jueves, 3 de diciembre de 2015

Review/Revisión Contour Cream Kit Anastasia Beverly Hills

¡Hola Humanos!

WARNING: Si no le interesa mi blabla, pase directo a la sección de "SALSEO".





Introducción:

Cuando empecé a sumergirme en este mundo maravilloso del maquillaje a principio de año, viendo a una youtuber (no recuerdo a cuál de todas) encontré el famoso método del "contorno". Cuando vi a la chica hacérselo con productos en crema dije "¡¡Qué se está haciendo en la cara está mujer!!", pensé que iba a hacer un machitún y bailar alrededor de una fogata (jajajajajajaj). Y luego, se comenzó a difuminar con una Beauty Blender y quede maravillada, fue uno de los descubrimientos que más me gustó, pero luego pensé... "Yo jamás podría hacerme eso" sin embargo, con toda la perso, agarre lo que tenía y comencé a practicar con rubores, corrector  y bronceadores mate.
Fue ya en marzo o por ahí, que una amiga me comenta que va a viajar a Miami, EEUU, por lo que de inmediato pensé en pedirle algo y ya en junio me decidí  (luego de ver miles de Review y tutoriales) a pedirle una paleta de contorno. Al momento de hacer mi elección, pensé enseguida en una en crema, por mi tipo de piel (seca) y sin más preámbulos le pedí el Kit de Contorno en Crema de Anastasia Beverly Hills.


Salseo:

Mi amiga compró este Kit en Macy's a 42 dólares (unos $28.500). Cuando me envió la foto por whatsapp estaba saltando de la emoción y casi lloro, quería hacerle cosas indebidas a la paleta pero no podía, ya que bueno.... Es una paleta ¿no? Ajakskskajaka.

Este kit de contorno en crema (Anastasia tiene otra que es en polvo) trae seis colores, yo la pedí en el tono Medium (existe en el tono Light y Deep también). Cada cuadradito continente 4,5 grs.

Es tan hermosa <3
Así es cada cuadrito por atrás



Como ven en la foto de arriba, una de las cosas que más me gusta es que tiene imanes y puedes sacar el corrector en crema y por ejemplo, si se te acaba un corrector en especifico, puedes pedirlo de forma individual en la página web de Anastasia (que hace envío a Chilito) para así no tener que adquirir tooooda la paleta de nuevo.

Así es el Kit por dentro:


Y así es por detrás:



Los colores son:



Swatch de cada uno (en orden)
Banana: 

El más clarito del Kit. Este color es perfecto para iluminar las zonas altas del rostro. Hay veces que lo ocupo en la zona de la ojera para neutralizar lo oscuro de mi ojera y me va perfecto.

Cream:

Lo utilizo como corrector, es casi igual al color de mi piel, y para iluminar la zona coloco encima el tono Banana. Como corrector va perfecto, no se craquela, ni reseca mi ojera y si lo sellas con polvo no se meterá en las líneas.

Warm Coral:

Este color medio salmón lo uso  como rubor, es bellooooo! Pero me pongo un puntito, sino Heidy o un payaso son nada al lado mío jeje. También lo he usado en la zonas donde tengo algunas manchas para neutralizarlas, es perfecto para ello (si tienes las ojeras muy oscuras, este color es perfecto para camuflarlas).

Nude:

Se parece un poco al Cream, pero es mas osucrito, muchas veces lo uso en la zona de la ojera como pre corrector, y sino, cuando estoy mas bronceada lo utilizo como corrector normal en ciertas zonas del rostro.

Cinnamon:

Con este tono bronceo mi rostro: frente, papada, mandíbula y nariz. Al difuminarlo queda muy bonito, de verdad que es perfecto. No lo utilizo como contorno porque tiene un subtono cálido, lo que hace quede medio naranjuto, por lo tanto, queda poco natural y en lo personal no me gustan estos tonos para realizar ese paso.

Chocolate:

El más oscuro del kit, sé que algunas se asustarían con este color, pero yo soy entera e chora y lo utilizo como contorno, oscuro, profundo, pero nada que una húmeda Beauty Blender o una buena brocha no difumine a la perfección. Como tiene un subtono frío, es perfecto para el contorno. Me encanta, queda precioso.

Swatch, nuevamente
Un poquito difuminadas
TODO LO DIFUMINO CON LA BEAUTY BLENDER, pero si no tienes esta herramienta, puedes utilizar cualquier esponja o brocha que sea bien tupida para difuminar, al ser tan cremosas este proceso es rápido y fácil.

Conclusión:

Este Kit es caro (al menos es lo más caro que tengo en mi """"colección"""" de maquillaje) y saben que, no me arrepiento de haberla comprado, la amo con toda mi alma y por lo mismo utilizo una brocha pequeñita porque no quiero desperdiciar ni un poco de producto :3
La paleta es muy cremosa y fácil de difuminar, aparte que tiene rico olor, el tono "Chocolate" tiene olor como a chocolate de avellanas <3.
Lo mejor es que no me reseca la piel y la duración en el rostro es genial, cuando vuelvo del carrete o del partyyyyy mi contorno está ahí ON POINT!!! Prrrrrr <3
Creo que fue una inversión maravillosa, si se me acabase (ojalá nunca pase por favor yizuz te lo pido) volvería a comprármela, ahora ¿cómo? No tengo idea, pero algo se me ocurrirá jeje.

¿El problema? El empaque se ensucia muchísimo!! Trate de dejarlo lo más limpio posible para sacar las fotografías pero aun así fue nefasto :c pero la verdad es que algo que pasa a segundo plano.

Pero bueno, en general solo puedo decir que se las recomiendo al 100%, más aún si tienes la piel seca como yo. Vale la pena invertir estos dólares en ella.

PD: Anastasia, amiga del alma, que sé que lees mi blog (wajajajaajajajajajajajajaja) no cuesta nada ponerle un espejito a la tapa del kit, ahí sería pero es que OMG la perfección en vida, madre mía.

Eso humanos, espero que tengan una linda semana y disfruten de esta linda vida que nos trae sorpresas siempre. Un abrazo cabrxs!


¿Con qué producto te realizas el contorno e iluminación? ¿Tienes alguna paleta de maquillaje? Te invito a comentar abajo.

¿Tienes alguna crítica constructiva? ¿De que producto quieres que escriba? Eres bienvenida a dejar tu opinión. 

Próximo post: Review/Revisión Sombras Color Tatoo de Maybelline. AQUI





6 comentarios:

  1. Qué buena publicación! quisiera saber si sabes como diferenciar una réplica de una original de este producto, espero y me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leslie!! Muchísimas gracias por tu comentario.
      Mira, la verdad es que no tengo mayor conocimiento sobre la replica de este producto ya que nunca lo he tenido en mis manos. Pero te dejo este blog, en donde la dueña hizo una Review de la replica de esta paleta, justo tiene el tono Medium (la misma que la mía). Así que con ella puedes comparar ese post con el mío y sacar tus propias conclusiones :)

      http://beauty-mango.blogspot.cl/2016/06/review-paleta-de-contorno-en-crema.html

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanto tu blog. Justo estaba buscando publicaciones sobre este maravilloso producto y me ayudaste muchisimo. Llevo 2 dias con este maravilloso producto. Sin duda el dinero mejor gastado de mi vida. Ayer me realice un maquillaje con ella para salir a hacer las compras navideñas y paso toda la prueba. Me duro todo el dia sin ningun retoque solo al fin de la tarde que me aplique un poco de Ultimate Glow Kit ABH (otro sensacional producto de la marca) Te felicito tus fotos y comentarios son uy especificos aclaraste muchas de mis dudas. Como soy morena ansiaba un producto que me potenciara y me hiciera lucir bronceada y natural. Este producto supero mis espectativas. Si se me termina voy x otro sin dudadarlo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado <3. Y si, es muy bacan el producto, una buena inversión :D Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo, alegras mi cora <3 jajajaja, y me alegro de haber aclarado tus dudas :3
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola amiga. Llegué a tu blog buscando un corrector q me ayude con mi piel. Ya que cada vez q aplico uno la piel se me resquebraja y no se me ve natural. Crees que esta paleta sea mi solución qué recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que estos correctores serían muy pesados para la zona de la ojera y seguiría ocurriendote aquel problema. Si tu piel se ve así se debe a que está deshidratada. Te recomiendo primero que compres algún contorno de ojos muy hidratante y antes de maquillarte aplicar un poco de algún aceite de argan puro! Si quieres invertir en un corrector te recomiendo al 100% el Naked Skin de Urban Decay o sino el HD de Nyx, ambos son gentiles con la piel seca!!
      Me cuentas que tal te va ;3
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar