martes, 5 de abril de 2016

Revisión/Review Subversion Lash Primer, Urban Decay. (Primer de Pestañas)

¡Hola Humanos!




Lo sé, lo sé... Se estarán preguntando ¿Quien puede ser tan consumista para gastar dinero en un primer de pestañas? Bueno, esa soy yo, que pensé lo mismo cuando lo vi en la tienda. 
Cuando salió el boom de los "primer's para todo" pensaba que era una perdida de plata, ya que si te compras un producto esperas que funcione a la perfección por sí solo. Lo que me llamaba la atención eran los primer de ojos, ya que al tener sombras de mediana/baja calidad me interesaba obtener una mayor duración y pigmentación con ellas; y, al probar uno y confirmar que era algo útil, mi pensamiento cambió un poquito.
Bueno, la cosa es que, un día viendo Snapchat, me encontré con uno de "Mila" del canal "cajadediamantes" en Youtube, quien hablaba maravillas del primer de Urban Decay "Subversion", mostraba como estaban sus pestañas y a mi de enseguida me hizo click el producto, porque en mi caso, las pestañas y los labios son lo que más me gusta maquillar, debido a que  con ambos siento que maquillandolos, estoy lista para salir  a la calle y no necesito más. Luego ella dijo que no sabia si era por el primer o por la máscara de pestañas sola (Perversion) que le habían quedado bonitas, así que no sabía si se lo iba a comprar.

Pero, a mi por lo menos me tinco el producto pero lo olvidé al otro día. Peeeeeeero (siempre hay un pero chicas, siempre -sobre todo cuando se trata de maquillaje, buscamos la mejor excusa para comprarnos la wea ><-) el sábado hubo un Showroom en mi ciudad y fue maravilloso porque tenían muchas mesas de puro maquillaje de variadas marcas y a precios convenientes (en algunos casos). 
Entre ellas estaba Urban Decay y yo me fui como imán a esa mesa porque me encanta la marca y tenían precios muchísimo más convenientes que en Santiago. ¿Y que pasó? Sofita vio Subversion y enloqueció. Le pregunté a la dueña sobre la procedencia de los productos y blablabla. La cosa es que me la compre junto a otros productos de la marca.

¿Primer de Pestañas?

Estos productos sirven para dar volumen, longitud y otorgar una mayor duración a nuestras máscaras de pestañas. En resumen hace que aumente el grosor y el dramatismo en ellas (cosa que yo amo). Resultado que aveces nos cuesta conseguir con algunas máscaras, por lo que este producto promete otorgarnos ese efecto tan deseado.
Se aplica ANTES de la máscara de pestañas (obvio)

Subversion Lash Primer, Urban Decay:




El producto es blanco, tiene un cepillo bastante grueso; con la cantidad de producto que sale al retirar el cepillo del envase alcanza para ambos ojos. Hay que trabajarla con cuidado y tiempo. Se aplica al igual que una máscara de pestañas, marcando la curva y dándole definición a las pestañas. Luego de la aplicación, quedan las pestañitas blancas y hay que esperar a que el producto se seque, posteriormente aplicar nuestra máscara de pestañas de diario o la que cada una prefiera.
Este producto no es waterproof, y yo creo, que la idea es que se ocupe una máscara normal para así tener un efecto más natural del primer, porque sino para ello solo utilizamos la máscara waterproof por sí sola ¿no?



¿Qué dice la marca sobre este producto?

Según la página de Urban Decay, Subversion es:

- Hace que la máscara de pestañas se deslice suavemente.
- Añade peso a las pestañas y le da fortaleza a su rimel. 
- La capa que otorga el cepillo hace que las pestañas se alarguen, fortalezcan y sean mas gruesas de la raíz a la punta.
- Construye dramáticamente el aspecto de forma rápida. "No te sorprendas si las personas te preguntan si llevas postizas.
- Su forma ligera y cremosa se siente extremadamente cómoda como una máscara de pestañas.
- Contiene pantenol, acondicionamiento de vitamina E, es libre de parabenos y perfumes.


MI EXPERIENCIA:

En mi caso, yo uso el primer sin encrespador, y es básicamente por la razón por la cual adquirí este producto, ya que quiero dejar de ocupar el encrespador y además quiero un efecto dramático en mis pestañas SIEMPRE.
Para serles sinceras este producto me tiene FASCINADA. Es increíble, le doy todos los créditos a lo que dice la marca y también le doy muchos hijos.
Alarga, da volumen y da una curva preciosa a las pestañas, además no las deja tiesas como algunas máscaras waterproof.

En estas fotos estuve utilizando la máscara Lash Princess False Lash Effect de Essence, que tiene revisión y pueden comparar el efecto con la publicación.




En el ojo izquierdo tengo aplicado ambos productos sin encrespador. (Primer + 1 capa de Máscara)






En el ojo derecho tengo aplicada solo la máscara de pestañas sin encrespador.



Aplicado el primer + 2 capas de máscara en ambos ojos:






Es increíble la duración que otorga. El domingo tuve un día eterno, pero es que ETERNO, me maquillé a eso de las 8:30 de la mañana y me desmaquillé como a las 1 de la madrugada, día en el que trabajé hasta las 17:30 y de ahí fui a un bar a ver "Wrestlemania", por lo que me toque mil veces el rostro y los ojos.  Al llegar a casa, antes de desmaquillarme saqué una foto para que vean lo casi intacta que estaba.



Como ven, es maravilloso el efecto que otorga este primer. Desde ya lo amo muchito y se ha vuelto indispensable a la hora de maquillarme.
Lo pueden encontrar en tiendas Paris, a unos $14.990 (creo, no estoy segura). A mi en el showroom me costó $9.000 creo, o $10.000 no recuerdo (venía sellado y blablabla).
Así que si alguien esta pensando en invertir en este producto, aquí tiene la prueba de que funciona a la perfección.

Extra:

Ingredientes: Aqua (Water/Eau), C18-36 Acid Triglyceride, Synthetic Wax, Myristic Acid, Stearic Acid, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Butylene Glycol, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (Cera Carnauba/Cire de Carnuba), Glyceryl Stearate, Cera Alba (Beeswax/Cire D'abeille), Tromethamine, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Lecithin,Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax (Candelilla Cera/Cire de Candelilla), Simethicone, Hexylene Glycol, Sodium Dehydroacetate, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Panthenol.

Eso es todo, chaiiiiiii

Ahora entré al mundo de "bloglovin" AQUI, soy muy cavernicola para mis cosas, no entiendo mucho pero estoy trabajando para que el blog tenga un aspecto más bonito y ustedes estén más a gusto. Las sugerencias y ayudas siempre serán bienvenidas <3

¿Tienes algún primer de pestañas? Comenta abajito.
¿De qué tema te gustaría que escribiera?
¿Tienes alguna crítica constructiva? Eres bienvenido a dejar tu comentario.


Próxima entrada: Beauty Blender vs Esponja Miracle Complexion de Real Techniques

2 comentarios:

  1. Holaa! Que producto más bacán, se nota la diferencia de la pestaña con primer y la sin primer. Me gusta que ahora existan tienditas que traen UD jejeje, aunque igual al principio dudé de su procedencia, pero por lo que me han dicho son productos descontinuados y cosas así...
    Yo igual tengo bloglovin y aún no cacho bien como usarlo xD jajajaja.

    Saludos Sofía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, es muy bacan, aún no lo pruebo con mi máscara favorita, yo creo que mañana lo haré! Pero me ha encantado.
      Parece que sí, lo que vi en el showroom es que vendían muchas muestras de productos y algunos full size y la señora me dijo que todo era original. Y por lo menos el primer no me ha dado ningún tipo de alergia o algo por el estilo así que supongo que no está vencido jajaja!

      Me pasa lo mismo con bloglovin, estoy de a poco empezando a entenderlo jajaja
      saludos y como siempre, gracias por comentar :3

      Eliminar