jueves, 21 de enero de 2016

Wonder'Lash Mascara con Aceite de Argán by Rimmel London

¡Hola Humanos!

Hoy les traigo la revisión de la mascara de pestañas "Wonder'Lash" de Rimmel London.




Bueno, como pueden observar, la mascara viene en este envase medio café bronce plástico, que con los usos va perdiendo su color :v
Este producto no es resistente al agua, es de color negro, su precio ronda los $8.000 y pueden encontrarla en las farmacias ahumadas.



Su cepillo es mediano, no es una cosa gigante que te cubre todo el ojo pero si tiene un tamaño interesante. La forma de sus cerdas no tienen nada de especial, en la parte de al medio son de la misma medida y en los extremos son mas pequeñas. 
El uso de esta mascara no es complejo ni nada por el estilo, pero, hay que tener cuidado porque sino puedes terminar como un mapache toda manchada.

Ahora ¿Qué promete esta mascara de pestañas?

En la página de la marca dice:

"Es la primera máscara con aceite de argán de Rimmel London, la cual dejará las pestañas suaves, voluminosas y ultra definida, con una textura suave y flexible"

Además, dice que es una fórmula única que se adhiere instantáneamente a las pestañas y su rapidez de secado impide que se peguen entre sí, evitando los famosos grumos.

Su cepillo flexible atrapa y captura cada una de las pestañas de manera individual, separándolas desde raíz hasta la punta, para lograr un máximo volumen y revelar cada pestaña, incluso hasta las mas pequeñas e imperceptibles.

MI EXPERIENCIA:

Compré esta máscara de pestañas porque quería una para usar a diario y que no fuera waterproof debido a que su limpieza es mas rápida y creo que le hacen menos daños a mis pestañiwis, así que fui a la Farmacia Ahumada le pedí a la señora cualquiera de esta marca que cumpliera con el requisito anteriormente explicado. La escogí exclusivamente porque decía que tenía aceite de argán.

Ahora bien, la descripción de la página igual le pone un poquito de color (como todas las marcas a sus productos).
Mis pestañas son medianamente fáciles de dominar, tienen una pequeña curva que permite el manejo rápido y sencillo de la mayoría de las máscaras de pestañas, sin embargo, como todo en la vida, tengo mis pestañas del lado izquierdo conflictivas, en este ojo se me bajan un poco las pestañas y el producto se pierde de forma más apresurada en comparación al otro. No son las mas largas de la vida pero tienen una longitud mediana y cuando uso máscara quedan muy largas.

Verdadero (en mi caso):

- Sí deja las pestañas con una textura suave. De hecho, yo les compro la pomada de que contenga aceite de argán, porque CREO que desde que comencé a utilizarla mis pestañas han mejorado, mantienen su largo y no sé, están más bonitas.

- El cepillo si atrapa las pestañas de manera individual y las separa de la raíz a la punta, también capta las pequeñas. PERO, hay que retirarle el EXCESO de producto que sale, sino, quedan todas juntas y te manchas entera.

- No se forman grumos.

Vean el mango del cepillo, lleno de producto


Falso (en mi caso):

- Otorga volumen pero NO un ULTRA volumen y una ULTRA definición. Le pusieron MUCHO color con el ULTRA.

- No se adhiere instantáneamente a las pestañas ni se secan rápido, es decir, si te pasas a llevar las pestañas con el cepillo de forma bruta o con los dedos te quedarán pegadas.

- Y así como captar las pestañas mas imperceptibles... mmmm, NO.

JUICIO FINAL:

Positivo:

- A mi me gusta como me deja las pestañas, me las alarga un montón.
- No se me bajan (en el ojo izquierdo un poco).
- Siento que me deja un acabado super natural y es justamente lo que yo estaba buscando al comprar un producto de estos que no resistiera al agua.
- El largo de las pestañas se mantiene durante todo el día y la curva si bien baja, también se mantiene de manera bonita.
- Y como les dije anteriormente, siento que me ha ayudado su supuesto aceite de argán a mantener mis pestañas bonitas (quizás que wea sea y yo este dando jugo).

Negativo:

- Su aplicación es un poco tediosa, debes ser cuidadosa y dedicarle tiempo, porque si lo haces a la rápida termina como cualquier cosa.
- Sale muuuuucho producto, mucho y si no lo retiras el acabado queda horrible.
- Si eres de tocarte mucho el ojo, la máscara de caerá.
- Yo considero que es cara, la verdad es que me di cuenta del precio cuando vi la boleta al pagar, me refiero a que, para eso me compro una máscara de pestañas de Maybelline, pensé que era menos costosa, pero bue.


En resumen, no sé si la volvería a comprar, me gustaría probar otra marca, pero si no encuentro ninguna con un acabado bonito como esta o considero que el supuesto argán si es lo que tiene mis pestañas lindas... definitivamente volvería a comprarla. Pero aún así quiero probar una más barata (si saben de alguna por favor recomienden)

Fotitwis:

Lado izquierdo con máscara aplicada. Derecho sin máscara

Pd: lo blanco bajo del ojo es que estaba haciendo el "baking" no es que mi corrector sea blanco ajaja

Una capa de máscara aplicada. Lado derecho: ojo izquierdo porfiado.

SEGUNDA CAPA:




LUEGO DE TRES HORAS APLICADA LA MÁSCARA DE PESTAÑA:


Había mucha luz, no estaba enojada.
LUEGO DE 8 HORAS:

Nuevamente ojo izquierdo (lado derecho) pesao.
ESOOOOOOOOOOO 

ES TODO

CHAUUUUUUUUU <3

¿Cuál es tu máscara de pestaña favorita?

¿Tienes alguna crítica constructiva? ¿De qué producto quieres que escriba? Eres bienvenid@ a dejar tu opinión.

Próximo Post: Labiales Morados


No hay comentarios:

Publicar un comentario