martes, 26 de abril de 2016

Review/ Revisión: Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced

¡Hola Humanos!




¿Mejor que el sexo?

Desde que le vi esta máscara de pestañas a mi youtuber favorita "MyCrazyMakeUp" que me dejó loca, ella le da hijos a este producto, por lo que me generó unas ganas increíbles de probarla, pero como Too Faced se fue de Chile poco podía hacer para poder probar la máscara, hasta que para mi cumpleaños me auto-regalé un set de Too Faced en el cual venía la minitalla de la máscara Better Than Sex.
No sé cómo, pero apenas me llegó el paquete dije "no la voy a abrir porque ya tengo tres máscaras abiertas", peeeeero, esa fuerza de voluntad me duró 5 minutos, ya que al mirarla prácticamente todo el rato, dije "ah, filo, no aguanto más" y la abrí de una forma salvaje para probarla.
En un post anterior les mencioné que estaba buscando la máscara de pestañas perfecta, que no fuera a prueba de agua. Y he de decir my darlings que... LA HE ENCONTRADO <3.
Joeeeeeeeeer, esta máscara es demasiado sensual. Ahora, vaya nombre ¿no? La máscara es buenísima, preciosa, perfecta, pero así como ser mejor que el sexo... o sea, de que estamos hablando jajaja, difícil jajajaja. YA, pero eso no viene al caso Sofía por diozzzz.

Y como ahora Too Faced saco la versión Waterproof de esta máscara me parece ideal mostrarles su belleza, ya que la aprueba de agua debe ser mucho mas resistente y debe dejar un acabado parecido.

¿Qué dice la marca?


Es tan pequeñiti <3
Inspirada por las curvas de un cuerpo de mujer. El cepillo en forma de reloj de arena ha sido concebido con pelos muy rígidos para maximizar el rendimiento de la máscara negra de Too Faced.
Una sola capa y las pestañas están definidas.
Dos capas y las pestañas de ven más rizadas y sensuales.
¡Tres capas y consigues una mirada intensa!

su cepillo tan famoso

- Precio: Full Size USD$23  ($15.410 aprox.).
- Tiene su versión Waterproof, que lo único que cambia con respecto a la original es que es resistente al agua.
- Extractos de árbol Acacia Senegal para nutrir, espesar y mantener el rizo en su lugar.
- Los péptidos únicos permiten obtener el más profundo e intenso negro posible.
- 1,944% más volumen.
- 100% volumen dramático.
- 100% longitud.
- 8 de cada 10 dicen que es la mejor máscara de pestañas que han utilizado alguna vez.
- 3,4 de cada 10 dicen que tener grandes pestañas  es mejor que el sexo.
- 3,1 de 10 coinciden en que esta máscara es tan buena, que es mejor que el sexo.
- Cruelty Free.

Mi Experiencia:

Creo que esta máscara de pestañas superó todas las expectativas que tenía. Yo amo el dramatismo en las pestañas, y no me interesa tener un producto de este tipo que me deje las pestañas "naturales" porque para eso NO USO MÁSCARA DE PESTAÑAS!!!. A mi me gustan las pestañotas, tanto para el día como para la noche, la única diferencia es que para las noche de party me gusta usar las waterproof. 
Esta máscara me entrega eso, volumen, longitud, curvatura y full dramatismo. Yo solo he usado dos capas porque considero que con esa cantidad es suficiente para lo que busco. Quizás si la ocupo para ir de fiesta me colocaría tres capas para lograr una mayor intensidad.

Lo positivo: (RECUERDEN, EN BASE A MI EXPERIENCIA)

- Es una máscara de color negro intenso.
- Otorga longitud, volumen y curvatura sin necesidad de utilizar encrespador.
- No baja mas pestañas a lo largo del día, no se corre ni se cae al rededor del ojo.
- Es de alta duración, a mi me ha durado intacta más de 8 horas. Con la misma intensidad que a comienzo del día. ES QUE ES PERFECTA.
- Su cepillo permite alcanzar todas las pestañas.
- Fácil de retirar.

Lo negativo:

- Cuando abres la máscara por primera vez, tiende a salir mucho producto, pero luego de unos días la formula se espesa y eso deja de ser un problema.
- El cepillo tiene un tamaño importante, por lo que si no eres cuidadosa (como yo aveces) te puedes manchar el parpado o zona de la ojera.
- No se encuentra en Chile. Hay muchas tienditas en Facebook o Instagram que la venden. Yo le compre el set a la tienda @twins_storec. 
- Precio elevado.

Aquí les dejo algunas fotiwis:  

Máscara de pestañas aplicada en un solo ojo, una capa:



Máscara de pestañas aplicada en ambos ojos, una capa:



Máscara de pestañas aplicada en ambos ojos, dos capas:


el ojo izquierdo (derecho en la foto) siempre tan porfiado
te pongo care loca

 ¡Shooooooooo la amo <3!


LUEGO DE 6 HORAS DE SU APLICACIÓN:


LUEGO DE 10 HORAS DE SU APLICACIÓN:



¡Y eso sería todo!

Creo que las fotos hablan por sí sola, este producto merece la fama que tiene en este mundillo. No sé si a alguien le habrá decepcionado o tuvo alguna experiencia negativa con esta máscara, me sorprendería muchísimo la verdad.

¿Cuál es su máscara de pestañas favorita? Ya sea Waterproof o no.

Espero que tengan una linda vidaaaaa, chau <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario