jueves, 7 de enero de 2016

Review/ Revisión Sombras Color Tattoo, Maybelline

¡Hola Humanos!

Guaguas <3


Hoy traigo la revisión de estas famosas sombras en crema de Maybelline. En noviembre del 2015 llegaron nuevos colores a Chile y al menos cuando yo vi fotos en Instagram corrí a comprar alguna que me gustara.

Hace como un año compre por primera vez una color tatoo, la verdad es que la idea de utilizar una sombra en crema no me llamaba la atención, pensé que sería super incomodo y no quedaría parejo, pero la chica del Preunic fue super insistente y me la seguía recomendando así que no me quedó otra que hacerle caso y me la compré.

Yo quería una sombra blanca brillante para iluminar la zona del lagrimal por lo que la niña del local me pasó este color:
05 Too Cool (esta un poco seca :v).
YYYYyyyyyyyyyyyyy me encantó :3 lo usaba solamente para esa zona del ojo, nunca me atreví a aplicarlo como sombra o iluminador hasta este año, que la utilizo (como todas las color tatoo) de pre base de sombras y me duran todo el día, pero de forma cuaticaaaaaa <3 Lo único malo es que esta se seco super rápido ¬¬ no completa, pero esta mas espesa para sacar el producto. Pero bue, da igual porque aun cumple su función.


Swatch. (Como ven esta media seca :v)

Y luego fui adquiriendo más:

25 Bad to the Bonze.
Swatch Bad to the Bronze

70 Barely Branded

Swatch Barely Branded

80 Creamy Beige
Swatch Creamy Beige
Este acabado (leather/cuero) es CASI matte. 


Y esta no la venden en Chile, la compré en un Showroom acá en Punta Arenas:

65 Golden Rush
Swatch Gold Rush/ es mas intensa de lo que se ve
Esta fue mi última adquisición <3 siempre quise una sombra plateada intensa:
60 Silver Strike

Swatch Silver Strike


El precio de estas sombras ronda los $2.990 aprox. 


La verdad es que este tipo de sombras ME FASCINAN, son super suaves, cremosas y su difuminado no es complejo como uno podría pensar. Yo la aplico con una brocha de Beauty Tools, pero la verdad es que con los dedos se manejan super bien, no es necesario el uso de un aplicador.
Yo utilizo varias como base para las sombras, estilo primer y la duración de las sombras es increíble. Creo que con este producto Maybelline se luce. 
jahskjhajkshkja me da risa esta foto.

En la foto tengo aplicada la sombra "Bad to the Bronze" y es preciosa! Esa foto me la saque a las 4 horas tras aplicada la sombra y como ven el color esta intacto. He durado con las sombras puestas al rededor de 12 horas y el color se mantiene, baja un poquitito su intensidad pero poquito. Y al usarlas como "primer" me funcionan excelentes y hace que el maquillaje de ojos me dure todo el partyyyyy (hasta con la sombra mas penca).

Me sacan de apuro también cuando voy al trabajo y no quiero hacer un maquillaje de ojos tan elaborado, sino que simplemente me aplico estas sombras y queda un look natural y ahorro varios minutos de mi vida. 
Es un producto que recomiendo muchísimo, por su precio, facilidad para manejarlas y duración. 

Lo único malo que podría encontrar es que la variedad de tonos en Chile es super escasa, recién en noviembre del 2015 llegaron nuevos colores y texturas/acabados (metal, leather). Y la verdad es que viendo videos de algunas gringas/españolas hay muchos, pero muuuuuuuchos colores :c Sería genial que Maybelline trajera más de estos productos porque estoy segurisima que serian un exito, mas de lo que lo son.


En fin, que más puedo decir... Solo que estas sombras han sido un gran descubrimiento y me tienen obsesionada total. Me encantan, son 100% recomendables.

Eso es todo, chauuuuuuuuu<3



¿Tienes sombras Color Tattoo? Cuéntame tu experiencia con ellas.

¿Tienes alguna crítica constructiva? ¿De qué producto quieres que escriba? Eres bienvenid@ a dejar tu opinión.

Próximo Post: Wonder'Lash Rimmel London. AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario