martes, 29 de marzo de 2016

Revisión/Review Máscara de Pestañas Lash Princess False Lash Effect, Essence.

¡Hola Humanos!

Encontré la tarjeta de memoria de mi cámara :D Estaba nada más ni nada menos que en la LAVADORA jajjaaj porque se me quedó en algún bolsillo del pantalon, brppppp! Así que ahora podré arreglar las fotitos :3
Pero da igual, vamos a lo que nos convoca:

El otro día en Viña junto a mi madre pasamos a DBS y cuando eso sucede es mi momento de aprovecharme de la situación y lograr que mi mamá me compre alg :v
La cosa es que hace tiempo quería una máscara de pestañas barateli pero bueneli, captan? Así que me decidí a comprar la Lash Princess de la marca Essence. Una de las principales razones por la que compre esta máscara es porque decía que dejaba un efecto como de pestañas postizas.



Existe otro formato de esta máscara, que tiene las letras y diseños en color naranjo, la cual se destaca por ser voluminizadora. Esta que es verde, como les dije anteriormente, dice dejar un efecto de pestañas postizas. NO ES WATERPROOF.




Su cepillo tiene una forma tipo pino, cónico, cuyas cerdas son gruesas y de la punta hacia abajo van aumentando de tamaño.

¿Que promete esta máscara de pestañas?

Según la marca:

- La máscara False Lash Effect Lash Princess logra un efecto de pestañas postizas sin apelmazar.
- Logra unas pestañas increíblemente tupidas.
- La forma especial, cónica del cepillo de fibra logra proporcionar pestalas con longitud y volumen dramático, así como un efecto de falso de las pestañas.

MI experiencia:

Si bien siempre he usado esta máscara de pestañas con encrespador, puedo decir que alarga bastante las pestañas, las deja muy ordenaditas y definidas.
Su aplicación es sencilla, sin embargo hay que trabajarla para lograr un efecto positivo en cuanto al punto de "pestañas postizas", es decir, a la primera capa no te dejará un efecto tan dramático pero si te las alargará bastante.
La verdad es que en descripciones que encontré de la marca en referencia a esta mascara, no promete mucho, ni en duración o en textura, por lo que al momento de aplicarla solo esperas a que cumpla con lo prometido de el efecto dramático de pestañas postizas.
Si bien me gusto harto esta máscara, creo que no la volveré a comprar porque quiero encontrar la máscara no waterproof perfecta y esta no considero que sea la adecuada. Además, viene en camino una mini talla de la Better Than Sex de Too Faced, así que estoy con las patitas bailando para probarla y ver si es tan maravillosa como todos dicen <3.

Lo negativo (en mi caso):

- Al retirar el cepillo del envase SALE DEMASIADO, pero es que demasiado producto, y si te la aplicas con esa cantidad las pestañas quedan horribles D:, todas apelmazadas y terminas toda manchada.




- Lo que yo hago es con un pañuelo desechable, retiro todo el producto que hay en cepillo para luego usarla (desperdicio de producto nivel dios). He intentado ir dejando el producto en la boca del envase pero aun así queda demasiado producto en el cepillo.
- Al momento de la aplicación siempre, pero es que siempre me mancho el parpado, yo no soy bruta para aplicarme las mascaras de pestañas, pero con esta no hay caso.
- Baja un poquito las pestañas, pero mantiene la curva.
- Al paso de las horas (luego de 4 a 6 horas) se va perdiendo la longitud que te otorga.
- A mi juicio, hay otras máscaras de pestañas que te dejan un efecto dramático como postizas, esta esta bien para el día a día.


Lo positivo (en mi caso):

- Sí otorga longitud 
- Mantiene la curva durante horas.
- No se cae producto a lo largo del día.
- Al menos en mi caso, no se corre.
- Me gusta bastante el efecto que da: si alarga y entrega volumen. Las deja ordenadas, pero no dura todo el día el efecto intacto.
- Su precio, es bastante económica en comparación a otras ($3.490)

 Máscara aplicada en un solo ojo, 1 capa:






Máscara aplicada en ambos ojos, 2 capas:





Eso es todo humanillos, espero que esten muy bien.
Tengan una linda vida <3


¿Has probado esta máscara de pestañas? Dejame tu opinion en los comentarios.
¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita? 
Si tienes alguna critica constructiva te invito a comentar.

Próxima Revisión: Subversion, Lash Primer, Urban Decay

Instagram: @sofimanzo.
Snapchat: sofimanzomoya

11 comentarios:

  1. Hola! :D yo tengo la otra lash princess, la naranja y es horrible :c o sea alarga harto las pestañas pero las deja tiesas D: y pucha esta prometía más, pero igual lata que no dure mucho el efecto po :/ Aunque me gustó como se ven tus pestañas :)

    Pucha no conozco ninguna máscara no-waterproof que sea wena wena :/ solo las waterproof me funcionan parece jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He visto tantos comentarios diversas de la naranja que por eso no quise comprarmela! Y si, esta no dura mucho el efecto, es complejo encontrar máscaras no waterproof que sean bacanes :c pero ahora probé la Better Than Sex de Too Faced y creo que es LA PERFECCIÓN misma *0*!
      saludos y gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las dos porque no había recibido buenas reseñas, pero la verdad es que igual de se bastante bonita en ti, a pesar de que no promete mucho. Para intentarlo esta bien.
    Muy buena reseña.
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, yo he leído bastantes reseñas negativas y positivas de ambas máscaras. Creo que hay mejores, pero esta al menos a mi me ha funcionado :3
      Gracias por comentar <3 saludos :)

      Eliminar
  3. Hola! Escribo no por tu review (aunque que creo que la voy a probar porque se te ven lindas las pestañas), sino porque te queria decir que acabo de encontrar tu blog y me encantoooooo jajajja asi que tienes una nueva seguidora, aunque (a modo de sugerencia) no pude encontrar tus redes sociales hasta que fui a tu primer post de presentacion. Colocalas a primera vista en tu pagina, y a mi personalmente me gusta seguir los blogs en bloglovin, pero bue, como te dije me encanto tu blog, eres muy entrete de leerte y ya me lei todos tus post xD asi que sigue escribiendo! Saludos, dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ah yo tmb tengo la misma maña tonta de sacarme los cueritos de los labios xD donde venden el blistex medicado?

      Eliminar
    3. Hola! Awwww, muchísimas gracias!! Tus palabras llenan my heart!
      Con respecto a lo de las redes sociales lo seeee! De a poco he ido aprendiendo a cómo usar este medio! Soy un cavernícola viviendo en un mundo posmoderno, así que tomaré tu sugerencia y pondré mis redes de forma más visible! Trabajaré en ello :D
      Que es bloglovin? Insisto, soy un cavernícola :3
      Gracias por leer, y que bueno que te entretenga, con ese fin escribo mis post. Muchas gracias <3 y saludos :)

      Eliminar
    4. Él blistex lo venden en cualquier farmacia; lo solicitas bajo ese nombre, su precio es como de $3.990. Pero es dios salvador labial

      Eliminar
    5. http://www.bloglovin.com/ ahí haces tu perfil, colocas tu blog y lo promocionas como mas "formalmente", es una forma de ordenar toda la cantidad de blogs que una sigue. para que te des una idea ve los blogs chilenos como la queandaibonita, ohsocaroline,etc. en sus redes sociales ve su bloglovin, y verás la luz jajajaja

      saludos, Dani

      Eliminar
    6. ahhh, gracias, gracias!! Hoy trabajé durante el día en ello!! Saludos Dani!

      Eliminar