martes, 1 de marzo de 2016

Productos terminados 2

¡Hola Humanos!




¿Les puedo contar algo? Estoy súper feliz porque este espacio, ha superado las mil trescientas visitas <3 sé que para cualquiera puede ser poquito, o ni siquiera le interesa, pero para mí de verdad que ha sido todo un acontecimiento, debido a que este blog no lo he publicado ni le hago promoción en mis redes sociales, solo tengo el link puesto en Instagram y Twitter. De hecho, nadie de mi circulo cercano sabe que hago esto, ni mis amigas y no es porque me de vergüenza ni nada, sino que siento que es algo mío, donde escribo al mundo sin esperar nada a cambio. Solo me gustaría que comentaran si algo no les gusta, opiniones o si les gustaría que escriba de algo, pero de a poquito supongo que se irá dando y ver que de distintas partes de mundo han leído este espacio de verdad que me llena el corazonchito <3. 

Bueno, luego de toda esta lata, vamos connnnnnnnnnnnnn... mis productos terminados (que son varios).

1) Cuidado del cabello:


Shampoo Hidratación Profunda TRESemmé: este shampoo me encantooooo, sin duda alguna lo volvería a comprar. (venta: farmacias, supermercados, maicao, preunic, etc.)

Acondicionador Elvive Densificador Fibralogy, L'Oréal: desde que salió esta nueva linea de Elvive que le tenía ganas, hasta que lo compré y me gusto mucho. Junto al Shampoo de TRESemmé eran un dúo genial, me dejaban el pelo muy hidratado y con aspecto sano. Lo volvería a comprar. (venta: farmacias, supermercados, maicao, preunic, etc.)



 Aceite Vegetal de Jojoba, Body Wrap: mi problema con el no es con el producto en si, es la cantidad, ya que me duró con suerte UNA SEMANA (lo usaba mi mamá también). Lo compré en las farmacias Knop y me costo como $5.000. Pero en cuanto al aceite de jojoba puedo decir que me gustó harto pero este tamaño no lo volvería a comprar ya que he encontrado otros que me han durado más y por un precio/tamaño mas conveniente. (venta: Farmacias Knop)


Repairing Oil Elixir, John Frida: no me gusto para nada porque no me generó ningún cambio notorio en mi cabello. Tenía rico olor. No lo volvería a comprar. (venta: Farmacia Ahumada)






Elvive Hidratación Total 5, L'Oréal: la utilizada tres veces a la semana, no sé por qué jajaja pero así lo hacía nomas y la AME, me dejo el pelo maravilloso. Definitivamente la volvería a comprar un millón de veces. (venta: farmacias, supermercados, maicao, preunic, etc.)





Máscara de Masaje Reestructurante de Aceite de Argán: esta no es la foto oficial del producto terminado, PERO ME BOTARON EL RECIPIENTE y me enoje muchito porque quería reciclarlo, decorarlo para darle un uso práctico :( pero bueno. Esta máscara me encanto, la usaba entre 3 a 4 veces a la semana y ME ENAMORO. Tanto así que ya me compre otro de estas pero de arándanos <3. (venta: peluquerías, instagram: @maripablim).




2) Cuidado Corporal:




Exfoliante, I love Coconut & Cream: rico olor, dejaba un aspecto suave en la piel pero de exfoliante... no mucho. Tenía muy pocos granitos y luego de probar el de St Ives me enteré de lo que realmente hace un exfoliante corporal. Así que no lo volvería a comprar. (venta: Farmacias Salcobrand)

Crema corporal chocolate & naranja, Epohee: esta crema estuvo dentro de mis favoritos del 2015, básicamente por su aroma exquisito. No es una crema hidratante en profundidad ni dura todo el día, pero para su precio ($1.990 aprox.) esta bien. Si la volvería a comprar porque su aroma es tannnn delicioso que enamora <3. (venta: Preunic)




Crema de manos Soap & Glory: hice una reseña de este producto (AQUI). Estas cremas me gustaron muchísimo. La duración de la hidratación es bastante buena y tienen rico olor, el que se mantiene durante el día. Tengo otras cremas de manos que utilizar pero sin duda alguna volvería a comprar este producto cuando lo necesite. (venta: Farmacias Ahumada).



3) Limpieza Facial:





Toallitas Desmaquillantes Night Calming, Neutrogena: tengo 2 de estas toallitas desmaquillantes vacías, las cuales son mis favoritas de por lejos. Son muy humedas, no me generan irritación, retiran el maquillaje de forma rápida y además tienen un olor y textura agradable. Las volvería a comprar millones de veces, de hecho ya tengo dos paquetitos de reserva :3. (venta: farmacias, supermercados, maicao, preunic, etc.)





Toallitas Desmaquillantes, Garnier: Aveces se me olvidan como llegan otras marcas de toallitas desmaquillantes a mis manos y este es el caso. No recuerdo porque las tenía, quizás mi mamá me las regalo, o quizás yo las compre, no lo sé jajaja. Pero en fin, estas me sorprendieron bastante ya que no les tenía mucha fe. En términos generales diría que son buenas en comparación a otras, pero no las volvería a comprar porque mis favoritas son las de Neutrogena. (venta: farmacias, supermercados, maicao, preunic, etc.)




Bandas de limpieza profunda, Bioré: joder hermano, como amo estas bandas de limpieza. He probado las famosas chinas, esas que son negras y mi experiencia no fue tan maravillosa con ellas, de hecho no me gustaron mucho, creo que no le llegan ni a los talones a las de Bioré. Yo no soy mucho de puntos negros pero con estas bandas logro retirar todos las cochinadas que hay en esa zona. TODAS. Las amo con la vida y las compraría de nuevo mil veces porque son excelentes. (venta: farmacias, supermercados, maicao).

Creanising Masque Dead Sea, Totes Meer (NOSÉCUÁLESLAMARCA): esta máscara de limpieza es la primera que utilizo en mi vida, no esta en especifico pero si de esta marca/línea. Me gustan, creo que realizan bien su pega, además que son baratas. Las volvería a comprar, de hecho tengo como 5 más guardadas :v. (venta: Preunic).



4) Cuidado facial:




Toleriane Riche, La Roche-Posay: mi crema diaria, amada y repetida hasta que me canse. Siempre corto las cremas en la parte superior porque SIEMPRE queda un montón de producto adentro, y con cremas tan caras como las de esta marca no quiero desperdiciar ni un poco. Si, bien mano e guagua. La volvería comprar, de hecho ya la tengo, pero solo las compro cuando hay ofertas de 40% de descuento en la segunda unidad. (venta: farmacias)

EAU Thermale, Avène: amo esta agua termal, es que madre mía como la amo. Ya mencioné en algún post mis intenciones de querer casarme con ella. Me encanta, el tamaño es ideal, también la compro en oferta siempre porque para qué pagar el precio normal si siempre la tienen en descuento jajaja. La volvería a comprar, ya tengo otra de respuesto y blabla. (venta: farmacias).



5) Maquillaje:



All About Matt, Essence: este desgraciado se me cayó y se rompió, pero aún así los seguí ocupando (como polvos sueltos). Lo utilizo principalmente para el proceso "bake", me funcionan bien para ello. Son tan baratos que no compraría otro producto de este tipo de precios elevados (como el de Nars que su precio ya me da tragedia). Cuesta al rededor de los $2.990. Lo volvería a comprar pero lo trataría con cuidado para que no se me destroce nuevamente ¬¬ (venta: DBS, Tiendas Makeup)





False Lash Wings, L'Oréal: mi favorita <3 amo esta máscara demasiado. Llegó a destronar a todas las que he usado alguna vez en la vida. Lo único malo, es que cuesta un poco retirarla pero nada que un desmaquillante bifásico no pueda sacar. Ya tengo otra en mi poder y así será hasta que algún día me baje la lesera y me aburra.  (venta: farmacias, maicao, preunic, Tiendas Retail, etc.)




Primer Lumi Magique, L'Oréal: el primer "primer" que he usado en mi vidi. Al usarlo me gustó muchito, porque como tengo la piel seca, me deja un aspecto suave y luminoso. En cuanto a si hace durar mas la base, no podría darles mi opinión ya que utilizo el After Shave de Nivea para ello. Lo que si les puedo recomendar es que siempre busquen el lugar mas barato donde lo vendan, porque lo he visto a $9.990 y yo lo compré en el DBS de Viña a $5.490 (el año pasado eso si). Y el nuevo que tengo ahora lo compre a $6.990. (venta: farmacias, maicao, preunic, Tiendas Retail, etc.)





Wonder Lash, Rimmer London: tengo una reseña de esta máscara (AQUI), es una máscara que me gusto bastante, me dejaba un acabado bonito, quizás la volvería a comprar, pero me gustaría probar nuevas y más económicas. Le tengo muchas ganas a las de Catrice o Essence.  (venta: Farmacia Ahumada).




Brocha de Polvos, Cala: awwwwww, me da penita botar esta brocha :c es la primera que tuve, me apaño tanto <3 no sabía nada de maquillaje y me la pasaba por todos lados, por mi, hasta la usaba para aplicar sombras jajajajaja. Estaba muy, pero es que muy roñosa, y ya no quedaba nada de suavidad en ella. No la volvería a comprar ni ninguna de esta marca porque no me cautivan lo suficiente y porque tengo otras que creo que son mil veces mejores.  (venta: supermercado Líder, Farmacias Salcobrand).


6) Otro:


Trío de Jabones, Dettol: este es mi secretillo, con este jabón lavo mis brochas y beauty blender. Es el ÚNICO, pero es que el único que ha dejado mis brochas y esponja limpias como nuevas, SIN NINGÚN RASTRO DE MAQUILLAJE, he probado con Shampoo y no me dejaban las brochas tan limpias así que por eso opte por otro método. Vienen 3 y cuesta como $1.400 así que es lo más choriflai de la vida. Los volvería a comprar mil veces a no ser que encuentre algo más maravilloso aún.  (venta: supermercado Unimarc)


Crema medicada, Blistex: mi bello y precioso blistex <3 ¿Qué sería yo sin ti? Sencillamente sería una mujer con los labios mas horribles, secos y agrietados de la vida. Te amo aunque intente reemplazarte no hay nadie como tu, nunca  <3. Esta descripción explica todo.




Ungüento Labial con aplicador, Leblon: este llegó a mis manos porque no estaba MI blistex amado y sinceramente no le tenía ni una fe jajaja pero me sorprendió harto, me reparo bastante mis heridas y eso lo logran pocos productos. Lo volvería a comprar solo si se diese la misma ocasión en la que no este mi blistex querido y no me quede a otra opción, pero le recomiendo Leblon a quienes se les secan los labios y no necesitan algo tan reparador, aparte que es harto mas barato.  (venta: farmacias Cruz Verde).




Discos de algodón, Options: yo no soy para nada mañosa con estos discos, solo pido que no se deshilachen a la primera pasada (como los Merkat, que son un asco). Estos los compre porque como ven en la foto estaban en oferta y me agradaron bastante. Los volvería a comprar si los veo de nuevo pero en verdad es relativo porque me compro el que pillo (excepto si es merkat, GUAC)  (venta: Farmacias Ahumada).


Esto sería todo humanillos, perdón por el desorden de las fotos, es que apenas se me van terminando les tomo la fotografía porque no me gusta acumular basura. Pero prometo que de ahora en adelante intentaré sacarlas de una manera más decente, es algo en lo que estoy trabajando para mejorar :3

Espero que tengan un lindo comienzo laboral, académico, flojeo, de cambio de vida o de lo que sea.
chauu <3

pd: el paréntesis "venta" indica los lugares en que yo he visto el producto o donde yo he comprado el producto directamente.


¿Tienes alguna critica constructiva? Te invito a dejar un comentario abajo.

¿De qué te gustaría que escribiera? Eres bienvenido a dar tu opinión.


Instagram: @sofimanzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario