jueves, 7 de enero de 2016

Tag "Loca por los Labiales"

¡Hola Humanos!

Mi primer post del 2016 <3 no podía ser otra cosa que lo que mas amo en la vidi del maquillaje: LABIALES <3 Espero que hayan pasado una linda fiesta y su caña no haya sido tan terrible como la mía se cumplan todos sus deseos.

¡Tag LOCA por los Labiales!

Nadie me nominó pero yo soy entera e chora y hago lo que quiero aquí :3


1) ¿Cuantos labiales tienes en tu colección?

Tengo 56 labiales, Y NO, NO ME AVERGÜENZO DE ELLO. Yo amo los labiales con la vida, es un producto que uso todos los días aunque no me maquille el rostro, así que leave me alone. (Ojalá mi mamá nunca se entere de la cantidad que tengo, sino no me dejará comprar nunca más uno :c)

2) ¿Con cuantos años comenzaste a usarlos?

Labial como tal comencé a usar como a los 16-17 años, antes tenia una obsesión compulsiva por los brillos labiales o "lipgloss" pa las suitucas 

3) ¿Un labial indispensable sin el cual no puedas vivir?


A ver, lógicamente podría vivir sin un labial porque no soy una persona tan superficial, pero ya que estamos jugando a esto, creo que definitivamente mi labial indispensable tendría que ser un tono fucsia porque son mis favoritos. En este caso sería el Flat Out Fabulous de Mac y/o el color 675 de la línea Matte de Maybelline. Mucho amor para ellos.


Y yo pensé que las letras habian quedado muy grandes... la RIAJIA.

4) Un labial para arrasar.

Pffffffffff, lejos, pero es que lejos tiene que ser uno rojo, aquí entra mi amado labial All Fired Up de Mac, rojo intenso, mate, lo ami muchi. Mención honrosa para el Candy Yum-Yum que siempre que lo utilizo algunos amigos hombres me dicen que es muy lindo el labial que llevo (y que un wn se de cuenta de eso y te lo diga es importante, porque los pelotudos en lo que menos se fijan es en el labial que llevamos puesto)


Hice un post de mis labiales Mac, en donde podrás ver todos los swatch de ellos: AQUÍ

5) ¿Cual fue el ultimo labial que compraste?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que fue el 650 "Nude Embrace" de la línea Matte de Maybelline. Estoy en rehabilitación, intentando no comprar ningún labial, cosa que obviamente no logro cumplir. Ya que en unos días me llegan unos labiales líquidos que mandé a pedir -.-


Lo sé, mi bronceado es demasiado sensual.


6) ¿Que labial te arrepientes de haber comprado?

Uh, que buena pregunta. Me costó elegir estos labiales, ya que no es que me arrepienta de haberlos comprado, sino que mas bien el color al hacer el swatch no era el que esperaba.



Old England Toffee, DBS: en la barra se ve bonito, pero al tenerlo en los labios, no sé, es brillante y es como de abuelita :S igual lo uso pero encima del 650 Nude de Maybelline.

Mad 4, CyZone: En la foto se ve morado pero en vivo y en directo es mas fucsia, en la mano no se ve feo pero en la boca, tiene ese acabo como metalizado brillante que WACCCCC, me carga, es como de vieja :c (perdón viejas).

En los labios se ven distintos, lo juro

7) ¿Cual es tu labial preferido del momento?

Relentlessly Red de Mac. Simple: lo amo con mi alma.

<3
Swatch: AQUÍ

8) ¿Cual es tu labial más caro y más barato?


Más caro: Pink Pigeon de Mac ¿Por qué? porque lo compre cuando Mac tenia los precios por las nubes, me salió $15.990. (La historia completa de mis labiales Mac pueden leerla Aquí)

Más barato: 127 Brown de Jordana, su precio es de $890.



9) ¿Cual es el labial que deseas en este momento?

Utopía, Rave, Pansy o Wicked de Lime Crime, los amo tanto :( y he estado a punto de comprar alguno varias veces pero no sé, me da lata pagar el envío y ese tipo de cosas, pero pronto serás mío preciosura.

10) Te gustan, los amas o eres una viciosa de los labiales?

Todo, los amo y logicamente tengo un problema severo con la compra y uso de labiales. Yo creo que nunca son suficientes :c

11) Manda un beso muy especial para una persona y di cual es el labial que combina con él/ella y porque te hace recordarlo.

A mi mami, aunque ni sabe que tengo esto, pero da igual. El labial que combina con ella y me hace recordarla es Plum Noir de Petrizzio, cuando me lo vio puesto le encantó, así que se lo regale para navidad y además, porque siempre usa tonos oscuros y tonos como este :3



Awwwwwww, eso es todo. Que tengan una linda semana y vida. Chauuuuuu <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario