miércoles, 27 de abril de 2016

Review/ Revisión: Contour Palette de Petrizzio

¡Hola Humanos!


Hoy vengo a hablarles de un producto que me tiene gratamente sorprendida. 
Un día paseando por la farmacia, me vi en la vitrina esta paleta de contorno de la marca Petrizzio, y quedé muy sorprendida ya que si bien la mayoría de las marcas a nivel mundial han sacado su paleta de contorno ya sea en crema o en polvo, en las marcas chilenas no las había visto.
A mi me encantan los productos para hacer el contorno o para broncearse, es difícil que me resista a comprar un producto de este tipo, más aún si es barato, por lo que luego de unos días fui a Falabella y compré esta paleta para probarla.

En la página de la marca no encontré ningún tipo de descripción del producto ni en las tiendas en las que venden la marca.

Pero la verdad es sencillo, esta paleta trae tres productos:



- Bronceador: el que contiene mayor cantidad en la paleta, es un café con un subtono más cálido, pero no queda para nada naranjo en la piel, lo que se agradece.

- Iluminador: sé que existen personas a las que les gusta iluminar el rostro con polvos matte claros y creo que este es perfecto para ellas, porque de destellos... NADA. A mi, me gustan los iluminadores demasiados intensos, y este, para el gusto que yo tengo por los iluminadores no cumple su función, lo uso para "iluminar" el arco de la ceja.

- Contorno: es un café con subtono frío, perfecto, pero es que perfecto para realizar el contorno del rostro, debo decir que me sorprendió muchísimo. De hecho, creo que el tono es mucho más adecuado para realizar este paso que el Bahama Mama de The Balm, porque es más frío e intenso y hace que se vea más "natural". (Independiente de ello amo el Bahama Mama, no me malinterpreten por favor).

Para que tengan una idea, aquí le dejo las comparaciones:

Iluminador:

Contorno/Bronceador:
sorry la piel de gallina, pero ta helao juan


En la parte de atrás de la paleta, viene una mini guía en la que explica donde se deberían aplicar los productos:




SWATCHES CON DIFERENTES LUCES:

BRONZER- CONTORNO-ILUMINADOR





con Flash





La verdad es que esta paletita me sorprendió muchísimo y de manera grata. Los productos se difuminan súper bien y puedes construir fácilmente su intensidad. Son un poco polvorientos, pero a mi en lo personal no me molesta, ya que su precio es de $4.990, tampoco nos pongamos exquisitas, no se puede tener todo en la vida.
Pero no tengo nada más negativo que decir del producto, me gustó muchito, creo que es perfecto para combinarlo con mi paleta en crema de Anastasia. Lo único que no me gusto mucho fue el iluminador ya que literalmente no tiene ni un brillo jajajaja, podrían haber hecho mitad y mitad nomás, pero para partir esta super bien, me alegro que las marcas chilenas estén atreviéndose a lanzar productos para que las mujeres de nuestro país tengamos acceso a llevar un paso mas allá nuestro maquillaje. Ahora solo falta que una marca de acá lance un iluminador bacán y quedo chocha <3 jajaja.

Así que les recomiendo full este producto si andan buscando un producto para broncearse y contornear su precioso rostro. 

Un abrazo <3

¿Tienen algún producto favorito para broncearse o hacer el contorno? Te invito a comentar :3

8 comentarios:

  1. El otro día casi me lo compro, pero no sé por qué no lo hice!! D: No le aplico mucho al contouring, pero me gustaría aprender :3 me parece bacán que las marcas chilenas se atrevan con estos productos *O* yo hace rato vengo esperando labiales matte, pero parece que no están muy interesados en lanzar eso :/ jajaja.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bacán :D yo la verdad es que amo esta técninca, pero en polvo se me hace mucho más complejo, con el producto en crema considero que se me hace mas sencillo, pero lo practico todos los días para ir mejorando :3
      Y verdaaad, no sé como se me olvidaron los labiales matte :O!! Con eso igual la hacen, aunnque el otro día ví en Preunic unos de Etienne pero no sé que tal serán! Ojalá sigan sacando productos bacanes <3

      saludos :3

      Eliminar
  2. Oyeee! que lindos se te te ven esos colores!! Yo ando en la búsqueda eterna del bronzer perfecto! Así que ame el post. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas :D el burdeo se ha ido convirtiendo en mi color favorito :D
      Yo también ando en búsqueda en el eterno bronzer perfecto y este me gusto harto, mucho, pero siento que aun no es el PERFERTO 100% jejeje saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. me encanta como te queda el labial con la polera !!! se ve un buen producto para el precio no alto :) lo tendre en consideracion me llama ene la atencion mas ahora que veo esta reseña y como quedaria el lok
    ya te dejo jijji besitos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww! He recibido hartos elogios con respecto a la polera y el labial jiiji gracias.
      Genial que te haya llamado la atención, la verdad es que es mi producto favorito por el momento, lo uso cada vez que me maquillo!!! Es muy genial <3 y por su precio la verdad es que vale muchísimo la pena!!
      Gracias por tus comentarios linda.

      Eliminar
  4. Que buenaaa, yo lo encontré tan lindo en la vitrina de la farmacia! pero tengo algunas cosas, sería comprarlo como vicio... igual si lo veo yo cacho que lo compro... me gustó que no tenga el típico subtono naranjo que me carga.
    El iluminador lo veo piola para quienes no les guste tanta blin blin, así es que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, yo igual cuando lo vi en la vitrina lo encontré lindo jajaja. Y si, es lo mejor que no sea naranjo, es perfecto <3
      y el iluminador pues si, a quien no le guste lo potente es sensacional.
      Saludos y gracias por comentar :3

      Eliminar