jueves, 28 de enero de 2016

Review/Reseña Productos Soap & Glory y Victoria's Secret. 2 in 1

¡Hola Humanos!



En esta oportunidad les traigo un post de unos productos que me tienen bastante feliz y oliendo rico

La primera marca de la que les hablare es de Victoria's Secret. La verdad es que yo solo había tenido lipgloss de esta brand y nunca me interesaron sus productos, los encontraba caros y simplemente no me llamaban la atención. Hasta que, para navidad mi prima me regalo un set de viajes, el cual contenía una loción, body lotion y un body wash.
Debo decir que estoy gratamente sorprendida, los productos me han encantado <3 el olor es exquisito, de verdad que me han gustado muchísimo.

Fragancia Coconut Pasion & Vainilla. 125 ml
La fragancia la utilizo antes de vestirme y aveces encima de la ropa y se mantiene el olor por ¡¡TODO el día!!

60 ml c/u

En cuanto a la crema, puedo decir lo mismo, tiene un aroma exquisito y si bien no son es la crema mas hidratantes de la vida, cumple su función y te mantienen durante todo el día la piel aromatizada.
El Body wash no lo he utilizado aún, pero al igual que los otros productos, huele exquisito así que me tinca que me agradará bastante.

Así que debo decir que esta marca me tapo la boca (con estos productos), los utilizo todos los días y podría decir que si se me acaban, los volvería a comprar, tal vez en otras fragancias pero no sé, porque esta en particular me tiene vuelta loca.
Su precio la verdad es que no lo sé porque fue un regalo, pero supongo que debe superar los $10.000.

Y la siguiente marca es la famosa, recién llegada a Chile: Soap & Glory.


Esta marca yo la conocí a través de youtubers gringas que les daban hijos a sus productos y viendo un vídeo de la chilena makeupbynoe me enteré que la marca había llegado a Chilito. Acto seguido, fui a las farmacias ahumadas de Punta Arenas y como siempre, OBVIO, no había nada ¬¬ Así que decidí no ir en busca de ellos y esperar mi viaje a Viña para probarlos, PERO, un día fui a comprar unas pastillas a la farmacia yyyyyy CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNN, estaban ahí, los vi y quede como WOOOOOOOOO y corrí hacia a ellos, los abrace y bese, no mentira, pero agarre estos dos (los únicos productos que habían) y los compre sin pensarlo.

Vienen en sus respectivas cajas, vienen 3 productos en cada una (me faltan 2 porque se las regale a una amiga).



Lo primero que podemos percatarnos es, al igual que en los productos Victoria Secret, en los olores, son muy, muy intensos y deliciosos.

Las cremas de manos me han sorprendido muchísimo. Yo me lavo las manos a cada rato y las hidrato también y estas me mantienen durante largo tiempo la sensación de hidratación en las manos y además que el olor también se mantiene <3.


La del lado izquierdo tiene un olor a limon, la de la derecha tiene olor a perfume, muuuuuuuy rica, y la otra que venía tenía un olor como a pistacho, muy intenso, pero muy intenso, que personalmente me resulta demasiado hostigoso.

Así es la textura de la crema, es bastante fluida.

Las cremas vienen en las mismas fragancias que las de manos.


En este caso, en el lado izquierdo se encuentra la crema con olor a pistacho/almendras y al lado derecho la que tiene un aroma a perfume y la otra que venía era la de un aroma como a limón.


Así es por dentro, la verdad es que al colocarlas en el cuerpo la fragancia se destaca y permanece durante todo el día. La hidratación que otorga es bastante buena.
La que tiene un olor a pistacho/almendras me resulta demasiado fuerte, no me gustó para nada, de hecho se la regalé a una amiga que si le gustaba el olor, pero la otra me encanta, es mi olor favorito de los 3 productos y no las uso para el cuerpo, sino que las uso en las manos y me va súper bien
El precio de ambos pack ronda los $7.990.

La verdad es que esta cremas no sé si las volvería a comprar, pero las cremas de mano son algo que voy a repetir si o si porque ME ENCANTARON <3

Así que eso sería, estos productos me tienen muy feliz <3 huelen yico :3

Que tengan un lindo fin de semana, un abrazo
y
chauuuu <3

¿Tienes alguna fragancia Victoria's Secret para recomendar? Deja tu comentario abajo.

¿Tienes alguna crítica constructiva? Te invito a escribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario