajo.
- Aplicación sencilla, no te mancha el parpado o la zona de la ojera.

Negativo:

- Cuesta bastante retirarla, según la marca es "fácil" pero yo la retire con mi desmaquillante bifásico favorito (L'bel) y tuve que batallar bastante en comparación a otras que he probado.


Y bueno, aquí como siempre les dejo fotiwis de la mascariwi aplicadiwi:

Máscara aplicada en un ojo, una capa:


Máscara aplicada en ambos ojos, una capa:


Máscara aplicada en ambos ojos, dos capas:





LUEGO DE 4 HORAS:

sorry lo penca de la foto pero me daba paja levantarme a prender la luz
LUEGO DE 8 HORAS:



LUEGO DE 10 HORAS:



Y eso sería todo <3 

¿Alguna ha probado esta máscara o conoce algún comentario negativo sobre ella? DÍGANME necesito negatividad en este post!! jajajaja No puede ser tan perfecta <3
Pero eso, las fotos hablan por sí sola, la amé muchito.

¿Cuál es tu máscara de pestañas waterproof favorita? Te invito a que me cuentes sobre ella en los comentarios.

Espero que tengan una linda semana, y les envío muchos abrazos positivos y energía alegre <3

8 comentarios:

  1. Ooooh justo yo me voy a vivir el otro mes a Viña y estoy muy feliz por ello! :D
    Me encantó el efecto de la máscara!! Alarga demasiado las pestañas *O* debo confesar que jamás le tuve fe por su precio xD pero ahora creo que la compraré cuando la encuentre por allí, está súper buena.
    Mi máscara waterproof preferida yo diría que es la Volumanía de Cyzone, aunque ahora último estoy amando la I love extreme azul de Essence que también es súper buena. Ambas mantienen la curva, aportan volumen y son a prueba de agua.

    Muchos saludos Sofi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Viña es otra cosa, bacán que te vengas para acá!!! :D
      Yo tampoco le tenía fe jajaja la probé así como ñeeee... Pero quede súper sorprendida jajaja.
      He escuchado mucho sobre las máscaras de Cyzone!! Algún día la probaré si o si! Y la de Essence yo creo que es la siguiente en la lista o alguna de Catrice :3
      Saludos Nicole :3

      Eliminar
  2. Yo vivo en viña C: jaja me gusto tanto tu blog y obvio que probare la mascara me gusto el efecto que deja en las pestañas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yajuuuu! Aguante Viñita <3 que bueno que te haya gustado mi blog, muchas gracias por ello :3
      Siii, pruébala y me comentas que tal te va, porque a mí me dejo encantada *-*
      Saludos :)

      Eliminar
  3. hola me gusta tu blog, yo usaba esta mascara maybelline desde hace tiempo (3 años o +)pero ultimamente me ha estado irritando los ojos así que debo dejar de usarla, se me pone un poco rojo y se me cansa la vista, debo ser alérgica a algún componente, me tinca la de etienne pero ojala que no irrite en ojos sensibles, ¿me la recomiendas para largas jornadas de trabajo tipo 9 a 7 de la tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pucha que lastima que te irrite los ojitos! La de etienne no es a prueba de agua, por lo que a lo largo del día tiende a caerse un poco el producto o si eres de tocarte mucho el ojo se correra. Te recomiendo para largas jornadas alguna waterproof, la false wings lash de L'Oreal es maravillosa!
      Saludos :3

      Eliminar
  4. Hola Sofi. Me impresionó lo bien que te resultó a ti esta máscara, y más aún que había estado guardada por tanto tiempo! Y yo teníendola nueva y usándola sólo un par de semanas me cargó, sentí que bajó increíblemente la calidad del producto y no me subía las pestsñas como a ti. Así que una vez en Ripley había que llevar una máscara vacía para retirar una muestra de otra, así que lleve ésta que aún le quedaba, pero a mi no me gustó. Saludos. Fabiola de tupielbonita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola! La verdad es que si, a mi igual me impresionó y he visto que muchas chiquillas la odian!! Y yo la amooooo tanto ajajajaja, pero bueno, con eso nos damos cuenta que todos somos diferentes :3 Lo bueno es que hay una gran variedad de máscaras para probar y encontrar la perfecta yajuuu, saludos

      Eliminar