jueves, 3 de diciembre de 2015

Productos Terminados I

¡Hola Humanos!




Introducción:

Estoy tan emocionada de hacer este post, siempre quise hacerlo. Es uno de vídeos-post que más me gusta mirar-leer, ya que gracias a  ellos me he decidido a comprar ciertos productos y/o por el contrario, me he ahorrado dinero en varios productos que me interesaban. Así que hoy no me daré color y pasaré directo a la moledora de tomate.

SALSEO:

1) Dermocosmética:

EAU Thermale, Uriage 50 ml:


La compré en oferta en la Cruz Verde a $1990. AMADA, es perfecta para llevarla en la cartera. Yo la utilizo para refrescarme el rostro, aliviar mis alergias, picazón de ojos y revivir el maquillaje. Sin lugar a dudas la volvería a comprar, de hecho ya voy en la tercera.

Eau Thermale, Avene 150 ml: (no tengo la foto porque me la botaron)

La compre en oferta en la cruz verde como a $6.400 (su precio normal ronda en los $8500). Ya me compré otra. Simplemente la AMO, siento que es mas suave con la piel y mas como aterciopelada. La utilizo todas las noches luego de aplicarme las cremas, también después de maquillarme y me encannnnta como me deja la piel. La única diferencia que noto con la de Uriage es que esta ultima es salada (si te cae una gota dentro de la boca) y la de Avene no.
La volvería a comprar una y otra vez.

2) Cuidado Facial:

Crema nocturna, Nivea Ultra Light:


No sé como empezar. Esta es la primera crema facial nocturna que use en mi vida. La compre porque varias Youtuber la usaban (si, youtube me hizo comprarlo, como a todas nos ha pasado). 
En un principio, esta crema me funcionaba relativamente bien hasta que llego el invierno y mi piel sufrió las consecuencias de la fase activa de la dermatitis atópica y esta crema me irritaba la cara de forma terrible así que deje de usarla. Luego de ir al dermatologo y con todo lo que me recomendó, al tiempo volví a usarla y ya no me irritaba pero aún así no sentía que me hidrataba lo suficiente, al otro dia me despertaba con zonas resecas :/ Su precio es de $4.990 aprox.
Así que NO volvería a comprarla. Quizás en su tipo de piel funcione perfecto :)


Agua Micelar, Loreal:


¿Que más podría decirles de esta agua? De seguro ya han leído, escuchado o visto muchas opiniones de ella. Me gusta mucho. Su precio es $3990, la utilizo todos los días y me dura como 3 o 4 meses. La utilizo luego de desmaquillarme con las toallitas para retirar el maquillaje y me deja el rostro limpio y no necesita enjuague.
Ya voy como en la tercera botellita y la volvería a comprar si o si. 

3) Cuidado de la piel:

Crema de Manos Ekos, Natura:
Castañas
He comprado esta crema muchas veces, la amo, la volvería a comprar una y otra vez. ¿Lo malo? su muerte, me carga, miren como queda!!! Se desperdicia un montón de producto :/ Su precio es de $5.800 aprox.


4) Maquillaje:

Corrector de ojos "Wake up", Almay:

tono: 020 light/medium

LO ODIO. Lo compré porque la chica del stan de Revlon me lo recomendó. Es muy naranjo, se mete en las líneas de expresión o pliegues ENSEGUIDA, cuando lo sellas con polvo queda horrible, como con puntitos y ademas se craquela. Es muy malo. No recuerdo cuanto me costo, pero no más de cuatro mil pesos. Aún me queda, y lo seguía usando porque no voy a botar un producto lleno, pero ya no lo soporto. NO LO VOLVERÍA A COMPRAR JAMÁS.


Muestra Teint Idéal, Vichy:


Emmmm, ¿Muy pabre poner muestras aquí? no sé, pero bueno, esto lo conseguí porque me lo dieron de regalo cuando compre unos productos en la farmacia. 
No era de mi tono, parecía un zapallo de lo naranja que me dejaba la cara jajaja, se oxido a las horas. ¿Lo positivo? No me dio reacción alérgica y su cobertura era buena. Pero me reseco la cara, me marcaba mis zonas secas. Así que no compraría la base.


Mini talla Primer de ojos, Urban Decay:


Me llegó de regalo en un pedido a una tienda de instagram que hice. Nunca supe si era original, ni idea. Es el primer producto de esta marca que probaba y primer "primer" de ojos que utilizaba... ¿Qué puedo decir? Me gusto, mis sombras duraban más pero como les digo, no sé si era el original... Y si era, yo creo que si me lo compraría porque he visto que muchos aman el producto.


Labial Mac:

Snob, Satín.
Ouwwwwww, que pena. ¿Que difícil que se te acabe un labial, no? Me da tanta penita botarlo :( este es el primer labia Mac que tuve en la vidaaaaa (ya explique en profundidad sobre los labiales Mac en un post anterior). Su precio es de $10.900. Lo amo, ya tengo otro que se me esta acabando y lo volvería a comprar mil veces.


Conclusión:

Estos son los productos que termine por ahora, hay algunos que me han ido bastante bien y  otros mal, como ven.
Lógicamente a ustedes quizás estos productos no les gusten o los amen con su vida, pero cada piel es un mundo diferente así que hay que entender las diferencias y bueno, para gustos los colores ¿No?


Eso sería humanitos, espero que se encuentren muy bien, un abrazoooooooooo.


¿Qué productos de estos amas u odias? 

¿Tienes alguna critica constructiva? Te invito a comentar abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario