viernes, 15 de abril de 2016

TAG: Loca por los labiales & la paleta perfecta II

¡Hola Humanos!

WARNING: Acá solo verán paletas de sombra pabres.

Nicole de NoSoyKawaii me nominó a estos tags, que si bien el de los labiales ya lo había publicado a principios de año, lo leí y han cambiado bastante mis respuestas, así que lo haré de nuevo nomas :3


Tag Loca por loa labiales:

1) ¿Cuantos labiales tienes en tu colección?

84, de verdad me sorprendí al terminar de sumar todos, en esta oportunidad sume todo tipo de labial, ya sea liquido o en barra (en el tag anterior solo sume los lipstick). Espero no comprar más por ahora :c estoy en ese proceso... difícil pero lo intento :c



2) Un labial indispensable:

Repito, no creo que un labial sea indispensable, pero pa que ponernos graves y darnos color si estamos jugando a esto :3
Así que, mi labial indispensable tiene que sí o sí ser un fucsia, los amo. En este caso sería mi favorito de la vidi que es el Flat Out Fabulous de Mac.
Me queda poquito pero ya tengo el repuesto guardado (locaaa)



Puedes ver: Mis Labiales Mac


3) Un labial para arrasar:

Aquí tuve una discusión por dentro, fue difícil elegir. Estaba entre Pansy o Utopía de Lime Crime, o Depravity de Make Up Revolution. Pero los ganadores fueron Candy Yum-Yum y Ruby Woo de Mac. Básicamente porque creo que uno es muy femenino y el otro es muy sexy sensual.Te sientes DIOSA. 


4) Último labial que compraste:

Touch of Spice de Maybelline. Es preciosoooo. Y debo decirles (creo que vengo tarde con la noticia pero siempre sirve) es exactamente igual al Twig de Mac, hoy me apliqué el de Maybelline en el labio inferior y el de Mac en el superior y son igualitos. (quizás el de Mac es un poco más mate pero en cuanto al color son IGUALES).



5) ¿Que labial te arrepientes de haber comprado?

Los mismos que mencioné en el otro tag. Mad 4, CyZone y Old England Toffee, DBS.
No me gustan sus acabados, no eran lo que yo esperaba.



6) Labial favorito del momento:

Twig de Mac y Plum Noir de Petrizzio. Son perfectos para el otoño, los uso casi a diario.Me encantan <3.


7) Labial más caro y más barato de tu colección:

Brown de Jordana es el más barato $890 y los de Lime Crime (Pansy y Utopía) los más caros $17.400. Y de lipstick el Pink Pigeon que en su tiempo me costó $15.990




8) Labial que deseas en este momento:

Estoy obsesionada, de forma terrible con el labial Stone de Mac, en ninguna parte lo he encontrado. Le pedí a una amiga que me lo compre en Santiago y tampoco lo encontró :(
Y el que deseo con la vida es Requiem de Kat Von D, un color precioso que no tengo.





Tag de la paleta perfecta II:

Tengo que decir, que yo no soy una persona que compra paletas de sombras de maquillaje, me gustan más las sombras individuales, por lo que aquí no verán paletas de marcas exclusivas y las mas deseadas del universo. Pero al menos las que tengo me gustan mucho y siento que no necesito más.

1) ¿Qué prefieres que venga incluido: un delineador de ojos, brocha o nada?

No uso delineador de ojos, las brochas de las paletas son en su mayoría inservibles, pero aún así se agradece que se esfuercen un poco por al menos agregar un aplicador. Por lo que me quedo con la brocha. (Aunque las bote a la basura jajaja).

2) Nombra una paleta donde ya tocaste "pan" (o sea se vea lo metálico de fondo)

En la paleta The Nudes de Maybelline y en el MakeUp Kit de Petrizzio.




3) Paleta "Naked" favorita.

Obviamente mi paleta naked favorita es... ah no, esperen, no tengo NINGUNA PALETA NAKED. AJAJAJAJA. De verdad pueden dar por hecho que todos tenemos una de esas paletas? Nadie piensa en la PABREZA? :c Hablando en serio, nunca me han llamado la atención con locura esas paletas, si me comprara una de ese estilo sería alguna de Lorac.

