viernes, 27 de mayo de 2016

Labiales de Otoño: ¿Cuál es el color perfecto?

¡Hola Humanos!

Esta estación del año es en particular mi favorita por solo una razón: sus colores. En cuanto al maquillaje, nos ponemos mas "darks" o algunas mas "nudes". En lo personal me gustan los colores más oscuros, siento que los nudes no entran en mi zona de confort jajaj siempre he sido estrafalaria para usar labiales, me gustan los colores fuera de lo común y llamativos. NO HAY QUE TENERLE VERGÜENZA A NADA, nosotros somos lo mas top del universo ¡BIATCH!

En esta estación en particular, me gustan muchísimo los colores burdeos y rojizos, ya que siento que me vienen muy bien. (¿alguna vez les he dicho que me amo mucho?)
Así que he querido mostrarles alguno de los labiales que adoro usar en Otoño:


Aquí están todos los guapos,


En orden: (LES PIDO PERDÓN POR LA PAUPÉRRIMA APLICACIÓN DE LOS LABIALES)
  • Divine Wine, Maybelline. 

  • Diva, Mac.

  • Maria, Super Wow! (ESTE SI QUE ES COMPLICADO APLICARLO, pero lo amo) @degcloths lo vende en instagram.

  • Black Cherry, Anastasia Beverly Hills. @charmschile lo vende a través de instagram o en sus tiendas físicas en Viña y Reñaca.

  • Plum Noir, Petrizzio.

  • Instigator, Mac.

¡REPITO: LES PIDO PERDÓN POR LA PAUPÉRRIMA APLICACIÓN DE LOS LABIALES!


SWATCHES EN BRAZO SENSUAL:




Y eso sería todo humanillos...
Si, estoy haciendo un post corto, de verdad me cuesta no escribir un montón y blablabla, pero estoy tratando de calmar mis emociones jajaja.
Que tengan un excelente fin de semana, hoy juega Chile vs Jamaica (19:30), así que a mandarle se ha dicho.

Recuerden que nuestras almas y cuerpos son afortunados al residir en este maravilloso planeta tierra, y que nuestros ojos puedan admirar la naturaleza es lo más maravilloso que puede sucedernos. 

¿Cuál es tu labial favorito de Otoño? Cuéntame en los comentarios porfiiiiiiiii <3


pd (estupido): ¿Seré la única que la combinación rojo-negro le recuerda a la canción "Helena" de My Chemical Romance? ajajjajajaja no sé por qué pero me sucede siempre.





6 comentarios:

  1. Amo los labiales otoñales, aunque los uso todo el año jijiji. Me encantaron todos *O* sobre todo el Instigator, es demasiado lindo.
    Mi favorito del momento creo que es el Divine wine, es el que uso cuando no sé que usar jajaja. Le amo por eso.
    La combinación rojo-negro me recuerda a mi adolescencia emo jajajaja.

    Saludos Sofi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, todas aman Instigator, y la verdad es que su fama se debe a que en verdad es precioso!!.
      Divine Wine es mi favorito igual, y el de muchas!! De hecho he leído por ahí que es super difícil de conseguirlo en algunas partes :o
      Jajajaja a mi igual me recuerda a épocas emo el rojo-negro!! Somos varias que pasamos por aquella época jajaja
      Saludos Nicole :3

      Eliminar
  2. sofi que bellos todos entre burdeos y morados, muero <3

    ResponderEliminar
  3. bellos tus labiales! me encantaron los tonos

    ResponderEliminar