miércoles, 30 de diciembre de 2015

Añaños Favoritos del 2015, Maquillaje

¡Hola Humanos!

WARNING: Este post es muy largo, considere que es unresumen de 365 días. SI NO LE INTERESA MI BLABLA PASE DIRECTO AL TITULO "SALSEO"






INTRODUCCIÓN:

¡Y se nos va el 2015! Wow, no sé para ustedes, pero en mi caso, este año pasó volando; y menos mal porque fue un año de mierda, así, con todas sus letras. En lo personal y familiar fue un año muy difícil en el cual nos dejaron personas muy importantes y fue muy doloroso. Pero siempre hay un pequeño lado positivo dentro de todo lo malo y en este caso para mi fueron tres cosas: 1) la unión familiar que se generó tras tamaña perdida. 2) Realicé mi práctica profesional en una institución genial, la cual me dejó muy feliz y aprobé con nota máxima. 3) Y no menos importante, descubrí un arte tras un mundo completamente desconocido para mi y podría incluso decir que se ha ganado una pasión dentro de mi corazón: el maquillaje.

Este año, tras tener mucho tiempo (porque egresé de la universidad) comencé a preocuparme más por mi, no solo de la imagen sino también de nutrir mi mente con un mayor nivel de reflexión y paz ante las situaciones. Creo que fue la clave para llegar a un nivel de madurez que al menos yo considero en el que estoy. Tras sacar de mi vida una serie de cosas personas, me di cuenta que la felicidad se basa en uno mismo y su relación con el entorno. Este año fue el año de Sofía Manzo, es decir, comencé a preocuparme más de mi, lo que no tiene que ver con el ego ni con la falta de empatía, sino que mas bien enforcarme en lo que realmente me hace feliz y primero sentirme bien YO para luego hacer feliz a los demás.

Y ñeeee, iba a escribir un montón de cosas, pero no quiero aburrirlos así que pasemos directo a la base de la masa de pizza.

SALSEO:


Cuidado del cabello:

Me queda poqui :c (1 Litro)
Amo el aceite de Argan, le doy hijos. Esto lo compré en un Showroom en Viña del Mar a los de la tienda @maripiblim (así los pueden encontrar en instagram), me costó $4.500 y es maravilloso, mi pelo está más suave, hidratado y lindo que nunca :3


Cuidado facial:


Este fue el año en el que descrubrí la magia del Agua Termal. Le amo mucho, sería un producto con el que me casaría si pudiese.


Cuidado corporal:



Esta crema huele tan, pero tan rico <3. No es la crema que te va a hidratar la vida entera pero para el fin de semana o para una noche especial con algún cochino/a es ideal.


Crema facial:




Este fue el año de las visitas al dermatólogo y esta crema llegó a llenar mi vida, luego de años usando cremas como la lechuga (si, lo sé, no se mueran), entre al mundo de La Roche-Posay, y si... las cremas de esta marca son caras pero valen absolutamente la pena. Esta preciosura me ayuda muchísimo con la hidratación de mi rostro y me controla la alergia. Así que mucho love para voce.


MAQUILLAJE:

Aplicadores: 

The Real Techniques, Contour Brush.

Beauty Blender

 ¡¡¡LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Primer:

Huele a macho <3

Este fue el año del Boom del "After Shave", ya que la diosa Nikkie Tutorials lo recomendó. Ese día que vi su vídeo, yo prácticamente corrí a la farmacia a comprarlo y debo decir que es la vida para que el maquillaje te dure por mucho tiempo intacto. A MÍ, me funciona genial. Sé que hay humanas con la piel mixta o grasa que no les ha funcionado pero a mí si ¡¡nigggaaaaaa!! ¡YAAAAS!


Base:


35 Natural Beige. 

Llevo años usando bases de la marca Revlon. Las amo muchito. Desde que comencé a utilizar esta marca no cambiaba por nada la Colorstay, famosisima por su alta cobertura... pero este año cuando fui a comprarla me topé con esta así que decidí probarla, y nuevamente la marca no me defraudo. Es muy buena, su cobertura es genial y me dura todo el partyyyy. Eso sí, la uso solo para carretear o para eventos de larga duración.


Corrector:

Tono Claro

Primer corrector que no se me agrieta, introduce en las líneas y tiene una alta cobertura. Simple: Amado.


Sombra:

Elegida de forma random

¿Puedo decir algo más de estas sombras? Son maravillosas, las uso como primer de sombra. Me duran todo el día y hacen que la sombra más penca me pigmente de maravilla.


Rubor:

Essence. Tono: 90 Summer dreaming.

Natural, pigmentado y barato. Resumen en Dos palabras: Me Fascina.


Bronzer:

DBS. Tono: Shiny Gold.

Este fue el "peor es nada" que me compre en DBS ya que no encontré en ningún lado el Bahama Mama de The Balm :( pero debo decir que me sorprendió bastante, es mate y es perfect para el contorno.


Iluminador:

Mary-Lou Manizer

¿Qué más puedo decir respecto a este producto? Se luce solo. Es precioso, el glow que le da al rostro es tan AAAAAHHHH! TE AMOOO :@


Delineador de labios:


12 Wish me rose.
Más que un color en específico quiero guiarme por la marca. Me encantan estos delineadores de Essence porque son suaves, cremosos y baratos. Probé los de L.A Girl y los odie, son más duros que la chucha, me hicieron doler la boca. Sorry lo soez.


Labial:

Heroine, 695 Divine Wine, Candy Yum Yum.
La foto habla por sí sola <3 hubiese puesto todos los labiales -.- fue súper difícil elegirlos xD pero me guíe por los que más use y más feliz estuve por su compra.


Máscara:


False Lash Wings, L'Oréal.
Creo que llevaba años usando la Colosal de Maybelline, pero añosssss! Y este año me decidí a probar otra máscara. Estaba entre la Lash Sensational de Maybelline y está de L'Oréal, luego de ver reseñas y blabla me decidí por esta última y debo decir que llegó a posicionarse en lo profundo del corazón de mis pestañas y creo que no la cambiare.


PERSONAL:

Desodorante:


Aunque llevo poco tiempo usándolo, bastaron días para enamorarme de él. No me abandona y huele yico.


Perfume:

Nina Ricci.

Llevo varios años usándolo, me encanta. La verdad es que es una lata que este tan, pero tan caro. En la zona franca la última vez me costó $51.000 y considero que es un exceso. Antes pagaba como $39.000 y ya me iba de culo con el precio. No sé por qué lo subieron tanto, así que estoy sacándole provecho porque si sigue a ese precio simplemente no estará más en mi tocador. (Introduzca pena profunda aquí)


Esmalte: 


Rimmel London: 210 mintlicious. 420 sweet lovender.

Estos esmaltes son buenísimos. Pigmentados, duran harto y tiene colores bellos. ¿Lo mejor? es que salen como $1.990.


Esos son mis favoritos en el ámbito belleza, cuidado de mi cuerpito y otros. Sorry lo largo pero ES UN AÑO :O 

Ojalá tengan un bello comienzo de año, les deseo lo mejor. CHAUUUUUUUU

pd: haré otro post de favoritos pero de cosas Random.

No hay comentarios:

Publicar un comentario