4) Paleta preferida de edición limitada o de edición de festividades.

La paleta de sombras de Gwen Stefani. Es que es preciosa, cuando se las vi a las gringas quedé loca. En Chile cuesta $39.990, si bien es carísimo, considero que tampoco es una locura, ya que si lo pensamos una sombra individual de Urban Decay cuesta $13.990 y acá vienen 15 sombras, además su packaging es PRECIOSO <3.

Está demás decir que la envidia me chorreaba cada vez que alguna subía la foto de su paleta recién comprada a Instagram. Mucho odio para todos ustedes.



5) Alguna que volverías a comprar o tener "un repuesto extra".

Si bien no es una paleta de sombras, me tomaré el derecho de nombrar mi paleta favorita, amada, la cual ocupo muchísimo, sin ella no vivo. Y es el Contour Cream Kit de Anastasia Beverly Hills. LA AMO, es tan perfecta, me encantaría tener una caja llena de repuestos, pero no, porque es cara y una es pabre.



PUEDES VER SU RESEÑA AQUÍ: ABH

6) Nombra alguna sombra de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente.

Esa sombra de la paleta de Wet n Wild, la paleta de las sombras moradas. Me encanta porque tiene destellos medios bronce, cobrizos y sofita amaaaaaa esos destellos.


Esa que dice eyelid


7) ¡Pregunta Sorpresa! Elije una pregunta del cuestionario original

Yo aquí le voy a copiar a Nicole, porque soy poco original y creo que esa pregunta debería estar:

¿Cuál es la paleta que mas deseas en este momento?

Showstopper Clay Palette, Tarte:


La ven? ES TAN PRECIOSAAAAAAAAAA, argggg la amooo por la cresta. La tuve en mis manos en Ecuador, pero la vendían al doble y preferí invertir esas 70 lucas en comprar otros productos, esta paleta puede esperar, pero me encanta, la amo, la deseo, la todoooo <3.

8) Nombra una paleta que le recomendarías a un amigo.

Pienso en mis amigas que no maquillan mucho sus ojos, no saben usar sombras ni tampoco se atreven a los colores, por lo que me iría por la The Nudes de Maybelline que es mas económica y es perfecta para cualquier look ya sea de día o de noche.
Y para quienes quieren algo de color y brillo, les recomendaría esta de Natura, que es preciosa y trae colores azules, para que así se atrevan de a poco a trabajar diferentes look y se vean washonas y los washos se les caigan a los pies OEEEE ZIII. YA SOFÍA QUE ONDA TU VIDA, CONTRÓLATE SHIKA.



¡Bueno, y ese sería mi tag! Gracias a Nicole por nominarme, fue muy divertido, me gustan estas dinámicas tan choris.

¿Hay que nominar a alguien? Nomino a todos los que leyeron esto. Y si no tienen blog hagan un collage en Instagram u otra red social y cuenten sobre sus gustos bellos <3. 

Eso es todiwi. Tuve una semana muy feliz, así que les envío mucha felicidad para todos y espero que tengan un lindo fin de semana y no tomen tanto porque la caña es lo peor. Esho, Besho <3


2 comentarios:

  1. Tus labiales hermosos!! *O*
    Me pasó lo mismo que a ti con la pregunta de las "Naked" qué pasa con nosotras las pabres? Creo que no compraría ninguna aunque tuviera las lucas, porque tienen millones de dupes jajaja.
    La de Gwen igual me encantó, pero pabreza y lejanía me lo impiden :c
    La de Wet n wild, confieso que la compré solo por ese tono burdeo con destellitos! Es demasiado lindo *O*
    La de Tarte que hermosa!!

    Bacán que te hayan gustado los tags, son entretes igual :3

    Saludos Sofi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con las Naked, no son mi prioridad, cuando las vi en tienda les hice swatch y son bacanes, pero creo que es mejor invertir ese dinero en otras paletas de sombras mas bacanes <3

      Eliminar