miércoles, 18 de mayo de 2016

Productos Terminados III

¡Holi!

Otra entrada sobre mis productos terminados del último tiempo, ordené y limpie mi tocador (bravooo, por fin), proceso en el cuál encontré muchas cosas que tenía vencidas o sin uso. Además me propuse terminar varias cositas antes de comprar algún tipo de producto y también antes de venir a vivir a Viña nuevamente. Costó pero lo logré:

Cabello:


Acondicionador Argan DeLuxe: como les dije alguna vez, soy fanática del aceite de argán y cualquier producto que diga que lo contiene lo compró. Probé este acoondicionador y la verdad es que no me gustó mucho, no me generó ningún cambio y viene muy poco producto (me lavo el cabello todos los días o día por medio), quizás para quienes tienen el cabello corto les pueda funcionar. No lo volvería a comprar.

Óleo Extraordinario, Jalea Disciplinante, L'Oréal: producto muy ñeee, no me hizo nada en el pelo, lo dejaba suave pero nada que me sorprenda. No lo volvería a comprar.


Aceite de Argan, Keratine Repair, Uidat: insisto en que amo el aceite de argan. Lo compré en un showroom como a $4.000 y me encantó, tenía una textura muy agradable, no dejaba mi pelo pesado y mis puntas se vieron visiblemente más reconstruidas. Lo volvería a comprar.


Sella Puntas, Garnier Fructis: lo boté básicamente porque ya estaba vencido, tenía muy rico olor y en su tiempo me gustaba, no lo usaba frecuentemente así que no podría decirles si realmente sella las puntas. No lo volvería a comprar.

Espuma Modeladora, Herbal Essences: estas cosas no tengo idea como llegan a mi porque no las uso, pero cuando la usaba me gustaba como me dejaba el pelo, con forma y duraba todo el día, así que quizás lo volvería a comprar.

Olvidé sacar las fotos por separado, jeje sorry :c
Gel de Ducha Aguas, Natura: este me lo regaló una amiga para mi cumpleaños el 2015 y nunca lo usé hasta que me sumergí en el mundo de los Gel de Ducha y me encantóooooooo y pese a que su tamaño es pequeño me duró harto, porque con una gotita generaba harta espumiwi :3 Lo volvería a comprar.


Hair Therapy, Nutritive Solutions, Dove: ñeeeeeeee, a ver, tiene un olor exquisito, pero no hizo nada maravilloso en mi pelo, asi que no lo volvería a comprar.



Toallitas Desmaquillantes, Piel Seca y Sensible, Options: soy fiel a las toallitas de Neutrogena, pero de verdad, ¿Qué puede hacer una si se topa con una oferta de 3 paquetes de estos por $1.990? En serio, es como un deber comprarlas a pesar de que sabes que existe una gran probabilidad de que no te gusten, pero es imposible rechazar ese precio (SI, TRIUNFO PARA EL CONSUMO Y EL CAPITALISMO), no son malas ni son una maravilla, están bien para el precio que pague. Las volvería a comprar solo si están en la misma promoción.



Cuidado Facial y Corporal:

no pongo la descripción de este producto porque lo compré en Ecuador y no sé si lo venden en Chile

Crema corporal: su olor era exquisito, esta marca era como una imitación de Victoria's Secret, pta la crema era muy cara (Ecuador en general era caro en productos de belleza), o sea ya, costó como 5 lucas pero igual, con mi mama buscábamos lo mas baratito nomas si era de emergencia... Y ESTO ERA LO MÁS BARATO ¬¬. Pero en fin, era muuuuuuuuy rica, amada. 


Desodorante Tododía, Leche de Algodón, Natura: le amo, le doy mil hijos. Tengo 2 repuestos más jeje, así que lógicamente que lo volvería a comprar 100 veces. Ahora estoy usando el de orquídea y es igual de rico <3. Ya lo volví a comprar.


Exfoliante de Manos, Ekos de Castaña, Natura: primer exfoliante de manos que probé en mi vidita y lo amo. Me deja las manos tan suaves, lindas y perfectas. Le amo con todo mi frío corazón. Este me duró como un año, vale la pena totalmente. Ya lo volví a comprar.


Hidratante Facial Ultra-light, Piel Normal a Seca, Neutrogena: ¿Como explicarlo? me gusta, es super fluida y se absorbe super rapido, eso se agradece, pero para MI piel seca no servía, no me hidrataba lo suficiente, PERO le encontré un uso perfecto: era mi cremita que aplicaba antes de maquillarme y era perfecta para ello porque como les dije, se absorbe rápido. No sé si la volvería a comprar. Quizás si o quizás no :3


Crema Corporal Nutrisoft 24H, L'Oréal: Cuando mi piel esta sana y normal esta crema es la vida. Me hidrata muchísimo el cuerpo y la sensación dura todo el día. Es muy perfumada y su composición no sé que tendrá pero si me la aplico en mis zonas con alergia es lo peor, eso nunca lo hagan :( yo por error una vez me coloque en el cuello y casi morí onda estaba ON FIRE de irritación jajaaj, pero aún así, la volvería a comprar.



Crema de Manos, Prafina Humectante, Pielarmina: no sé. no me convenció completamente, la encontraba muy pesada pero la usaba en las noches antes de dormir. La compré en oferta a $990, solo por eso. Es que es inevitable para mí no comprar cosas que estén en oferta :c. No la volvería a comprar. Me quedo con las de natura :v


Loción Crema, Spa Serenidad, Nativa: mis tíos me la regalaron para alguna navidad, era un pack bien bonito con un gel de ducha y una esponja. Y tenia olor a canela, LA PERFECCIÓN. Amoooooo con la vidaaaaaaa el olor a canela, es una obsesión. No hidrata mucho pero el olor dura harto en el cuerpito sensual. La volvería a comprar.


Pétalos de Algodón, Swiss Beauty: Para mi todos los pétalos de algodones son iguales, estos no me sorprendieron ni me desagradaron, y estos yo los compro cuando los veo en oferta o el primero que pillo.


Toallitas Desmaquillantes Neutrogena: las amo, las volvería a comprar toda la vidi


Tonico Facial, Línea Chronos, Piel Normal a Seca, Natura: este tónico me gusta mucho, deja la piel bastante suave y da un toque de hidratación, se los recomiendo a mil. Ya lo compré de nuevo.



Discos Desmaquillantes, Fasa: okey, de estas si puedo decir algo: son muy malooooooossss, se me desarmaban enteros a trozos, así que nunca más los volvería a comprar.



Crema de Manos, Ekos de Castaña, Natura: mi crema favorita de la vida entera <3 la amo y ya la volví a comprar.



Crema de Manos, Manzana y Canela, Alter-Nativa: ¿Recuerdan que les dije que amaba la canela? Ya, y si además le agregas manzana se transforma en mi olor preferido de la vida. Este producto lo compré en un showroom en Punta Arenas a una mujer que fabricaba los productos. La ame, mi hermano iba a escondidas a sacármela ¬¬ y a todos a quienes se la di de probar se enamoraron de ella, dejaba un olor exquisito y las manos muy hidratadas. La volvería a comprar.



Maquillaje, desmaquillantes, mascarillas y otros:




Base de Maquillaje: Revlon Colorstay: le tengo un amor profundo a las bases de Revlon desde hace años. No las cambio por ahora en cuanto a farmacia se refiere. Esta es de hace tiempo, que estaba ahí tirada en mi tocador ¿Por qué? básicamente porque el tono es el 320 y yo soy en el tono 250. Sí, yo era una mas de aquellas que utilizaba en sus años mozos de universitaria una base más oscura para verme mas morena. HORRRRRRRRRRRROOOOOOOR, no sabía nada de maquillaje :( no me juzguen u.u. Pero la amo, tiene una cobertura y duración increíbleYa la compre de nuevo (En mi tono :3)


Labiales/Gloss, Esika, Rimmel London y Avon: jajajajaja, me da risa ver esos labiales, porque en ellos veo reflejados mis años escolares. El primero, es de Esika y era un gloss con GLITTTTTEEEEER y yo lo amaba, me creía la dueña y diosa del party con él en los labios JAJAAJAJA. MENOS MAL CAMBIARON LOS TIEMPOS JEZZZZZZZZUZZ.
Los otros dos son del año de la cocoa, están mas vencidos la cresta, así que a la BASURA.



Encrespador Etienne: me duró 2 meses y luego lo boté. Sentía que mis pestañas estaban en la guillotina, era demasiado brutaaaaaaaal, me hacía doler, pensaba que en cualquier momento mis pestañas se iban a salir de mi ojo como pestaña postiza ajajaj, así que decidí tirarlo. Ahora tengo el de Revlon que es divino <3. No lo volvería a comprar a no ser que necesite ejecutar a alguien (?).



Beeswax Lip Balm, Burt's Bees: este bálsamo es tan genial. Lo aplico antes de comenzar a maquillarme para que mis labios se hidraten antes de colocarme un labial mate. Me gusta mucho, muchito, pero aún así no desplaza a mi blistex amado. Ya lo compre de nuevo.



Hidratante Contorno de Ojos, Avène: este producto si que me encanta. Lo pueden ver en mi Rutina Facial Diaria, deja el contorno del ojo muy hidratado, es super agradable y suave con la piel y no irrita para nada. Yo lo compro cuando esta en oferta (casi siempre) a $5.490 (si, soy la reina de las ofertas) porque su precio original es como de nueve mil pesos. Ya lo volví a comprar.




Crema de Manos: Vainilla Raspberry: estaba vencida desde el año pasado. La use un par de veces y no me gustó para nada, es de estas típicas que vienen en packs navidellos de marcas que nadie conoce. No la volvería a comprar.

Leche Virginal: amadaaaaaaaaa. La compré en una feria de productos naturales en Viña y me encantó, la usaba como tónico y me dejaba una sensación de hidratación leve y de alivio, perfecta para posteriormente aplicar la crema hidratante. La volvería a comprar.

Discos de Algodón, Zuum: como dije, para mi todos los pétalos de algodones son iguales, estos no me sorprendieron ni me desagradaron, y estos yo los compro cuando los veo en oferta o el primero que pillo.


Bandas de Limpieza Profunda, Bioré: los amo, terminé toda la cajita. Solo he probado estos y los de la mascarilla negra (esa china) y considero que estos son mil veces mejor, sacan toda la cacuca. Ya los volví a comprar.


Mascarilla Huile d'Avocat: esta mascarilla me sorprendió muchísimo. Tiene partículas exfoliantes que CREO son del cuesco de la palta, no estoy segura, quizás estoy mintiendo. Pero en fin, la cosa es que hace ambas tareas, deja la piel bastante confortable y suavecita cuando la retiras. Mi único problema es el olor, yo soy super mañosa con algunos olores y este en particular no me agrada mucho, pero es tolerable. La volvería a comprar. 

Toallitas Desmaquillantes Neutrogena: repito, las amo.



Desmaquillante bífasico de ojos, L'bel: pena en mi corazón, casi derrame una lagrima en el momento en que salió la última gotita (broma) :c. Este desmaquillante lo ultilizaba solo para retirar la máscara waterproof y es maravilloso, me encanto. Lo único malo es que es medio carito para la cantidad y se vende por catálogo pero da igual, se los recomiendo a mil. Lo volvería a comprar.


Base de Maquillaje: Luz Magique, L´Oréal: lejos mi favorita para el "día a día". Deja un acabado super luminoso, satinado y natural. Lo único es que me dieron un tono neutral que quedaba muy rosado pero ya encontré el mío (DW3) así que la volveré a comprar en un par de días.



Desmaquillante de ojos bífasico, Neutrogena: me gusto bastante. Lo usaba para las máscaras normales, porque para las a prueba de agua consideraba que había que refregar demasiado el ojo, pero en general puedo decirles que este producto es bueno y cuando lo tienen en oferta es mejor :P #SofitaReinaDeLasOfertas. Lo volví a comprar.




Esmaltes vencidos: eeeeeeh... ya. Estaban vencidos y/o secos.
Los dos primeros no tengo idea como llegaron a mi hermosa vida y nunca los usé.
Los de China Glaze... aw, los compré cuando entre por primera vez a DBS acá en Viña y casi me vuelvo loca. ERAN TAN MALOS, parecían tempera, se salían al tiro jajaja. Pero me los aplicaba justo antes de ir a la disco y me sentía la reina del party porque con las luces ultravioleta se veían fluor.
No volvería a comprar ninguno.



Perfume W'eau, Women'Secret: awww, este me lo regaló mi mami para que lo usara más de día y no gastara tan rápido mi perfume Nina. Y ñeeeeee, era piola, no duraba todo el día y el olor era semi agradable. No lo compraría.


Y eso sería todo <3 Una vez más, sorry por las fotos tan desordenaras pero me da mucha lata juntar todo en una bolsa jajaja apenas se me acaba el producto, le saco una foto y a la basura mierdemmm...

Espero que estén muy bien, yo estoy full tesis, de hecho, ahora estoy avanzando y en mi aburrimiento me puse a escribir jajaja así que volveré a mis deberes porque hay un título que obtener.

Amense con intensidad y recuerden que son hermosas/os por el solo hecho existir; y afortunados por poder apreciar cada día una puesta de sol o algún espacio de la naturaleza.

beshooooooo 

6 comentarios:

  1. Wow! Tenías muchos productos por terminar y algunos que se vencieron y no alcanzaste a usar. Creo a todas nos pasa, y me pasa más con los productos que tengo guardados en un cajón, no con los que tengo a la vista. Lucho siempre por ir ordenando todo y ocuparlos antes que termine la fecha de vencimiengo. Saludos, Fabiola. tupielbonita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es que como limpie mi tocador me di cuenta que tenía muchas cosas vencidas y sin uso! Pero creo que todas tenemos más productos de los que necesitamos y algunos los compramos por consumismo jeje pero al igual que tu, lucho por ir ordenando y rotando el maquillaje para utilizarlo todo!!
      Gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar
  2. demasiados productos sofiii jajaja
    me encanta todo lo de natura, excepto el tonico que no le encontre mucha gracia para el precio, en cuanto a los petalos desmaquillantes mil % recomeindo los del sta isabel (si del super) no se desarman con nada y valen $990 o $999 jaja
    cariños linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, tenía muchas cosas por desechar y que probablemente no vuelva a comorar!
      A mi igual me gusta mucho natura, la verdad es que hasta ahora ningún producto me ha decepcionado :3
      Gracias por el dato!! Los compraré cuando deba reponer pétalos :3

      Eliminar
  3. A mi me gustó tb la promo de las toallas opcion, no eran geniales, pero apañaban por el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por el precio apañaban muchísimo :D

      Saludos!

      Eliminar