lunes, 21 de marzo de 2016

Añaños Favoritos de Verano / Maquillaje y Random

¡Hola Humanos!



DAAAAAAAAMMN, y ya se nos fue el verano!! Que terrible es todo esto, el tiempo esta pasando muy rápido. Además, hace dos días cumplí 23 años, TERRIBLE, no sé por qué odio ese número, siento que me vuelvo vieja y no puedo hacer nada para detenerlo u.u lo pasé increíble en la celebración, han pasado 3 días de ello y aún sigo con caña.
Pero en fin, se terminaron las vacaciones y es un año que personalmente tiene que ser muy eficiente, ya que deseo con toda mi alma titularme y convertirme por fin en Socióloga <3.

Fue un verano muy bonito: trabajado, reencuentro con amistades, unión familiar y lo mejor fue mi viaje a Ecuador junto a mis padres y hermano. Así que se termina una etapa que siempre es mi favorita. Amo el calooooooooooor <3.

Me decidí a hacer favoritos por estaciones del año ya que no soy una persona que por lo general varia de maquillaje de mes a mes, porque no tengo taaanto como otras personas y cuando algo me gusta lo uso hasta que se acaba. Pero, creo que el cambio de estación si genera una rotación de maquillaje y productos en general, así que opte por traerles mis favoritos de esta manera.

Salseo:

Cabello: 




Tangle Tizzer: un día en el Jumbo vi este cepillo y decidí a comprarlo para ver si todo lo que decían de él era cierto. Y la verdad es que es exquisito, para quienes tenemos el pelo largo es de gran ayuda ya que desenreda el pelo a la primera pasada y no sientes que le estas haciendo daño. Si bien no crea que sea un producto indispensable que todos tienen que tener, pero les puedo decir que es grandioso para el desenredo rápido del cabello y sin ningún tipo de esfuerzo. Su precio es de $14.990.


Cuidado Facial:



Serum Daily  , Kiehl's: Ya he dado bastante jugo con este producto pero es que de verdad siento que generó un cambio en mi piel desde que comencé a usarlo. Me dará mucha penita cuando se me acabe la muestra, pero así es la vida.

Puedes ver: Mi experiencia con Kiehl's

Brocha Limpiadora de Poros: amada total <3 siempre he sentido que utilizar gel de limpieza facial con las manos es raro, ya que es como ponerse crema o solamente mover la suciedad del rostro de un lado a otro jajaja y no puedes limpiar en profundidad la piel, por lo que cuando vi esta brochita en TROB ($1.500) la encontré perfecta para poder ir más allá con mi Rutina de Limpieza Diaria. El otro día la vi en DBS también, a $1990. 



Maquillaje:

En el verano me gusta "descansar" un poco de las bases de maquillaje, sobre todo cuando viajo a otros lugares. Por ejemplo, en Ecuador era imposible utilizar base de maquillaje porque había un calor impresionante 37° con 100% de humedad y sentía que me derretía jajaja. Además, que uno goza de estar más bronceada así que aprovecho de ello para maquillarme menos. Así que les mostrare solo lo que más use.


Brocha Bicelada, Purl: Esta fue una de las primeras brochitas que me compre cuando comencé a adquirir aplicadores para cada producto. Me gusta mucho, es súper suavecita y es perfecta para el contorno y/o rubor. (venta: Cruz Verde)





Sombra Pink Wink, Maybelline:  Yo creo que todas ya sabemos que este producto tiene un parecido al famoso "Orgasm" de Nars. La primera vez que vi que esta sombra se usara como rubor/iluminador fue a la Youtuber "Maripipiposa", y al probarla me encanto, y como en el verano estoy mas bronceada me quedaba perfecta y aprovechaba también de usarla como iluminador-rubor. AMADA.

Polyester Bride, Urban Decay: Un día viendo un video de Nikkie Tutorials, mencionó una sombra de Urban Decay que me enamoró por completo, la uso para iluminar la zona del lagrimal. Acto seguido, llego a Viña y fui directo a Paris a comprarla.
Es demasiado, pero es que demasiado hermosa <3 súper pigmentada, me dolió el estomago pagar los $13.990 que salen estas sombras pero pucha, no sé como justificarlo más, es que es tan bella <3 no podía dejarla ahí.




Bahama Mama, The Balm: Fui tan feliz cuando encontré este producto <3 llevaba meses tras él. Lo uso para contornear el rostro y también para sellar el contorno en crema. Este verano lo usé un par de veces desde que lo adquirí por las noches para un maquillaje más intenso y elaborado. Su duración es buenísima, me encanta <3.

Glow Baked Bronzer, Milani: me lo compré en Ecuador, en la tienda estaba en busca en famoso "Luminoso" pero no estaba :c pero vi este bronceador y me encanto porque también tiene destellitos que pueden servir para iluminar un poco el rostro, lo he usado todos los días desde que lo compré y es precioso.



Fucsia Pink, Esika: me lo regaló mi compañera de trabajo porque a ella no le gustaba y cacho que yo amaba los labiales Fucsia. Debo decir que esta línea de Esika me sorprendió muchísimo, ya que es de larga duración y ES REAL, onda el labial me aguanto todo el día, incluso tome agua y té, y en ningún momento necesité retocar, así que amado total.

Men Love Mistery, Mac: soy fanática de los labiales Mac (post dedicado a todos los que tengo, ahí puedes ver el swatch) y además de los morados <3 Este se lo compró mi mamá primero y en mi intento fallido de que me regale, fui a comprármelo porque me encantó como se ve en los labios.

Velvet Depravity, Make Up Revolution: el color no deja indiferente a nadie. En mi post de Labiales Morados comenté que cuando utilizo este labial en público, genera muchas reacciones positivas, solo hay que atreverse con los colores, yo ya no tengo pudor en usar ningún tipo de color. Si bien la duración de este labial es bien malita, el retoque es sencillo y no deja parches, así que es algo que no me molesta. Yo le amo <3.

Puedes ver: Mis labiales morados

Utopía, Lime Crime: awwwww, siento puro amor con este labial. Lo quise tanto hasta que lo conseguí <3 es tan hermoso. Se ha convertido en mi labial favorito.

False Lash Wings, L'Oréal: nuevamente en mis favoritos. Que le vamos a hacer, es que no hay otra máscara que la iguale <3 en este momento tengo otras dos abiertas aparte de esta y no le llegan ni a los talones a mi False Lash Wings <3



Otro:

Fragancia:

Coconut Passion, Victoria's Secret: tengo una revisión de este producto en donde allí se pueden enterar de todo lo hermoso, precioso y bello que es este producto <3  Revisión Productos Soap & Glory y Victoria's Secret.

Esmalte: 

3D Effects, L.A Girl: Lo compré por casualidad en TROB ya que toda la tienda estaba a 30% de descuento y me gustó mucho, tienen una buena duración y pigmentación.


Random: 

Youtuber:

Si bien sigo viendo a quienes mencioné en mis favoritos 2015, tengo muchas suscripciones en Youtube, así que nombraré a otros para que sea mas entretenida la dinámica.

Vlog:

MilinVlogs: la Rochita <3 con ella fuimos compañeras de colegio y me encanta ver estos videos mas personas de ella porque si bien no estamos en contacto vía chat o algo, siento que a través de este medio puedo saber que es de su vida en Santiago. Camila es muy sencilla, chistosa, risueña y le importa un carajo como salir en los vlogs, y eso me encanta porque no anda aparentando nada. Su tataaaaaa <3 amado, es tan simpático.




Maquillaje:


Chinimakeup: la vengo viendo hace tiempo, me encanta como ha crecido. Lo que más me gusta de su canal es que se atreve a usar todo tipo de colores y en todos sus videos tiene un maquillaje de ojos maravilloso <3. Bueno, además que tiene un humor genial, es muy simpática, con sus dichos Argentinos me hace reír mucho.



Locura x el maquillaje: Ale es una de las primeras youtubers chilenas que vi de maquillaje, sinceramente creo que es la mejor. Tiene mucho conocimiento en el tema, además que explica demasiado bien. Amo su sencillez y humildad a la hora de hacer sus videos.



Otro: 

PewDiePie: me gustan la mayoría de este tipo de youtubers. Hacen puras ridiculeces y luego de tener un día pesado, me divierte ver a alguien tan sencillo haciendo/comentando tonteras en internet. Es uno de los youtubers con mas subscriptores en el mundo.




