miércoles, 9 de marzo de 2016

Labiales Morados / Purple Lipstick



¡Hola Humanos!




Hoy les vengo a mostrar parte de mis labiales, pero no cualquiera, sino que parte de mis favoritos, que son los MORADOS <3 Este color ha estado full tendencia en el último tiempo y somos muchas quienes estamos completamente enamoradas de estos maravillosos labiales. En Chile de a poco se han ido sumando marcas que incluyen este color pero afortunadamente también hay muchas páginas de Instagram que traen otras marcas que no llegan al país por lo que se hace más fácil obtener colores mas "exóticos".
En mi búsqueda por el color morado perfecto, como se darán cuenta en las fotos, he topado con labiales que en la barra, catalogo o envase parecían morados pero en verdad al momento de probarlos me decepcionaron un poco.

Tengo en diferentes tonos, subtonos, acabados y formatos. Les contaré además un poquito sobre la duración, aplicación y precio, pero a grandes rasgos ya que planeo hacer un post detallado sobre mis labiales líquidos. 


Así que sin más preámbulo aquí van mis preciosuras;



606 Rapsberry, Pamela Grant:

Este es un labial hidratante, también medio fucsia, bastante luminoso pero queda muy bonito en los labios. Me gusta bastante. Es súper transferible, su duración es baja debido a lo cremoso e hidratante que es. Su aplicación es fácil y su precio aproximadamente debe ser de $3.000.


Delirium Grape, CyZone

Este labial se veía morado en el catálogo, pero, cuando me llego e hice el swatch me encontré con esta sorpresita... No es morado al 100%, al menos no el tono que yo busco. Además que tiene un acabado brilloso, medio metalizado que me carga. Su duración es baja ya que es súper cremoso, si bien dice ser un labial de color intenso, la realidad es distinta, ya que considero que es bastante translúcido. Y su aplicación es sencilla por la forma de la barra. El precio de este labial debe rondar los $3.000. No lo utilizo nunca, tiene un olor como a cosmético de abuelita, no sé. Quizás se lo de a alguna amiga que le guste porque sino estará ahí, pudriéndose en los acrílicos jajaj.


Plum Noir, Petrizzio:


Mas que un morado como tal, es mas bien como vino rosadito, cuyo acabado es levemente satinado. Este labial es súper pigmentado, de alta duración en los labios y cuando se va desvaneciendo de los labios, deja un tinte bastante bonito que hace además que su "muerte" no sea para nada feita. Esta marca con estos labiales se lució, han tenido bastante exito, sobre todo este color que es re conocido en este mundillo. La aplicación del labial es simple, lo único es que como todo labial oscuro, hay que ser cuidadosa para no mancharse ni sobrepasar los bordes del labio. Su precio ronda los $2.990 y se puede encontrar en tiendas Preunic, Multitiendas, Maicao, etc.



Violeta Fashion, Esika:


Este labial no sé como llegó a mi tocador, supongo que era de mi mamá. Es un labial moradito súper cremoso, bastante cómodo para usarlo día a día. Su acabado es satinado pero bastante sutil, lo he usado bastante, me gusta llevarlo cuando no llevo ni maquillaje puesto. Su duración es baja. Su precio no tengo idea, ni siquiera se si lo siguen vendiendo :c.


 Ciruela Vintage, Esika:


Este fue el primer labial "morado" que adquirí. Lo compre a una señora que vendía la marca mientras yo estaba en la oficina en mi práctica en marzo del 2015.
Debo ser súper sincera con el comentario de este labial. Iba a escribir prácticamente puras cosas negativas de este labial, ya que no lo uso desde junio del año pasado y no recordaba mucho como era, además que tengo hartos labiales que lo desplazaron por completo. Pero, antes de comenzar a escribir este post decidí probar todos los labiales morados en mis labios para asi poder dar una opinión mas presente... ¡Y debo decir que me sorprendió muchísimo! Si bien el tono del labial es mas bien fucsia, su aplicación es demasiado sencilla, el empaque dice que primero se debe aplicar el labial, esperar 3 minutos a que se seque para luego aplicar el bálsamo hidratante. Su precio aprox. es de $4.990.


040 Vision in Violet, Maybelline:

El color es precioso, me gusta su aplicador, porque es bastante cómodo. ¿El problema? Es que es un lipgloss y yo vivo en Punta Arenas, una ciudad en la cual hay días con un viento feroz y el pelo me queda pegado en los labios y lleno de labial :c. Casi no lo uso la verdad, es pegajoso, molesto. No sé, no me gusta muchito. Su precio es de $3.990 aprox.




 No sé el nombre :c L.A Girl

Ya entrando a los tonos moraditos; este color es súper clarito, que personalmente considero que para quienes tienen la piel morena se les debe ver de maravilla <3 yo ahora estoy bronceada y creo que me queda bello, pero cuando este blanca como leche no sé, quizás me vea muy pálida pero eso da igual. Este lipstick es de acabado Matte pero es bastante cremoso, su duración es bastante buena en relación al precio, pero no resiste comidas y si se transfiere. En cuanto a la aplicación, por la forma del labial es un poco menos precisa pero nada completo, lo que sí, hay que repasar el color para que quede uniforme. El precio es de $4.990 y lo venden en TROB.




Velvet Depravity, Make Up Revolution:

Moradito con subtono azulado <3 un color precioso. Todas las veces que he usado este labial en público he tenido algún tipo de reacción ante él, sobre todo de los hombres. Una vez fui al trabajo con él y muuuuchos gringos se me acercaban para decirme que el color de labial que llevaba puesto era precioso <3 y algunas mujeres igual, pero muchas me decían que jamás se atreverían a usar un labial de este color. En fin, es un labial que no pasa desapercibido.Lo compré a través de la página de Instagram @degcloths y su precio es de $6.000 aprox. 




Heroine, Mac:

Es un labial ultra famoso, morado con subtono fucsia, cuyo acabado es matte y la duración de este lipstick es buena en comparación a todos los labiales en barra que tengo, los mac de acabado matte ganan por lejos pero hay que dejar en claro que no son eternos. La aplicación es simple, si bien la barra es un poco seca no requiere de ningún cuidado especial al aplicarlo, solo hay que tener los labios previamente hidratados. Su precio es de $10.900 y lo encuentran en las tiendas Mac o en Falabella.

Puedes ver también: Labial Mac: Replica vs Original



Instigator, Mac:

Un morado oscuro intenso, es HERMOSO <3 en la barra se ve más oscuro de lo que es. Su acabado es matte y sobre la duración, ya hable de ella arriba, al igual que la aplicación y precio.




Men Love Mistery, Mac:

Este labial no sale en la foto de arriba básicamente porque me lo compre hoy jeje. Este lo adquirió mi madre primero y cuando se lo vi lo AME. Es morado más cálido de acabado matte.


Puedes ver también: Mis Labiales Mac





Phantom, LA Splash:

Este morado tiene un tono mas azulado como pueden notarlo en el swatch, es PRECIOSO <3 Es un labial líquido que me compré en mi viaje a Ecuador. Su acabado es matte y su precio es de 20 dólares, que serían unos $14.000 chilenos. Me encanta el color de este labial, es muy muy vibrante.





Pansy, Lime Crime:

Es un morado perfecto <3 lo quise por tanto tiempo que cuando me lo compré fui la más feliz del mundo. Se lo compré a @nelarkia (así la encuentran e Instagram). Su precio en EEUU es de 20 dólares, pero ella los vende a $17.400. Puedo adelantarles que estos labiales líquidos son de mis favoritos. Tienen colores tan bellos que quisiera todos :c pero al menos pude obtener los dos que más queria :3 y Pansy es bello, pigmenta increíble.


Y bueno humanillos, esto sería todo.
Como les mencioné arriba, no me expandí mucho en las descripciones de los labiales líquidos porque quiero hacerles un post super detallado de ellos.

Espero que tengan un lindo fin de semana y su vida sea preciosa.
esoooooooooooochaooooooooo <3

Instagram: @sofimanzo
Snapchat: sofimanzomoya





2 comentarios:

  1. Es cierto, tenemos muchos que coinciden, también tengo el de Pamela Grant y el Plum Noir, que debo decir me decepcionó mucho pero igual es lindo jajaja.
    Sueño con el Heroine y el Pansy, son hermosos!!
    Y te entiendo perfectamente con respecto al Vision in violet xD acá no sirven los labiales pegajosos :c jajaja.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me decepcionaron, cuando uno anda en la búsqueda de el morado perfecto y te topas con ellos es como UMMM NO ES LO QUE QUIERO ¬¬ jajaja!
      Te recomiendo al 100% Heroine y Pansy,ya que amas los morados, con ellos dos no querrás más! Vale la pena la "inversión" del dinero en ellos :D
      Un día subí caminando al Mall con el Vision in Violet y mi pelo tenía más labial que mi boca jajaja juueee horrible xD

      Eliminar