miércoles, 30 de diciembre de 2015

Añaños Favoritos 2015 Random

¡Hola Humanos!

Si quieres ver mis favoritos 2015 de maquillaje:  Añaños



Youtuber favoritos:

Nikkie Tutorials:



Obviamente mi diosa que desde que su vídeo se hizo viral se ha convertido en una gurú del maquillaje. Es tan simpática, linda, graciosa y sencilla, la amo. Aparte que adora el glow y los colores y con eso se gano mi corazón <3


MyCrazyMakeUp:


Ella es Leticia, una española que vive en Estados Unidos. Su canal es sumamente completo, tiene desde reseñas, revisión de bases de maquillaje, hauls, vídeos probando comida, juegos con su hermana, vlogs, tutoriales varios, pffff demasiadas cosas. Insisto es completisima.
Si no la conoces te invito a ir a su canal.
Le debo todo, porque con ella aprendí a maquillarme. Además es súper amorosa y siempre que le escribo algún comentario preguntándole algo me responde <3


ElRubiusOMG: 






Lo sé, muy niña rata, pero es que de verdad este wn me hace reír muchísimo, me alegra los días aveces. Su humor es súper básico e infantil y a mí me encanta ese humor. Desde el año pasado que lo vengo viendo y cada vez que sube un vídeo voy corriendo a reproducirlo porque sé que terminare riéndome.


Wismichu:



Si, otro español. Su humor es genial, es un humor negro, inteligente, pensante pero a la vez juguetón e infantil aveces (como en este video), creo que se diferencia de todo el resto de youtuber a españoles porque es un WN que dio un cambio radical es sus vídeos y yo se lo agradezco porque me hace reír más que la cresta.


Aquí él más serio.


SERIES:

Este año recién comencé a ver series, lo sé, lo sé, pero es que la Universidad y la vida social me demandaban más tiempo que estar pegada ante el PC viendo esto. Cosa que cambio este año porque entre a este mundo y una vez que lo haces ya no sales.

Spartacus: 

Los amo <3

Esta serie es lo mejor que he visto en la vida. Y NO ESTOY SIENDO EXAGERADA. Es buenísima,  mi favorita no sólo del 2015 sino que de la vida. Mezcla historia, violencia, sangre, erotismo, y baaaaah, VÉANLA.


The Walking Dead:




¿A quien podría no gustarle The Walking Dead? El que me diga que no le gusta lo mató no mentira, pero a mi me gusta mucho. Vi las 5 temporadas en una semana -.- ya he visto la serie 3 veces  y AMO A DARYL. Podría decirse que soy una walkinglover (?). Me voy en las medias volas sociológicas con esta serie y sueño con sobrevivir una apocalipsis zombie.


LIBRO:


María Olivia Mönckeberg "Con fines de lucro".
¿Quieres saber todo sobre el negocio de las universidades en Chile? Entonces lee este libro. Buenísimo.


PELÍCULA:

Ciudad de Dios. 

Recién este año vi esta película por Netflix y la verdad es que me encanto. Explica un poco la historia de la formación de las favelas en Brasil. Excelente peli.


APLICACIÓN DE CELULAR:




Este año utilicé mucho esta aplicación y se ha convertido en una de mis favoritas <3.


PELEA DEL AÑO EN WWE:



Si leyeron mi primer post de presentación, quizás sepan que soy una fanática del wrestling, específicamente de la WWE.
Este año la marca de WWE, NXT simplemente de lució, teniendo exponentes reconocidos a nivel mundial como Finn Bálor, Samoa Joe, Kevin Owens, Sami Zayn y podría seguir.
Pero sin embargo la división que más se destaco fue la de las Divas de NXT, en específico Sasha Banks y Bayley. De verdad, esta pelea tiene una categoría elevada, demostrándonos que las mujeres si pueden dar una lucha espectacular y ser el evento principal. Los invito a ver esta pelea hermosísima de dos fantásticas exponentes del Wrestling


MI MOMENTO DEL AÑO:


Sin lugar a dudas el momento del año fue cuando me detectaron resistencia a la insulina. ¿Por qué algo así podría ser mi momento del año? Básicamente porque eso me abrió los ojos en la situación en la que estaba, y cambió el switch de mi vida. Al cabo de un mes de saberlo me sometí a una dieta en la cual ya he bajado 15 kilos, lo que me tiene tremendamente feliz. Hasta los días de hoy sigo a dieta porque quiero bajar 10 kilos más. Y creo que es sumamente cuidarnos en la alimentación porque nuestro cuerpito es donde vivimos y ahora creo en el lema "mente sana en cuerpo sano".
Si les gustaría que hable más de este proceso solo dejen en los comentarios. Aunque dudo que alguien lo haga ya que básicamente no he publicado mi blog jejejej.


Eso es todo, saludosssssssss <3




4 comentarios:

  1. Hola sofi, podrias hablar mas del tema para saber no ubico mucho jijij
    un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww debo reconocer que me emocioné al ver que alguien comentó por primera vez mi Blog! jajajaja gracias!! Y de que tema quieres que hable? Sobre la resistencia a la insulina? De ser así, en unos días haré un post sobre ello, besos :D

      Eliminar
    2. Aww que tiernaaa! :3 siii sobre la resistencia a la insulina y ademas vi en ig que tienes productos de soap & glory quiero saber que tal son , besitos <3

      Eliminar
    3. Ya, entonces haré un post sobre ambas cosas. Estoy probando los productos Soap & Glory para hacerles un post sobre mi experiencia con ellos :D

      Eliminar