Series:

Sigo viendo The Walking Dead, pero tendría que nombrarla en todos los favoritos de la vida, ya que es mi serie amada con toda el alma. Pero este verano comencé a ver otras que me gustaron bastante y que aún no termino.

Hannibal: amo tanto al protagonista de esta serie <3 washooooooon! Es una serie BIZARRA, pero me encanta la demencia. Se trata sobre un psicólogo y un agente de la FBI que cazan criminales bizarros, entre ellos al doctor Hannibal Lecter. Si les gustan las series fuera de lo común, con cosas un poco gore, las invito a ver esta serie.



Narcos: desde que vi el primer capitulo me encanto esta serie. Trata sobre Pablo Escobar y es una producción de Netflix. Actúa Pedrito Pascal, chileno que amo <3. Se viene la segunda temporada y la espero con ansia, se las recomiendo mucho.





Libro:

50 Sombras de Grey: 

Por fin termine esta trilogía, dejé de lado mucho tiempo el tercer libro y nunca lo terminaba, hasta que en mi viaje a Ecuador lo leí completo finalmente. Sé toda la controversia que genera este libro, pero personalmente me encanto. Lo leería mil veces, me gustan las historias de amor fantásticas que probablemente jamás le sucederían a una persona común, ya que me gusta fantasear con un amor perfecto que nunca llegará antes que tener una relación real que sea catastrófica. Si, soy signo Piscis.
Lo que no significa que abale la psicopatía, machismo, violencia u otro aspecto que pueden pensar sobre el Sr. Grey.

Película:

Este verano vi solamente una película que fue la chilena "Sin Filtro", me reí muchísimo, la encontré divertida y ligera, pero no podría indicarla como mi favorita ya que es una película que uno olvida fácilmente, no te deja ninguna huella dentro o te hace pensar o reflexionar.
La verdad es que no soy de ver muchas películas nuevas, siempre veo las mismas jaja así que no podría indicar alguna interesante para este verano.

Aplicación de Celular:

Snapchat: OMG, amo esa aplicación. Cuando la descargué no entendía absolutamente nada, de hecho la iba a borrar pero encontre un video de mi Youtuber favorita "MyCrazyMakeUp" donde explica sobre la aplicación, y desde ahí que comencé a entenderla y hoy la AMO, me paso horas riendo con los filtros que sacan cada día.



Pelea en WWE:

¡Ay!, que difícil es decidirme por una pelea. De verdad es que aquí pondría el último PPV de la UFC, 196,  que estuvo increíble, para quienes gusten de este tipo de disciplinas les recomiendo que lo vean totalmente.
Pero bueno, en cuanto a la WWE podría proponer 2 peleas, un debut y un regreso:


Dean Ambrose vs Kevin Owens, Royal Rumble 2016: 


Por ahora, en WWE estos dos luchadores son parte de mis favoritos. Kevin Owens es, a mi opinión el mejor luchador actualmente, es un puto crack. Pese al físico que tiene el loco puede hacer cualquier tipo de movimiento y técnica, es genial. Espero que pronto le den la oportunidad de luchar por el título máximo. Le doy mil hijos a KO.
Por otro lado, mi LOCO DEAN <3 amado, me encanta,


Dean Ambrose vs Roman Reigns vs Brock Lesnar, Fastlane 2016:


Más allá del resultado OBVIO de esta pelea, es decir, WWE una vez más haciendo mal la pega, todos sabíamos que era evidente que Roman Reigns ganaría e independiente que este mas rico que la cresta, ya aburre que siempre lo hagan ganar y lo tengan como un John Cena 2, además ganando con UNA lanza simple, no sé, me hacen rabiar igual estos huevones :c
Pero en fin, esta pelea me gusto porque le sacaron la chucha a Brock Lesnar, hubo dos bombazos de doble poder y en mi inocencia, por un momento de verdad pensé que podía ganar Dean ambrose :c


AJ Styles debuta en WWE, Royal Rumble 2016:


¡AYYYYYYY!, conchelalora, lo veo y me vuelve a pasar lo que sucedió ese día. Era un rumor de hace tiempo en las redes sociales. Cuando comienza a sonar su música yo creo que a todos nos pasó de pensar "QUIEN ES" y en el video se pueden dar cuenta de cómo reacciona el público al ver que es Aj Styles, de verdad que fue un momento muy emocionante, yo llegue a saltar de la felicidad y casi me da la cosa porque no me lo esperaba para nada <3.

Shane McMahon regresa a WWE, Raw:

Jodeeeeeeeeeer, era un lunes cualquiera, viendo un Raw que probalemente iba a ser fome, como la mayoría de este último tiempo y BAAAAAAAAAM, cuando la Jefecita iba a hablar comienza a sonar la música de Shane O'mac y enloquecí, de verdad no me lo esperaba para nada, pero es que para nada. La reacción del público es NOTABLE. Espero que con esta llegada haya un cambio en WWE, quizas puedan dividirse las marcas o haya alguna "guerra" con la marca NXT, no sé, no sé, pero ojalá nos sorprendan.



EXTRA: Ojalá WWE nos sorprenda y hagan debutar luego a FINN BALOR EN RAW <3

Mi Momento del Verano:

Favoritisimo claramente fue mi viaje a Ecuador, junto a mis padres y hermano. Me encanta la idea de que tengamos la posibilidad de viajar los 4 y conocer lugares maravillosos de Latinoamerica. Nuestro continente es maravilloso, he tenido la fortuna de poder viajar por diferentes países de este y cada vez me sorprende más. Somos tan afortunados de que nuestras almas y cuerpos residan en una superficie terrestre que pertenezca a esta región. Yo AMO Latinoamerica, es un sueño.
En Ecuador viajé a Guayaquil, Montañita y Salinas. Fue mágico, me encanto. Lo único que podría destacar en el lado "negativo" es que hace demasiaaado calor, increíble. Yo pensé que Panamá era el país más caluroso que había ido pero Ecuador las cago!!! Y eso que era invierno jajaja. Pero independiente de ello, lo pasé increíble. Montañita y Salinas son lugares preciosos, a los que me encantaría volver <3.


Esto es todo, que tengan una linda vida <3 chauuuuu

Instagram: @sofimanzo.
Snapchat: sofimanzomoya.


4 comentarios:

  1. No sabía que tenías blog! Te sigo al tiro :D
    Que bacanes tus favoritos :3 me tincó mucho esa cosa para limpiarse la cara, la buscaré en dbs!
    El depravity es puro amor, excepto por esas cosas raras que le pasan, pero como bien dices el retoque no es complicado :D el utopia de LC totalmente soñado *O* algún día tendré un velvetine, espero que sea el cashmere jejeje.
    Hannibal es la mejor serie que he visto en mi vida, estoy con tragedia porque la cancelaron y no he querido ver los últimos capítulos de la 3era temporada :c
    Que bacán que conozcas tantos lugares de latinoamerica, espero conocer hartos lugares algún día, por ahora solo conozco algunos de chilito, que igual tiene lugares hermosos *O*

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Siii, tengo! gracias por comentar <3 es que no lo publico jeje, no me da la perso aun! jajaja
    La brocha de limpieza es genial!! El otro día la vi en el DBS de aquí, te la recomiendo al 100%.
    Para mi los Velvetines de Lime Crime son los mejores labiales liquidos que he probado!!! Si tienes la posibilidad comprate uno, son maravillosos :3
    Me pasa lo mismo con Hannibal, casi morí cuando me contaron que la cancelaron, malditos :c y lo mismo, no quiero terminarla >< ajja
    Chile es precioso, primero tuve la oportunidad de conocer varios lugares y no tiene nada que enviarle a otros países. Y si, soy muy agradecida de conocer varios países de LA, si tienes la ocasion para viajar sin duda alguna hazlo, es una experiencia maravillosa <3 además una oportunidad para comprar alguna cosilla de maquillaje :v jajjaja
    saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Ay ! coincidimos en muchos favoritos!!! Hace rato que ando rondando el tangle teezer, pero me da cosita, una vez me compre una replica china y me daba una electricidad en el pelo del terror!!!!!! Asumo que en TT no hace eso, pero iguals, son 13 lucas por un cepillo...mmm... Besotes! Lindo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Vere tus favoritos entonces :v!
      A mí igual, hace tiempo el TT me tincaba hasta que me decidí, y no, no da una electricidad, deja el pelo precioso luego de cepillarlo, es buen producto, pero como dije no es indispensable, es como "un gustito".
      Saludos y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar